viernes, 3 de febrero de 2012

The dress

Photobucket

Aquí está, mi vestido, el vestido.

Con él empecé el blog (click aquí) porque es mi vestido favorito. Me gusta su tela, su corte, su color.... todo, así que fue el elegido para el programa de la tele.

Un beso enorme y disfrutad el fin de semana.

Rebeca.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Vestido: Zara (S11)
Biker: Zara (W11)
Medias: Primark
Zapatos: See by Chloé (W10)
Clutch: Zara (W11)
Gafas: Ray ban
Anillo: Dayaday
Pulseras: Bimba&Lola / La Señorita / Cosas de Teté


Como es mi vestido favorito le doy muuuucho uso, así que os dejo unas fotos que tenía por ahí olvidadas en el que, siguiendo el mismo estilo, lo combino con complementos en plata. Lo siento era de noche y no se aprecia demasiado.






Photobucket

Photobucket



Vestido: Zara (S11)
Biker: Bershka (W10)
Medias: Primark
Zapatos: See by Chloé (W11)
Pañuelo: Zara (W10)
Bolso: Zara (W11)
Pulseras: La Señorita




Photobucket

44 comentarios:

  1. Ese vestido es precioso! No me extraña que sea uno de tus favoritos!
    Un beso y mucho ánimo con el examen!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana...
    Los dos estilismos te sientan de maravilla te encuentro fabulosamente guapa con el mismo vestido cambiando complementos... Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, y te sienta de maravilla y encima tiene pinta de cómodo, no me extraña que te vaya tan bien el blog, tus looks son del todo perfectos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que stupenda!!!! Oye, este es el Look del día de la tele, no???? Ya sabes que estos tonos te quedan genial....

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! me gusta más esta combinación que la primera!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sea tu vestido favorito, cuando vi el vídeo ya fue lo primero que me encantó.

    ResponderEliminar
  7. pero es que no puedes estar másssssssssss guapa!! me encanta el vestido, el clutch y las pulseras todas juntas con el anillo dorado. Guapa!!! besotess

    ResponderEliminar
  8. espectacular como en el reportaje!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es precioso este vestido y además para esta primavera le vas a seguir dando mucho uso.. me encanta..Feliz finde guapa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido,e s divino! y queda estupendo así, tal cual lo llevas.
    Qué chulas las pulseras! : )

    ResponderEliminar
  11. yo tb lo tengo y esta entre mis favoritos...es ideal!!!
    bs

    ResponderEliminar
  12. Normal que te guste, el vestido es ideal!
    Me vuelven loca esos zapatos!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! y la chaqueta me encanta!..me lo pido! :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que sea tu favorito....es monisimo!!!

    ResponderEliminar
  15. Siii, Rebe, me acuerdo de ese comienzo!! Me parecista tan monísima desde el principio, nena!! jaja! A mi también me encanta el vestido y q lo eligieras para el video fue la mejor opción. Te ví!! y me encantó ponerte voz!! Aunque no entendiera algunas cositas, jejeje!!

    Estos días abrigate guapa, q estará haciendo por ahí hielo puro!! Muuuuak!

    ResponderEliminar
  16. Rebeca, me encanta el puño de la chaqueta doblado para q se vea el forro fucsia!! Queda genial!!

    El vestido, monísimo!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente, es precioso.
    Quería agradecerte públicamente el correo que me mandaste con los datos de Ébony, me respondiste super rápido, gracias, gracias, gracias, eres un solete. Por cierto, las chicas de la tienda son super majas (hablé con Victoria) y en dos días tenías ya mis cositas, super rápido!
    Ánimo con el sprint final de las opos.
    Besos, Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Pues él tenía que ser el elegido. Íbas perfecta para la ocasión!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso, pero es que tú lo luces genial. Me encanta cómo lo has combinado y en veranito con cazadora vaquera genial.
    Es un vestido precioso.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:05 p. m.

    EL VESTIDO ES GENIAL, PERO LA CHAQUETA TAMBIEN Y ESA COMBINACION ES GENIAL ¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!
    Me encanta!!! Es precioso el color te sienta genial y la cazadora de cuero divina!!!
    Buen fin de semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. el vestido de la suerte entonces... muy bonito!

    ResponderEliminar
  23. Es precioso el vestido! y lo combinaste genial! ^^

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  24. que fotos mas bonitas. y el vestido es lo mas. tu clutch me enamora.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No nos extraña que eligieras ese vestido, es super bonito!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Holaa!!!:))que bonito el vestido, te vi en el programa y estabas muy guapa, hablando y todo me gustaste mucho, estás estupenda, una forma de conocerte a través de la pantalla;)
    la perfecto me chifla cn el rosita que tiene de forro!!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  27. I like the whole outfit! So nice!
    Your shoes are so cute!
    Wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  28. No me extraña que sea uno de tus favoritos, es precioso!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Normal que te guste, es una monada!
    Me encanta con la chupa de cuero y el clutch de lentejuelas!!
    Vivan los vestidos blancos en invierno!!!

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Adore el vestidito, te queda genial. Buen finde!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5:04 p. m.

    muy estilosa

    ResponderEliminar
  32. No me extraña que sea tu favorito, es muy bonito y versátil.

    ResponderEliminar
  33. precioso el vestido y la cazadora!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. no me extraña que sea tu preferido, porque es precioso! además me encanta como lo combinas, con el mix rollo duro-romántico.
    besos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look, pero el fondo y paisaje de la foto acompaña a la perfeccion, unas fotos preciosass!!

    Besoss de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la combinación, el toque rock al vestido romántico!!!! , o será el toque romántico al estilo rock? , un besote guapa!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  37. El vestido es precioso..., normal que sea tu favorito.
    Feliz fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  38. Es un look tan bonito que el paso del tiempo lo revaloriza. Muy guapa en ambas ocasiones. Bss

    ResponderEliminar
  39. El vestido es muy muy bonito. Ahora, a mí esos zapatos me encantan!!!

    http://gimletcode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa, me gusta mucho el aire romantico del vestido con la biker. Te sienta muy bien.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola de nuevo Rebeca! Quería contarte que tengo nuevo Blog:
    http://trendypastel.blogspot.com/
    complementa a SLC y me encantaría que me dejases tu opinión y si te gusta y me sigues..pues todo un honor!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. aunque es un look muy visto ya en muchas d enosotras, a mi me sigue encantando; lo veo súper cañero y a la vez femenino. Sabes que estás entre mis blogs destacados en el mio?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Es precioso! ...y me encanta combinado con la chaqueta negra!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...