martes, 31 de enero de 2012

#Happy

Photobucket

De nuevo rayas con print, que sí, que sí..... que a mí me gusta... ¡es que mi madre me lo pregunta tantas veces! Ya lo vistéis aquí y aunque sé que puede resultar un poco extraño, a mí me encanta.

Desde luego del look me quedo con los zapatos ¡hacía mucho que no salían por aquí!, en mi opinión es lo que saca al outfit de un blanco/negro, sin más.

¡Ah! y lo más importante, la ganadora del sorteo, Carla Portela Ubeira. Enhorabuena Carla, me pongo en contacto contigo por correo electrónico a lo largo del día.

Os dejo el link del sorteo por si queréis ver el desarrollo (click aquí). Muchísimas gracias a todos por participar.

Y no me despido sin daros a TODOS las gracias por los mensajes de ayer, ya os decía que vivo un sueño y es verdad. No sé qué decir, en serio, sólo me sale GRA-CI-AS una y mil veces, por tantas enhorabuenas recibidas, por tanto apoyo, por tanto empuje, por tantos elogios al trabajo en el blog.... gracias, de verdad, ayer superamos las 4.000 visitas y con creces, así que eso sólo hace que cada día intente esforzarme más, espero estar a la altura :)

Feliz día. Con todo mi cariño y hoy especialmente

Rebeca.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Jersey: Pull&Bear (SS12)
Jeans: Zara (FW11)
Abrigo: Nolita (old)
Zapatos: Adolfo Domínguez, línea U (FW11)
Pulseras: Ebony (eslabones) / Cosas de Teté (calaveras)
Anillo: Blanco
Gafas: Rayban
Bolso: Dayaday (FW11)





Photobucket

40 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre!el bolso me encanta!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy bonito y los zapatos son muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el jersey. Las nuevas colecciones están siendo mi perdición.
    Enhorabuena una vez más!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que guapa!! Me encanta el bolso y los zapatos son una monada :) ...
    Besitos y que tengas un feliz día.

    Jen♥

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa..estos zapatos me encantan ya te los he visto varias veces y son super originales.. Muy guapa!!! Feliz martes hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí campeona, me encanta el mix animal print y rayas...creo que te lo voy a copiar!!!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nena, guapisima!!!!.... a mi tambien me gusta el animal print con las rayas... jajajaja.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! y el bolso un 10. Es una monada.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho esa combinación!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. HOla! Me gusta muchísimo cómo te queda el pelo así, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:13 a. m.

    Precioso el jersey es muy bonito y la combinación me parece ideal

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Rebe... Guapa!!!
    Me encanta el animal print y en cuanto puedo, me lo coloco.... aunque menos de lo que quisiera!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos son divinos, me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenos días, a mi estas mezclas me encantan y tú look es de 10.
    Un besazo tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. esos pantalones son preciosos y t quedan de miedo.
    besos cosa wapa
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué zapatos! me encantan la forma que tienen, y tu bolso tambie´n ^^ te sigo sin duda! menudo look mas guapo!

    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos son muy monos, y con esos pitillo me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. Ese abrigito es precioso y el look impecable, besos.

    ResponderEliminar
  19. El jersey me encanta! ^^ Es increíble tiene que ser tan suave... jaja!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanto el jersey y el bolso. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!
    A mí me gusta tb el contraste. Hoy me ha gustado mucho como te ha quedado el pelo.
    Buen día!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Rebeca, me encantan los zapatos tienen pinta de ser comodisimos!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  23. Preciosos zapatos!!! Me encantan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los zapatos!!!
    Enhorabuena por el programa de tv, me ha encantado!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Qué jersey más ideal!!
    Por cierto, sabías q estuve "a piques" de cogerme esos zapatos en las rebajas de Adolfo?
    Lo q pasa q el número no me iba.. Ooohhhh!!
    Y esos jeans son lo más! Comodísimos verdad?

    Kisses!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El jersey es precioso! me encanta la combinación con el pantalón negro motero :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos son preciosos! los vi el otro día pero cuando me decidí ya no tenían mi número! Muy chulos!

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. A mí también me gusta la mezcla rayas+leopardo.

    ResponderEliminar
  29. Pues si que me gusta la combinación de rayas con print!
    Muy guapa Rebeca!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mi tambien me gusta como queda , las rayas y el print .....

    Los zapatos chulisimos.


    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan esos zapatos. Besosssss

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. hola rebeca, yo también te sigo desde hace algunos meses, me alegra que te vaya tan bien, y tu blog me gusta mucho, que sigas así,nunca te he escrito, como tantisima gente, pero me gusta mucho seguir tu blog. hoy estoy desvelada asi que aprovecho para escribirte, saludos.

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto que estás y estarás a la altura. Eres genial!!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Estàs guapìsima, me he enamorado de tus zapatos, son absolutamente preciosos.......Un abrazo y què vivan las rallas!!!!
    Sara M.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan muchisimo los zapatos. Y el pantalón que por cierto tengo umo igual-

    http://didesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me gustan mucho los pantalones! iba a comprarme unos así, pero sentía que me acentuaban mucho las caderas :(
    oye, he visto el reportaje de la TVG y me ha encantado!! eres super natural, me encaaantas, más aún en el vídeo que en el blog, reguapa!!

    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  37. Q lindo look! Me encantan las pulseritas de calaveras :)

    Besos desde Perú
    Pamela
    femmenity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...