viernes, 23 de diciembre de 2011

starry sky

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Que las estrellas están de moda lo sabemos, y que todo lo que esté adornado con brillos, paillettes o glitter será un acierto, también ¿y si en una misma prenda mezclamos ambas cosas? pues el resultado es el que veis, perfecto. Un look cómodo para un sábado de compras navideñas, en el que rescaté unos zapatos que ni me acuerdo los años que tienen y los combiné con una nueva adquisición, el clutch must de esta temporada, esta vez en negro, lo siento, no pude resistirme. Y cómo no, mi bicker jacket, que no suelto ¡estaréis cansadas de verla!......


¡¡¡Por fin es viernes!!! Os deseo que mañana paséis una Nochebuena maravillosa y mágica.

Un beso enorme.

Rebeca

Sudadera: French Connection (W11)
Camiseta: Disneyland París (S11)
Jeans: Fornarina (old)
Zapatos: Muxart (old)
Clutch: Zara (W11)
Bicker Jacket: Bershka (W10)
Collar: Ebony
Anillos: Mercadillo Lanzarote (serpiente) / Pilgrim (rojo)
Reloj: Cussi



 
Photobucket

43 comentarios:

  1. Me encantaa :) La sudadera es una pasada ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu sudadera!!! que bonita!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  3. love your sweater!!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La sudadera es una auténtica pasada! yo también caí con el cluth pero con el de colorines...qué le vamos a hacer!!! MUA ;)

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  5. Rebe!!!!! Genial..... Me gusta muchisiiimooooo..... Estas perfecta!!!

    Feliz Navidad a ti también....!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu sudadera!
    Bss y Feliz Navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la sudadera!

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo...me encanta! La sudadera es preciosa. Muackkkk
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que sudadera más bonita y me encanta como queda con la chaqueta de cuero!!!! Simplemente genial!!!!
    Besos y Feliz Navidad!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que estilo chica..a ti hasta un pijama te queda bien jaja.. Muy guapa me gusta todo!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un jersey parecido que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Rebe, me ha encantado tu look informal de hoy!! Q sudadera más chula!!! Y las zapatillas muy chulas, para ir cómoda y estilosa. De verdad q me ha encantado! Además el clutch de lentejuelas le da el toque más chic!! Me encanta guapaa!!

    Besazos y q pases una muy feliz navidad en familia, imagino!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sudadera!!! Es preciosa!!!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. guapisima!!!!
    me gustan mucho esas estrellas...
    Feliz Navidad Rebeca!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Un look casual perfecto!!!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapa hasta con zapatillas deportivas. Bss

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la sudadera y el cluctch divino, definitivamente me acabaré comprando uno!!!Feliz Navidad a ti tb y muchos besos a toda la family!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado un montón la sudadera!!! Muy guapa, como siempre!
    Besos y felices días

    ResponderEliminar
  19. wapa, me gustas por tu sencillez no cambies wapa, feliz navidad...mejor tu blog co la cabecera mas pequeña ...
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Rebe,

    Que guapa estás con esos colores!! El jersey es ideal, precioso y te combina muy bien con el resto de las prendas...

    La verdad es que es un outfit perfecto para ir de shopping o un dia de recaditos varios!

    Y el clutch es lo más!!!

    Muchos besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  21. que guapa! pasate estamos de sorteo
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. precioso el clutch y el jersey!! felices fiestas guapísima ;D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho ese jersey de estrellitas ^^

    Pásate por mi blog si tienes tiempo ^^

    Un besito.

    voguesweetvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho los vaqueros.

    ResponderEliminar
  25. Chulísima la sudadera

    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:48 p. m.

    Divino outfit, el gris y el negro es una super combinación. En cuanto a la chaqueta no nos cansamos de verla. Felices fiestas, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu collar y tu clutch! geniales!!

    Un besito y Felices fiestas! :)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la sudadera.
    besitos guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA!!!! Eres increible, te pongo ahora mismo en mi blog, no me creo que no te tenga aún!

    ResponderEliminar
  30. guau como me ha gustado...
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  31. Acabo de concoerte a traves de chicismo te sigo desde ya, un beso.
    http://loveof-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa Any muy buenas noches y feliz fin de semana.
    Aprovecho para desearte una muy feliz navidad...
    me ha encantado tú suéter con estrella y tú gargantilla estas preciosa.
    un besazo enorme y feliz siempre reina.

    ResponderEliminar
  33. Preciosa como siempre!
    Espero que pases una fantastica navidad junto a las personas que mas quieres y que el 2012 sea mejor que este año! y que los reyes magos traigan muchas cositas! sobre todo al pequeño Matías! jeje, pero mas cobayas no ehh!!! bueno y a Berta tambien! que se recupere definitivamente!
    Un Beso fuertisimo para toda mi familia de Any day is pretty!

    Os quiero!!!!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ...si cada una de las prendas me gustan por separado...en conjunto me encantan!!

    Feliz navidad Guapa!!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogsot.com

    ResponderEliminar
  35. Que bonita la sudadera!Un look genial!Felices fiestas!Besos!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9:58 p. m.

    me gusta mucho la cartera y el jersey de estrellas!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta tu outfit! sobretodo la chaqueta de cuero :D
    bonito blog :D
    tienes una nueva seguidora!
    te invito a visitar en mío y si te gusta puedes seguirlo :D
    un besitoo!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Entre tu sudadera y esas zapatillas no se con que quedarme, me gusta todo! estos looks chics pero informales me flipan.

    muuuuuuas

    ResponderEliminar
  39. Que bonito el jersey con estrellas. El clutch es precioso.
    Felices Fiestas desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  40. La sudadera de estrellas es total, me flipa!!!!!

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. El sueter me encanta sobre todo porque pega muchisimo con el bolso de pailets (que lo tengo jiji) Me gusta mucho, besotes

    ResponderEliminar
  42. el clutch es super bonito!!! me encanta como se ve con la sudadera de estrellitas!! nice look!!!!!

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...