viernes, 2 de diciembre de 2011

Minimal leopard

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Hola a tod@s ¿cómo ha ido la semana? nada, nada a recargar pilas el fin de semana y seguro que much@s a preparar puente....

A pesar de que el otro día os enseñé el abrigo de print de leopardo (click aquí), no es habitual que abuse de estos estampados, es más, los prefiero en pequeñas dosis, en toques minimalistas como esta boina. Creo que es lo que hace que el look tenga "algo", es decir, si no estuviera presente, no dejaría de ser un outfit blanco-camel sencillito, pero la boina consigue hacer un look diferente.

¿Qué os parece? ¿os gustan las boinas?

Feliz fin de semana.

Con cariño, Rebeca


Camisa: Zara
Falda: Nolita (W10)
Medias: Philippe Matignon
Zapatos: Adolfo Domínguez (W11)
Abrigo: Nolita (W10)
Boina: H&M (W10)
Collar y anillo: Bimba & Lola (W10)
Reloj: Cussi
Gafas: Ray ban by Mister Spex



Photobucket

41 comentarios:

  1. estás gupaísima ,que fotos más bonitas.
    Para mi gusto el print animal tambie´n en pequeñas dosis, un pañuelo unos zapatos..... me chifla la boina .

    un beso guapa
    y yo sigo diciendo que te pareces un montón a Mar Flores, jijijiij

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días estás guapísima me encanta verte con la boina te queda muy bien...
    Un besazo bien grande y feliz fin de semana..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:15 a. m.

    Hola hermosa, como estas???
    un look precioso, me encanto tu falda y el gorro esta divino... mil beso linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver lo bien que te queda la boina y lo original que es!!! Estas guapísima

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:40 a. m.

    Yo también soy de pequeñas dosis del print animal sino me cansan mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Y aunque este año no las estoy usando mucho... Si que tengo...

    El Look, genial!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! pues si que me gustan, las suelo usar bastante soy muy friolera y cuando tengo la cabecita calentita parece que tengo todo el cuerpo y es perfecta si ese día tienes el pelo feillo...besitosss linda

    ResponderEliminar
  8. que guapa! la boina es preciosa!! el otro dia vi una muy similar en blanco!

    besinos!

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola!!que guapa, me gusta mucho como te queda la boina!la falda es monisima!;)un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué look tan lady, estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! estás ideal con la boina,yo no me termino de decidir, no me veo demasiado favorecida.
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada el gorrito! Jeje, me estoy aficionando a los gorros de todo tipo, mirad éste que me he comparado, es tan cuco con el mini pom-pom! http://pedrodelhierro.com/es/tienda/productos/gorro-gris-con-pom-pom

    ResponderEliminar
  13. Look impresionante!!! Y la boina le da un toque super!!!

    Biquiños y buen finde y puente si tienes!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Q bonito tu gorro, te sienta genial, bs

    ResponderEliminar
  15. la boina me encanta me traje 4 en diferentes colores aquí que hace mucho frio y viene genial sobre todo en las noches, un besito te espero en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapisima por favor!!

    Me gusta muchísimo el gorro y el collar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las Boinas! Soy francesa y vivo en Bilbao como no me van a gustar!!
    Tengo unas muy originales en Cañamo en la tienda..

    ResponderEliminar
  18. No soy partidaria del animal print en la ropa pero sí en los complementos, y me encanta tu boina. Bueno, en realidad me gusta todo lo que llevas hoy; te queda perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. QUé gorrita más bonita, ojalá nos atreviéramos nosotras a llevar.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta esa boina, te queda genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Guapísima! Un look muy chic-french! 
    Y muy bien buscado el entorno! Sois unas máquinas!

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Rebeca...Me gustan mucho esa gama de colores: marrones y camel y con el blanco, combinan fenomenal.... La boina me parece super original con ese estampado aunque yo no soy mucho de boinas....
    La falda me parece preciosa.

    Muy guapa, como siempre.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. La boina te sienta fenomenal!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, precioso el gorrito y el collar..¡¡¡divino!!!
    Besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:23 p. m.

    Que guapa!
    Me ha encantado el collar,besos!

    ResponderEliminar
  26. Ese collar es una pasada.

    ResponderEliminar
  27. Te queda muy bien la boina, le da un toque muy chic al look.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Oye pero que mona es la falda!!!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapa por favor!!!

    besos

    ResponderEliminar
  30. Estas guapisima, ideal el look , pero sobr todo lo bien q te queda la boina.

    ResponderEliminar
  31. Pero que bien te sienta la boina, te favorece un montón; pásate por mi blog, tienes un premio, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Rebe, que mona tu con tu gorrito! a mi me encantan.
    Por cierto ese collar parece tener pelo de...cobaya! que has hecho?!?!? jajajaja

    Besitoss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Que mona la boina! Y el collar es una preciosidad! :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Guapísima , me encanta el collar .
    Un beso desde
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!! Me encanta el look!! Y las fotos!! La falda es preciosa!!! Con este look me acabas de dar una idea sobre lo que ponerme mañana para ir a trabajar!! Un besito

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa!! Genial con la boina:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. qué bien te queda el gorrito...tan guapa como siempreeeee

    ResponderEliminar
  38. Hi,
    Take a look at this ...
    www.dellapaolini.blogspot.com

    Cinzia

    ResponderEliminar
  39. que bonito el gorrito, te queda genial!!

    un besito Rebeca.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Si, es linda la boina si..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...