miércoles, 30 de noviembre de 2011

Elie Saab


Photobucket

El otro día,  al llegar a casa, me esperaba una regalo muy especial y creo que ni yo misma era consciente de lo que contenía aquel bote: Le Parfum de Elie Saab, una sensanción de luminosidad, un olor que te envuelve.

Este diseñador libanés, que saltó a la fama cuando en 2002 Halle Berry deslumbró al mundo en la ceremonia de los Oscars con una de sus creaciones, cuida hasta el extremo la feminidad. Sus diseños, cargados de bordados y drapeados, envuelven el cuerpo, se adaptan a la perfección como si de una segunda piel se tratara. Su secreto, al margen de su genialidad, que es indiscutible, la majestuosidad de las telas, creo que eso es lo que consigue que se haga la magia en cada colección, que sea sublime.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


En cuanto al perfume, como os he dicho, te envuelve. Elie Saab pretendía alcanzar la luz y al igual que con sus colecciones, en las que busca introducir belleza en la vida de las mujeres, esta vez también lo ha conseguido.

Es floral y amaderado, la flor de naranjo es la protagonista, acompañada de cedro, gardenia, jazmines y notas de miel de rosa. Un perfume lleno de seducción y muy cuidado.

El diseñador lo describe como "una fragancia que expresa una feminidad resplandeciente y que a la vez transcribe la dualidad presente en mi universo: la luz de Oriente y la modernidad de Occidente".

No sé cómo me sentiría envuelta en un diseño de Elie Saab, pero sí sé como me siento con este perfume, femenina y con luz. Es un genio.

Con cariño, Rebeca.

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge




La línea  completa se compone de leche y crema de cuerpo, desodorante y gel de ducha, un placer para los sentidos.


¿Habéis probado el nuevo perfume de Elie Saab? ¿Qué os ha parecido?


Os dejo sus enlaces a Facebook y Twitter para que podáis conocer mejor su universo.










Photobucket

21 comentarios:

  1. la he probado y me encanta, huele genial!!!! vaya regalazo te hicieron!!!! por cierto, te animas a apuntarte al sorteo de mi blog? me haria mucha ilusion!

    ResponderEliminar
  2. El perfume o he probado y huele fenomenal!!! Tambien me encantaría probarme uno de sus vestidos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fiel a los perfumes, pero el de Elie Saab me gustó tanto que lo he añadido a mi colección.

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado porque me ha tocado en un sorteo.. y bueno, de golpe me esperaba otra cosa..como mas etereo y ligero..y me sorprendio que fuera tan sumamente "espeso". Pero yo con los perfumes tengo que estar unos dias intentando llevarme bien..Lo aplico sobre la piel desnuda, nunca sobre la ropa, y el aroma original se adapta mejor a mi cuerpo.. El olor que desprende al cabo de una hora o asi.. me gusta mucho mas que de repente oler lo que sale del frasco. Yo ya te digo.. esperaba algo mas etereo,dado sus vestidos..

    ResponderEliminar
  5. Very nice colection!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué vestidos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:13 p. m.

    Probe este nuevo perfume y me fascinó, bueno en general Elie Saab me fascina

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado sus perfumes, pero adoro sus diseños, especialmente los de novia.

    Besotes y te invito a pasar por mi blog

    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:24 p. m.

    Huele taaaaaaan bien! Me encanta!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  10. hola rebeca!!pues yo no he probado este perfume,el proximo día que vaya a un punto de venta de perfumes lo voi a probar, alomejor se lo encargo a los reyes!!jajaja;))
    me encantan sus diseños, son estupendos!!
    un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he probado, soy muy fiel a mis perfumes de siempre, pero lo probaré sin duda!
    Sus vestidos son preciosos!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Después de 15 años usando Angel de Thierry Mugler el dia que olí este perfume...paso a ser mi favorito,me chifla...
    bs

    ResponderEliminar
  13. Rebe, lo primero perdón que no te escriba con tanta frecuencia como antes, pero estoy super liada, creeme.

    Pues el perfume me tocó en concurso por aquí por la blogosfera y me llegó la semana pasada a mi casita y estoy encantada! aunque un poquito fuerte para mi gusto.

    Un Besazo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:03 a. m.

    Hola guapísima, que suerte haberte encontrado con un regalo así. Siempre me gustó este diseñador porque es super romántico. Te cuento que estoy haciendo un sorteo en mi blog de 3 de mis diseños de carteras. Puedes anotarte y te agradezco si puedes hacerle publicidad a través de tu blog. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  15. ¿Te imaginas llevar un vestidazo suyo? Son preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los diseños de Elie Saab y mi gran ilusión es poder llevar alguno algún día, pero el perfume no me termina de convencer. Durante días estuve esperando que se pusiera a la venta y luego cuando lo probé no me entusiasmó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo era fija de Tendre poison y hasta ahora no habia encontrado
    nada y este me fascinó!
    Hablando de llevar uno de sus vestidos, me volvía loca!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que hace!!! Q mente, q creaciones! Ojala puediera llevar uno de sus diseños un dia de estos..... sigue soñando lore!!! jajaja me gusta el post!!

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, pero viendo como son sus vestidos.... Me tiene totalmente enganchada!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que este perfume está pegando muuuy fuerte en la blogosfera!
    Después de leer tantas maravillas en tantos blogs, no dudé en probarlo en una de mis incursiones a Sephora y.... No me gustó nada!
    Lo vi muy fuerte, muy señorón!
    Pero también es cierto que yo soy más de perfumes cítricos y frescos!

    Pero como dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente! Jijiji

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uauuuu!!!Qué sorpresa al ver el Post , es mi diseñador Favorito , Me encantan todos sus vestidos .
    Te sigo Desde Ya.
    Un besote
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...