lunes, 26 de diciembre de 2011

Te regalo felicidad

Huele a Navidad, las calles se llenan de ilusión, las luces nos hacen los días diferentes, llenos de vida. Es tiempo de amor, de paz y de felicidad ¿y por qué no regalarla? este año he decidido regalar un poquito de felicidad e ilusión a quienes me rodean, así que desde General Óptica he empaquetado con muchísimo cariño los regalos más bonitos que he hecho jamás y os aseguro que he acertado. A veces pequeñas cosas pueden significar mucho, así que os animo a que regaléis FELICIDAD.





Os cuento el más especial de todos los que he hecho:

Todos los te quiero que tú quieras, a Matías,  porque cada vez que le digo "te quiero" me devuelve un "yo más, mami", así que si le regalo todos los te quiero que él quiera, estoy segura de que me vedrán de vuelta multiplicados por dos y eso me hará muy feliz.




Y ahí va el vuestro, espero que os guste:

Un lanzador de burbujas de ilusión, para agradeceros todo lo que me habéis dado en estos seis meses de blog, toda la ilusión que me habéis hecho llegar y toda la felicidad que gracias a vuestro apoyo diario, me habéis regalado. Con este lanzador de burbujas de ilusión quiero daros un poco de esa ilusión que me transmitís cada día, gracias de corazón. Para abrirlo, click en la imagen ¡¡¡espero que os guste!!!





 
Si queréis robarle una sonrisa a alguien, os invito a que a través de General Óptica, entrando en el site "Quiero verte más feliz" (click aquí), le enviéis un poco de felicidad y le hagáis sentir una Navidad especial. Lo que os he dicho, a veces pequeñas cosas significan mucho.

Podéis escoger entre veinte cajas con regalos felices y enviarlas por Facebook, Twitter o correo electrónico. Además también podéis conseguir y compartir una oferta especial de Navidad de General Óptica, el 50 % de descuento para todos los cristales en cualquier graduación y el 30 % de descuento en más de 30.000 monturas de primeras marcas ¿un buen regalo de Reyes, no?




Espero que la última semana de año sea muy, muy feliz. Un besazo.

Rebeca


Photobucket

20 comentarios:

  1. holaa!!que bonito regalo;)))y que palabras tan bonitas!un besazo guapisima;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mucha felicidad para ti también y muy Felices Fiestas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas guapa!!! que regalos tan bonitos!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:30 p. m.

    Es una iniciativa que me encanta me parece muy original y divertida

    ¡Felices Fiestas!

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Es una aplicación ideal, desde que empezaron a crearse este tipo de páginas es de lo mejorcito que he visto.
    Mucha felicidad para ti también Rebeca,.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas Rebeca!!! mil burbujas para ti y felicidades por tu blog...estás preciosa siempre un besazooo

    ResponderEliminar
  7. un post precioso.
    t deseo lo mejor, lo sabes.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy lindo post, feliz navidad!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una campaña muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. esta iniciativa me encanta!!! feliz navidad preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. FELIZ NAVIDAD!! MUAK

    MJOSE FDEZ

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:51 p. m.

    Hola Rebeca!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!
    ME ENCANTA EL VESTIDO QUE SACASTE EL 19/12 AZUL DE hOSS, ES DE ESTA TEMPORADA???
    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:06 p. m.

    Me encanta esta campaña!!

    Feliz Navidad guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! con lo que me gustan las burbujitas, que yo soy como una niña pequeña XD

    Un besazo guapa, espero que disfrutes estos días!!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  15. La verdad que es una campaña muy bonita.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, ojalá fuera tan fácil regalar felicidad !

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de post.Me ha encntado
    Yo te regalo un gracias por tener el post que tienes y hacerme pasar un buen rato

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa muy buenos días y muy felices fiestas esta campaña publicitaria me gusta muchísimo que mejor regalo que una sonrisa...
    Un besazo enorme...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    ANÓNIMO: el vestido azul es del año pasado. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...