viernes, 17 de febrero de 2012

New shoes

Photobucket

Por fin estreno mis zapatos nuevos, se me resistían porque esta temporada me he bajado de los tacones, pero el sábado me tomé un respiro por la mañana y no me lo pensé. ¿Os acordáis de ellos?, os los enseñé aquí. El resto del look, muy sencillito, pero es que este abrigo lo hace todo.

Un beso enorme y feliz fin de semana, disfrutadlo mucho, que creo que viene con sol :)

Rebeca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Camisa: Zara (W11)
Pantalón: Exart&Panno (W11)
Abrigo: Pull&Bear (W11)
Bolso: Zara (W11)
Gargantilla: Pull&Bear (W11)
Gafas: Ray Ban
Anillo: Bvlgari


Photobucket

41 comentarios:

  1. los zapatos y el abrigo son preciosos y super especiales =)
    me encanta el look

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  2. Esta semana el mismo abrigo lo sacó Lovely Pepa y me tiene enamorada, lástima no pillarlo!
    Los zapatos son una monada, ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa! me encata el look de hoy al completo! que bien te queda la camisa! yo me veo rara dejándome la así!pero a tí te queda genial! siempre estas guapa!muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!Me encanta el largo del pantalón,sienta genial.
    Por cierto tienes que enseñarme como te haces esa coleta tan estilosa,yo soy un desastre.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es muy bonito ..busco algo parecido aunque a estas alturas dudo que encuentre nada ..jeje.. Los zapatos preciosos también..taconazo total jaja y el detalle del cuello de la camisa muy chulo.. Vas muy guapa Rebeca!!! Feliz viernes.. Muaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!! estoy enamorada del abrigo!!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! me gusta todo! la blusa ideal. mua!

    ResponderEliminar
  8. preciosos los botines!!! vas guapisima como siempre! un besazo linda! muaks

    ResponderEliminar
  9. Deben de ser la mar de comodos!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ay q bolso mas bonito!! no sabia si comprarlo en ese color o en el otro, y al final me quede sin el.... muy chulo el outfit!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!
    Preciosos zapatos la verdad, el look completo es perfecto.
    Buen fin de semana!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. son super bonitos Rebeca!!! me encantan
    bs

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:40 p. m.

    Me gustan mucho los zapatos son muy chulos y el abrigo también una maravilla

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos son geniales! bonitos y te sacan de cualquier apuro! Pero de lo que me he enamorado es de la camisa: que preciosidad!! Y combinado con este collar... simplemente perfecto! :)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:57 p. m.

    Siempre sales muy guapa!!! hace tiempo que te sigo pero el estilo lo llevas contigo sin poner ropa extraordinaria, no pierdas ese encanto, enhorabuena por tu éxito

    ResponderEliminar
  16. Son más bonitos puestos que en la foto que publicaste y sacaste de la web!!! además tienen plataforma oculta y eso lo hará más cómodos!!!

    Muy chulos!!!

    P.D. ¿Cómo va tu exámen?

    ResponderEliminar
  17. Preciosos botines!! ^^

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  18. El abrigo de Pull & Bear es preciosos y los zapatos bien. Guapa!! Buen finde!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima, pero hoy además quiero felicitar a Berta por estas fotos tan bonitas.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro de que te gusten las fotos. La verdad es que Rebe me lo pone muy fácil jajjjaja. Bicos.

      Eliminar
  20. Adoro esa camisa!!!! Y yo no la consegui...snif, snif....

    ResponderEliminar
  21. Hola! te quedan divinos los zapatos nuevos!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cuello de la camisa, es precioso
    Aqui podeis ver mis diseños exclusivos! http://ilusion-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Holaa!!me encanta el abrigo!!es super bonito y abriga muchisimo;))un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  24. la camisa d zara m encanta. tienes q irt a ver una nueva cn el cuello d tachuelas q t va a encantar :)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Precioso el abrigo y ya no digo nada de los zapatos porque repetiria lo mismo q en el post anterior!!!mil besoss

    ResponderEliminar
  26. me encanta el abrigo!!!!
    te acabo de conocer y ya te sigo!!
    besos desde:

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Si! El abrigo es el protagonista de hoy.



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  28. El abrigo es genial y parece súper calentito.

    ResponderEliminar
  29. Estoy viendo con claudia tu post y me dice que quiere ir a tu casa... jajajaja....

    Bss wapa!! estas genial....

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi lo que mas me gusta sin duda es el abrigo!!

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Your outfit is really stylish and modern!
    I don't speak Spanish so I can't comment on what you are saying, but I love your style!

    love.

    ResponderEliminar
  32. ideal..perfecto..qué abrigo tan mono! uyuyuyuyuy los tacones no son lo mio, no porque no me gusten si no porque ya soy alta, mi marido es más bajo que yo...y no se andar en tacones! en las bodas, cuándo voy al baño y me ven caminar pierdo todo el glamour...!!!!

    Yo también tengo entrada nueva en mi blog.

    ya te dije que el 22 sales en mi blog??

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. estas guapísima!! me encanta el abrigo, la blusa y los tacones!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Guapísima. Un look minimal muy favorecedor. Bss

    ResponderEliminar
  35. omg, i loved your style...great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  36. Un look sencillo y genial! Estás guapísima!!!
    Como vas con los estudios? Tenías la opo en febrero, no? Mucho ánimo y suerte! ya nos contarás
    Besinos

    ResponderEliminar
  37. guapisima!! Me encanta el abrigo, botines.. look perfecto!!

    http://theeworld.blogspot.com/2012/02/maxi-sweater.html

    ResponderEliminar
  38. increibles los botines, me encantaron, lastima q no los venden en mexico

    ResponderEliminar
  39. El abrigo, las botas, el bolso, la blusa,.... todo es Perfecto me chifla, estas genial, que buena pinta tiene ese abrigo me ha enamorado. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...