martes, 27 de diciembre de 2011

I have two

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Hoy os traigo una buena noticia ¡me encanta contaros cosas de este tipo! Como ya sabéis, últimamente estoy justita de tiempo, así que me estoy acostumbrando a ir de compras vía online. El otro día, por la noche, en una de estas "salidas de shopping" me encontré con la página Shoes World (click aquí) y por supuesto no pude resistirme a lo que leí. No podía creérmelo, comprando dos pares me regalaban uno, el de menor importe, así que no me lo pensé dos veces y me compré estas botas y unos botines. El envío fue exprés, en 24 horas estaban en casa y con la posibilidad de devolverlos hasta el 15 de enero, además la forma de pago totalmente fiable. En fin, que estoy encantadísima con mi compra.

¿Lo próximo?, pues lo tengo claro, a todos mis sobrinos estos Reyes les van a caer unos Converse, porque comprando dos sólo pagaré el primer par.... ¡¡¡genial, Reyes solucionados!!!

Además os cuento otro gran descubrimiento, la tienda online de bisutería Cosas de Teté, no os la podéis perder, tiene cosas preciosas. A mí ya sabéis que me pierden las calaveras, así que María, la diseñadora de la firma, me regaló una pulsera preciosa ¡mil gracias por el detalle!

Os mando un montón de besos. Feliz martes.

Rebeca

Camiseta: Zara (W11)
Jeans: Massimo Dutti (S11)
Cazadora: Nolita (W10)
Botas: Shoes World (W11)
Gorro: Zara (W11)
Pañuelo: Pull&Bear (W11)
Cinturón: Nolita (old)
Gafas: Dior
Bolso: Zara (W11)
Pulseras: Cosas de Teté (naranja, amarilla, beige y lila) / La Señorita (Turquesa)



Éstos son los botines que me salieron GRATIS, todavía no me lo creo. La próxima semana os los enseño en un look.

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge




Photobucket


45 comentarios:

  1. Vaya.. cosas asi haces muy bien el compartirlas.. caray..2x1 , increible.. Yo me fui corriendo a ver si habia unas biker negras.. pero tampoco.. vaya, este año que se me da a mi por las negras hay a montones en marron.. yo siempre contracorriente..

    Me encantan tus botas.. este tipo de botas me gustan muchsimimo con vestidos y faldas en primavera..
    Y los botines grises tambien muy lindos.. y encima gratis..

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, me encanta como vas!!! una preguntita, qué tal van las tallas en esa página? es que yo siempre estoy entre el 37 y el 38 y me "pica" la curiosidad pero por ese mismo tema no me he decidido aú. Graciasssss

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me encanta el sombrero y el pañuelo. Es muy lucido. Oye, yo creo que andas un poco justa de caraveras... Tengo unas cuantas. ¿Las quieres? :))))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Esyas muy guapa!!!Me encanta el pañuelo y las botas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esa promoción está muy bien, sobre todo si el envío es rápido y tienes la confianza de poder devolverlo fácilmente.

    ResponderEliminar
  6. YOHANASANT: Yo también estoy entre el 37 y el 38 y de los dos pares me he cogido el 38. Los botines perfectos y las botas me quedan un pelín flojas, pero creo que el 37 me quedaría pequeño, así que te recomiendo que te cojas el 38. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!!!! Me encanta el pañuelo es una monada!!!! Te favorece muchisimo y el bolso morado me encanta!!!!! Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. q monada de foulard!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  9. Las botas son increibles, la pena que yo tengo unas del mismo tono, en busqueda y captura de unas negras. Te quedan geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo..y sobretodo también el decorado donde haces las fotos..es genial.. Ahora mismo voy a cotillear en la web de zapatos..y gracias por compartir todo esto con nosotras!! Besitoss hermosa!!

    ResponderEliminar
  11. los botines son ideales!y als fotos estan muy muy chulas ! muy guaapa! un besito!

    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!;))que guapaa!!las botas me encantan,las tengo iguales pero en beige, no son de la misma marca, pero son muy parecidas;)me las regalaron esas navidades y no puedo estar mas contenta del uso que le voi a dar;))
    un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de look, me gusta mucho el sombrerito!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Genial el look, muy campero!! Aunque los vaqueros blancos se iban a oscurecer rapidísimo en un día de verdad campero, jeje!

    Q buena infor lo de la página de los zapatos, me paso pero yaaaa!! Has hecho una elección muy acertada!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan el pañuelo y las botasssssss!!
    estas guapisima!
    besitos!!!
    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. stas preciosa. me encantan tus fotos sonriendo sin el sombrero. son preciosas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese fular y tu sombrero:)

    Un besito

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El foulard es una pasada! Me encanta ^^ Te sienta genial el sombrero.

    Creo que aun no te lo dije nunca, pero te pareces una barbaridad a una de mis primas políticas, de echo le enseñe una foto tuya y quedó alucinada jajaj.

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  19. La cazadora y la bufanda nos han gustado muchísimo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Estas divina, ese sombrero te queda genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. yo ya los conozco,estan en mi ciudad y aqui nos lo traen en el mismo dia.
    tienen un monton de modelos.
    me ha encantado el foulard

    ResponderEliminar
  22. yo ya los conozco,estan en mi ciudad y aqui nos lo traen en el mismo dia.
    tienen un monton de modelos.
    me ha encantado el foulard

    ResponderEliminar
  23. asi da ugsto comprar jeje
    Ahora mismo me paso por la pagina

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. Ya mismo me paso por la tienda. Por cierto, genial la localización de las fotos.

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!
    Me encanta el look!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. son preciosos ambos paress!!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tienen las tiendas que nos dices, me pasaré.
    Precioso el pañuelo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. me encantan las botas y tb el pañuelo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué guay el look! Me encanta y el sombrero es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Rebe!!!! Estas genial.... Me encanta y las pulseras son divinas, ahora me voy de tiendas on line!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  31. El pañuelo es una chulada y los sombreros te quedan genial!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las pulseras y las botas!! felices fiestas ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Rebeca.. vengo a crearte una necesidad imperiosa.. empezaron las rebajas online en Bit.. y tienes los botines de Bronx a un precio ..mmmm digamos que aceptable dado el diseño y la calidad..

    ResponderEliminar
  34. Para estar en el Norte has creado un look campero muy del Sur, como de ir unn chica de ciudad al Rocío. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!!! Y el clutch me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Las cinco he...
    Os he encontrado por medio de facebook, he leído y he entrado en Shoes World, he comprado un par de botas, no he podido remediarlo!
    Gracias por tu información!
    Rosana

    ResponderEliminar
  37. No conocía esa página de venta de zapatos!!
    Me la apunto!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:29 p. m.

    Gracias por compartir la info la verdad que viene genial para hacer regalos

    besis!!

    ResponderEliminar
  39. Tiene cosas super chulas esa página la verdad que si, tus botas me chiflan...ideales!
    besos

    ResponderEliminar
  40. me encanan los complementos de tu look de hoy! de 10 todos!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  41. Las botas son preciosas! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  42. que bonitos paisajes, me encanto todo!! las botas, el gorro, pañuelo!!!!!

    very nice look!!

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Gracias por contestarme!!! MUA ;)

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...