miércoles, 22 de febrero de 2012

Baster

Photobucket

El protagonista del post de hoy es Baster. No lo veréis mucho por aquí, pero un día es un día, así que lo presento en sociedad.

El look está creado con básicos, que es como más comoda me siento. El abrigo es de las rebajas de Pull&Bear, os lo enseñé aquí y el resto de las prendas creo que las conocéis. Los jeans son una de las compras más amortizadas de este invierno y el clutch ¡no me canso de él!, cada día me gusta más.

Muchos besos y feliz miércoles. Mi día de hoy es muy importante, así que #dedoscruzados :)

Rebeca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Camia: Zara (S11)
Jeans, bufanda, botines y clutch: Zara (W11)
Abrigo: Pull&Bear (W11)
Collar: Blanco
Anillo: Dayaday
Esmalte: H&M
Gafas: Ray ban

Photobucket

30 comentarios:

  1. ayns qué monada, tiene una pinta de buenin!!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! un look ideal como siempre. Qué bien que tengas perrito! ya ves que el mío sale en todos los posts...quiero yo o no quiera...porque a él, como a su mamá..le encanta posar!

    ResponderEliminar
  3. por cierto...hoy sales en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Pues dedos cruzados, mucha suerte.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:49 a. m.

    Buenos dias Rebeca, cruzo los dedos por ti., suerte!!!!!!! Estas genial,el clutch monisimo un look muy ponible comodo.,Por sierto Rebe., los botines seden? me he comprado unos y me quedan algo apretados y quiero comprar un numero mas ,pero estan agotados, mi ultimo remedio,llevarlos al zapatero para desancharlos., muchas gracias, bsitos lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Rebeca: el look de hoy me chifla de principio a fin, pero que lindo va tu Baster!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com
    Hoy en el Blog lo mejor de Zara. Pásate!

    ResponderEliminar
  7. Fantásticos tu look y Baster una monada!

    ResponderEliminar
  8. Para mi un look perfecto, estas fabulosa! Je,je

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:59 a. m.

    Me encanta tu look y me encanta Baster. Mucha suerte para hoy Rebeca
    Sonia Alonso

    ResponderEliminar
  10. Baster es una monada!!! Y el look me gusta,ese boslo es perfecto

    ResponderEliminar
  11. Que guapo Baster!me ha encantado tu abrigo, un look genial como siempre. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  12. qué guapa, me gusta mucho el abrigo y el bolsito...precioso


    hoy vestido retro bicolor
    cotillea si te aburres

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que mona vas, me encantan los pantalones! y que bien que posa baster ante las camaras!
    muaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué mono! El look muy ponible! Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Tan guapa como siempre! mis perritos también aparecen mucho por el blog..
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  16. Tu perro es adorable, me encanta!!!
    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Rebeca muchísima suerte ..sé que hoy era el gran día.. así que toda la suerte del mundo para ti..que seguro que la tendrás..!!!
    Baster es un amor de perrito..jeje..me tiene enamorada y eso que no es mio jaja..

    Tu look genial.. cómodo y elegante..Feliz día guapa y mucha suerte!!!

    (no te asustes por mi nombre..que ahora cambié de nombre y poco el estilo del blog jaja..)

    ResponderEliminar
  18. que guapo, a ver si lo sacas más y así pones looks para salir con ellos de paseo
    http://www.123miweb.es/fashionrobeshop

    ResponderEliminar
  19. Que mono Baster por dios!! me encantan los perros... jajajaja!! Muy guapa: me gusta el look, es sencillo pero quedas impecable.
    Que tengas mucha suerte con sea lo que sea que tienes hoy :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:26 p. m.

    Me gusta mucho el look! ;)

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que rico Baster, es precioso! El look muy chulo!
    Muchísima suerte hoy pero seguro que te sale genial, con lo que te esfuerzas...!! Ya nos contarás el resultado!
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Oye ¡qué gracioso Baster¡¡ Me encanta tu abrigo y los pantalones (los tengo iguales). Bss galleguiña.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese abrigo, pero no fui capaz de conseguirlo. Queda muy chulo con la bufanda en burdeos.

    ResponderEliminar
  24. Ese bastee!!!! Pero que guapo sale!!!!.......Rebe!!!....que ya te lo he dicho, pero nuevamente...felicidades!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué mono y formal es tu Baster!

    ResponderEliminar
  26. Holaa!!que guapo es baster!!;;))que collar las chick tiene;)jejeje!
    me encanta tu clutch y el abrigo es genial!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  27. Que lindo!

    espero que fuese muy muy bien el dia de hoy!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima el abrigo me encanta.. yo nunca encuentro cosas en pull!!
    y Baster ideal!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Pero que cosita más mona!!! Normal que le dejes dormir en tú cama, con esa carita se lo consentirás todo

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...