jueves, 2 de febrero de 2012

Allgrey

Photobucket


Hola a todos, a 20 días de mi examen, la verdad es que no paso por mis mejores momentos, así que pensé en eso de "cerrado por vacaciones", pero siendo sincera, el rato que paso aquí delante, preparando un post con la ilusión de que os guste, es una vía de escape.... así que os dejo con unas fotos del otro día, jejeje ¡no hacía este frío polar!

Por cierto ¿os acordáis de los zapatos 2x1 de Shoes World? os lo conté aquí, y en ese mismo post os enseñaba los que hoy llevo puestos y que me salieron GRATIS....

Otra cosa, me habéis preguntado varias por el look del reportaje de la tele (click aquí), tengo unas fotos que hicimos ese día, si os apetece las subo mañana, me lo decís ¿ok?

Un beso enorme y a por el jueves.

Rebeca.

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge




Camisa: Zara (W11)
Short: Zara (W11)
Chaleco: Roberto Verino (old)
Abrigo: Phard (W10)
Zapatos: Shoes World
Bolso: Zara (W11) mom´s closet
Medias: Primark (recomendables 100%)
Pulseras: La Señorita (calavera plata y bolas) / Cosas de Teté (calaveras naranja y amarilla)
Gafas: Ray ban
Esmalte de uñas: Chanel (Rouge Noir nº 18)




Photobucket

41 comentarios:

  1. espero que te salga bien ese examen, estas muy guapa y el bolso indudablemente le da un toque de color al look espectacular

    un beso y suerte

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!claro que si, el blog aunque tenga su trabajo siempre es una via de escape,mucha suerte para ese examen!;))
    me encanta el abrigo que llevas hoy, es precioso!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:32 a. m.

    ME GUSTA EL LOOK, LOS SHORT ME ENCANTAN., Y SI QUEREMOS VER FOTITOS DEL LOOK DE LA TV,,,EL VESTIDO ME GUSTO,,,,,,BSITOS REBE........LIDIADELEON

    ResponderEliminar
  4. claro q si, t tienes q dar respiros. haces muy bien. me encantan tus zapatitos. q estilaoz tienes!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love this look and your bag is gorgeous!!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:31 a. m.

    Enhorabuena por el reportaje Rebeca, ha sido una pasada:-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Rebeca!!! ánimo wapa que ya queda poco para quitárselo de delante!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  8. No se te notan los nervios, siempre con una sonrisa, te veo porque me gustan mucho tus looks, pero la alegria que trasmites también, besos y suerte con tu examen, desde Albacete te mando un empujón, besos.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá te salga muy bien el examen.
    Y no dejar el blog puede estar bien para desconectar un poquito mientras puedas.

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los examenes!!! Animo. El bolso le da el toque de color al look. Muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que queremos que nos enseñes las fotos!!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la variedad de estilos, complementos y ropa que tienes!!!
    Mucho ánimo y piensa que 20 días se pasan enseguida y que el esfuerzo seguro merecerá la pena, así que a darle duro. Y si algún respiro hay que tomarse que hay que desconectar tb.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me encanta tu blog y como combinas la ropa y complementos!! Mucha suerte en tu examen!
    Gracias por dedicarnos tu tiempo!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  14. Ya lo tienes ahí carita de cansada y seguro que va a salir genial.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. yo digo que las subas ya.
    me encanta el bolso de este post.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. yo digo que si quiero ver un post con esas fotos.
    me encanta el look de hoy,me chifla el bolso.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima. Tengo una camisa parecida y no sabía como ponerla de día, me has dado una idea genial. Gracias.
    A mi me gustó mucho el look de la tele, así que si tienes fotos sería genial verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!!
    Tienes que estar tranquila aunque ya se que es un poco complicado...
    Yo te mando toda mi energía!!
    El look muy chulo.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tu tranquila si un día no puedes publicar entrada por lo que sea o necesitas una pausa..nosotras te esperaremos.. lo primero es lo primero y si necesitas concentración lo entenderemos perfectamente.. Luego como bien dices si que es verdad que el blog sirve para evadirte un poco de todo y estar a gusto y feliz.. Tu misma..lo importante es que no te presiones y te concentres en lo más importante..total solo serán por unos días.. Feliz mañana guapa (vaya parrafada me he marcado jaja) las fotos geniales..como siempre.. me encanta la camisa y el abrigo..preciosos!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen conjunto! y el bolso mostaza todo un acierto!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!! La blusa es muy mona y el toque del bolso en mostaa me gustaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso, sobre todo el color. Es precioso!
    Por cierto, estamos de sorteo. Una crema y un serum de Ela Paproska. Anímate y participa.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  23. Qué buen toque de color le da el bolso, que por cierto es super bonito.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que blusa mas ideal!!!! estas genial, una combinación 10.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Adore tu abrigo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Guapísima!! Me ha encantado el bolso! Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  27. evadirse un ratito....siemre esta bien.
    suerte

    ResponderEliminar
  28. me encanta la combinación!! muy guapa!! y el bolso mostaza monisimo
    ánimo con el estudio!!

    ResponderEliminar
  29. uy cuénta, qué examen?

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer examen de oposición para el cuerpo de ingenieros de caminos de la Xunta de Galicia.... Espero que haya suerte. Bss y gracias por preguntar y por supuesto por leer el blog.

      Eliminar
  30. Un gran look, amarillo y gris, me lo apunto. Estás muy guapa. Mucha suerte con tu exámen. Y sube las fotos del programa, por Dior!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!!! me has dado una gran idea para mañana! es que estoy en mi mes de ahorro!jajajja, me encanta los short!quiero unos pero no encuentro!besos guapa te espero!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese gris con el mostaza... Y las pulsadoras, que monas.....

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Me flipa ese bolsito mostaza!!! Alegra cualquier look monocromático!
    Los zapatos no me molan la verdad! Aquí sinceridad ante todo, que no queremos ser "palmeritas"! Jijiji

    Cuántas veces de mil cosas que hacer he pensado yo eso mismo de "cerrado por vacaciones", pero al final siempre acabamos haciendo los deberes!
    Esto es algo digno de estudio! Ni que nos fuera la nómina en ello!!

    Besos guapa, no te queda nada! Mañana San Viernes! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas las pulseras y la camisa!!

    Me gusta este look, parece comodísimo!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué buena pinta tiene la blusita!

    ResponderEliminar
  36. estos botines son preciosos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el toque del color del bolso!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el toque de color que agregaste con el bolso amarillo y las pulseras... =)
    Saludos,
    Karo

    ResponderEliminar
  39. me gusta todo pero sobre todo los zapatos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...