lunes, 5 de diciembre de 2011

My favorite shoes

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Sé que muchos me diréis que estoy loca por decir que éstos son mis zapatos favoritos, pero así es.... ¡me encantan! (podéis verlos en otro post haciendo click aquí). Recuerdo que el día que llegaron cuando fui a buscarlos a correos, mi sobrino estaba conmigo y fue el primero en verlos, no estoy segura de que haya superado e trauma a día de hoy.....

Al margen de lo que opinéis de los zapatos, lo que no me negaréis es que son la estrella del look, así que creo que no hace falta mucho más, el resto lo completo con básicos.


¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de zapatos?


Feliz semana, para los que trabajamos.... intentaremos pasarla lo mejor posible y para los que estéis de puente ¡¡¡disfrutadlo mucho!!!


Camisa: Rare (W10)
Jersey: Oro Pagoda (W10)
Jeans: Zara (W11)
Zapatos: Top Shop
Anillo: Bimba & Lola
Gorro: Zara (W11)



Photobucket

38 comentarios:

  1. tu sombrero es precioso y te queda increible. los pantalones como te quedan.... esos encerados son lo mas. y oye que sitio mas bonito para las fotos, como trbajas tus post, eres genial.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el toque de color que le has dado con los zapatos.

    Los gemelos de la camisa son super originales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos!!! Sin duda completan cualquier look

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!ala, me encantan los zapatos, son muy chulos y no tienes que poner nada especial de ropa, ellos brillan por si solos!genial!mil besos

    ResponderEliminar
  5. El toque de color esta a la orden del día, y te quedan geniales. Yo soy de el estilo con tacón, pero sinceramente me están gustando cada vez más este tipo de calzado. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan!!!!!!!!!!!!!!..... Son divinos....!!! Y el Look perfect!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:55 a. m.

    Los zapatos me han encantado! Tengo unas bailarinas del mismo color, pero me han gustado más los tuyos...
    Un beso
    Ale
    www.midolcevita.net

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!! El look genial, los zapatos no creo que me los comprara... pero tal como los has combinado te ha quedado un look perfecto.

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me han encantado los zapatos!! y me gusta mucho como los has combinado con básicos.
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos son geniales!!! Me gusta como los has combinado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sombrero y los zapatos muy originales

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!
    el color está genial

    ResponderEliminar
  13. Son muy originales. Me gusta la camisa con ese tipo de jersey
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:25 p. m.

    El look esta bien,pero los zapatos no me van, demasiado brilli

    ResponderEliminar
  15. Pues si, claro que son la estrella de ese y de cualquier look que los acompañe!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué zapatos más vistosos! con el look negro te quedan genial.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow! que atrevidos los zapatos!
    Me encanta el sombrero!

    http://maciustudio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas fotos otoñales!

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos claro que son la estrella del look, son muy originales!!
    Me gusta mucho la camisa con el detallito en las mangas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Son super atrevidos pero la verdad que tal y como los has combinado quedan genial :) El anillo es una monada.

    Un besito guapa
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que chulos!!!!!!!!!!a mi me encantan.Y el look esta genial blanco y negro y maximo protagonismo a esos zapatos que lo merecen.Un look de 10.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos son super originales y como tu dices hacen un look por si solos!
    El sombrero tb me gusta, muy guapa.

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el sombrero y además te queda genial.
    Los zapatos,divinos.

    ResponderEliminar
  24. LOS ZAPATOS SÓN INCREIBLES... ME ENCANTAN LOS COLORES METALIZADOS... WOOOOOOOOOUUW!!!

    ResponderEliminar
  25. son chulisimos, te quedan genial, el color me encanta pero al no tener tacon me veo muy bajita por eso no los utilizo demasiado! besitos guapisima

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  26. Los zapatos me gustarían si no fueran tan puntiagudos! Son como unos plateados, de Zara... Monísimos pero la cagan con la punta!

    El sombrero y el resto del outfit, genial!

    Cómo van esos estudios? Ánimo, q la recompensa valdrá la pena!

    Besos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Son ese tipo de zapatos que no pasan desapercibidos. Que todo el mundo se te queda mirando! de 10!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Pues me encantan los zapatos, son monísimos y originales!! Además los has combinado fenomenal!! Qué bien te queda el sombrerito!! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  29. Preciosas fotos, preciosos zapatos y los gemeslos...bueno especaculares!!! Muy guapa :)

    besos

    ResponderEliminar
  30. que guais!! son geniales!!

    paula

    ResponderEliminar
  31. Es que son chulísimos!! A mi es que me encantan los zapatos de color, le dan tanta personalidad a un look!!

    Guapísima!!
    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  32. Que monos los zapatos!! Me encantan!!!!!
    Me gusta el look!

    Un besue fuerte fuerte bombón y me alegro de conocer tu blog!No dejaré de visitarlo!

    Muaaaaa....
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. es que son preciosos porque te levantan cauqluier look por aburrido que sea me gustan tus shoes Rebeca!!!
    besitos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los zapatos lo que mas! De hecho, a pesar de mi vuelta de NYC con un monton de cosas nuevas que os ire enseñando en www.trendywine.blogspot.com creo que mañana mismo me compro unos igualitos!! Chuli! Chuli! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los zapatos lo que mas! De hecho, a pesar de mi vuelta de NYC con un monton de cosas nuevas que os ire enseñando en www.trendywine.blogspot.com creo que mañana mismo me compro unos igualitos!! Chuli! Chuli! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi me encantan tus zapatos!! el color es genial, le dan un toque al look que no veas,me gusta como te queda el borsalino yo me he comprado hoy uno con un toque especial y estoy deseando estrenarlo!
    Mis sobrinas también alucinan con algunas de mis compras pero ya empiezàn a decir que quieren mi ropa y que van a comprar en las mismas tiendas que yo... se que estoy criando pequeñas monstruas fashionistas, pero se me cae la baba!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...