lunes, 30 de enero de 2012

Televisión: CRTVG

Supongo que ésta es la mejor ocasión para agradeceros de nuevo todo el apoyo que está recibiendo el blog y supongo que gracias a eso, a vuestro apoyo, la Televisión de Galicia se fijó en Any Day is Pretty y se puso en contacto conmigo para hacer un reportaje sobre el blog.

Sigo sin creerme todo lo que me está pasando (¡que nadie me despierte, por favor!), estoy haciendo algo que me encanta, estoy disfrutando de mi pasión, mi hobbie, a lo que dedico mi tiempo libre: la moda y encima con recompensas como ésta.... y lo que es mejor,estoy conociendo muchísima gente de la que estás detrás, a quienes también os apasiona la moda y con quién estoy haciendo buenas amistades en la red ¿puedo pedir más?

Os dejo con el link del reportaje que se emitió ayer en el programa de la CRTVG A Revista Fin de Semana. Me hizo muchísima ilusión y espero que no sea el último, ja, ja.... A pesar de los nervios, me sentí cómoda delante de las cámaras, aunque confieso que imponen respeto.

Quiero dar las gracias a Ana y Carlos (redactora y cámara) que lo hicieron todo muy fácil y son dos profesionales increíbles ¡muchas gracias chicos, fue muy sencillo trabajar con vosotros y por supuesto un placer!

Y no me puedo olvidar de Berta, la grandísima fotógrafa del blog, la otra mitad de Any Day is Pretty y alguien sin quien todo esto no sería posible :)

Ahora sí, que me enrollo, os dejo con el vídeo (click en la imagen). El reportaje empieza en el minuto 51:16. Por cierto, quienes me conocen saben que no soy tan seria.... ;)



Para acceder a la página de Facebook del programa click aquí.


También quiero agradecer la colaboración de la tienda G-básico de Lalín, tuve su apoyo desde el minuto cero ¡gracias Ana! Os recomiendo que visitéis cualquiera de sus tiendas, tienen colecciones preciosas de las marcas más punteras del mercado.


Photobucket

43 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena, pero que voz mas dulce y que guapa sales! Trasmites muchísimo a través de la cámara , me ha encantado el reportaje!!!
    Un besazo enorme preciosa!
    Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo has hecho muy bien. Felicidades!!
    De dónde es tu vestido?? Es precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :))) Es de Zara, de la primavera pasada, es de mis favotitos. Bss.

      Eliminar
  3. Rebe, qué guay. Me ha encantado verte y oirte.
    Biquiños reina.

    ResponderEliminar
  4. Noraboa Rebeca... sales preciosa. bicos

    ResponderEliminar
  5. Dios que fuerte!me encanta tu voz! que guapa!solo me salen cosas bonitas!me ha encantado!sigue así! besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista en serio.. estás seria pero no estás mal..sales muy profesional y además muy guapa.. y hablando en galego..brava!!jaja.. Y me encantó también ver a Baster !! jaja..Besos guapa.!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy seguidora tuya a diario ,, no me pierdo un post y me encanta cada outfit que haces .
    un beso

    ResponderEliminar
  8. enhorabuenaaa¡¡¡¡¡¡¡
    yo te sigo a diario porque me encanta tu estilo y cada look que nos enseñas .
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. ¿qué no te gustas? si estas guapisima Rebeca!!!
    me ha encantado y enhorabuena
    besos
    esther

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Rebeca!!! ahhh, la reportera, queriendo meterse dentro del armario ... ainsssssssss.
    Lo has hecho GENIAL.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Mi mas sincera enhorabuena por el exito de tu blog. Se nota el esfuerzo que realizas cada día y te felicito por ello.
    Ni que decir tiene que me encanta tu estilo, me identifico mucho con el, tanto que tengo una carpeta en mi escritorio con tus estilismos que me sirven de insipiracion.

    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa mi AMOR!! Proyectos que me alegran de corazon y que solo espero que sigan y sigan creciendo!!! ENHORABUENA!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:06 p. m.

    Estaba deseando poder verla, ahora mismo saco un ratito para verla, que ganas!!!

    besis!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Rebeca!

    ResponderEliminar
  15. Ayns qué rabia, se queda trabado y luego no carga!!! Felicidades igualmente, me pasaré más tarde a ver si consigo verlo!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  16. que bien cuanto me alegro y que sigas cosechando muchos mas

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa!! Me ha gustado muchísimo el video (aunque tengo que decir que hay frases en las que me he perdido, pero en general bien jajajaj! ;) ). Te mereces este exito porque la verdad es que mimas mucho el blog y te lo trabajas! Así que yo también espero que esta no sea la última vez que vea un video o una colaboración tuya en algún canal externo al blog :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa!!! Has estado genial
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  19. Acabo de verlo!! Estuviste genial. No sé si estabas nerviosa o no, pero se te veía cómoda. Y el vestido que llevabas me encanta, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  20. Rebeeeee que emoción verte en la tele!!! me encantó el reportaje, y yo que te conozco desde que no levantábamos un palmo del suelo doy fe de que no eres tan seria!!! pero sales guapísimaaaa y muy profesional y me hizo mucha gracia la reportera intentando meterse en tu armario!!!! enhorabuena corazón porque de verdad te lo mereces por el trabajo que haces y la ilusión que has puesto desde el principio y porque eres fuente de inspiración para todas nosotras!!!mil besosssss

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!ahora mismo la voi a ver!enhorabuena!!un besazo;)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, estas preciosa, y parece que lo hubieras exo siempre!!! muy natural!! e quedao fascinada!!!!

    Y que crezcas mucho mas. Un beset!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena guapetona, te lo mereces por estilosa y maja! Bss

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pero que cómoda se te ve delante de la cámara, has estado guapa, inteligente y perfecta, besos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!!!!!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué guay!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7:26 p. m.

    Muchas felicidades!
    http://beautyforless5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades guapisima te lo mereces, eres un ejemplo para muchas. Besotes y sigue así.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:47 p. m.

    Solo sigo a 4 blogs españoles (Bartabac, Trendy taste, 1sillaPaMibolso y tu, tururu).
    Vas subiendo como la espuma ! Que bien poder escucharte !! Yo que queria un video tuyo, no puedo estar mas contenta. Te expresas muy bien. La proxima vez en TVE ? jajaja. Un besito! Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nathalie, para mí es todo un honor estar en esa lista de cuatro, que también son de mis favoritas, así que te puedes imaginar mi sonrisa y mis ojos al leer tu comentario. Gracias de verdad, encontrar gente como tú hace que el blog siga y tenga sentido. Un besazo.

      Eliminar
  31. Enhorabuena guapa!!! Has estado genial! Te veo en la tele....
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué bien Rebeca!!! Enhorabuena, lo hiciste genial!!! De aqui a Hollywood!!!! Me encantó, de verdad.
    Por cierto, un dia dinos el secreto para ser mama, trabajadora, estudiate y bloger!!
    Ah, Matias es todo un artista y el perrito para comerselo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena, está genial!!!
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Rebeca, pero que guapísima que sales, me ha gustado muchisimo la entrevista.

    Mil besos

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno, bueno... Como bien dices de aquí al estrellato nena!!
    Me ha encantado el reportaje, y tú sales genial, guapísima, súper tranqui (vales para la tele!!)... Un 10 Rebeca!!
    Menudo orgullo! Te auguro muchísimo éxito!!!!
    Y me has dejado petrificator con lo de las 4.000 visitas al día! No te llegamos ni a la suela del zapato!! ;-)

    Me alegro un montón! Te lo merces, por curranta y buena gente!

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ya te he visto! Me ha costado dar contigo, eh? Muy interesante! Yo quería ver al peque- :)) Enhroabuena.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  37. Estás genial, pretty.... pero acabo de descubrir que no eres la más guapa de la casa.... qué monada de chucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. MANUELA DE CASTRO9:44 a. m.

    ENHORABUENA TESORO AÚN NO CONSEGUI VERTE EN EL REPORTAJE PERO TE ASEGURO QUE LO VERÉ,TE MERECES TODO LO BUENO Y BONITO DE LA VIDA ERES ESTUPENDA SIGUE ASÍ Y QUE ESE SUEÑO QUE ESTAS VIVIENDO SEA CADA DIA MAS Y MAS BONITO CON TODO MI CARIÑO,BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8:52 p. m.

    Enhorabuena, a mi como a todas las anteriores también me gustó mucho. Un abrazo. Mercedes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...