miércoles, 28 de diciembre de 2011

#31-12-2011

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


 

Os enseño una propuesta para la noche de Fin de Año, por si todavía estáis indecisas y podéis sacar alguna idea. No suelo complicarme la vida cuando escojo un look para esa noche, siempre busco comodidad, sencillez y sobre todo un vestido al que le pueda sacar partido, así que con este de Zara creo que he acertado. Tampoco me rompo la cabeza con peluqería y maquillaje porque tengo la casa a tope de gente y no me da tiempo, así que soluciono la noche entre las 8 y las 9 y tampoco me va tan mal, ja, ja, ja.... aunque reconozco que un buen maquillaje cambia cualquier look. Mañana os enseñaré otra opción dentro del mismo estilo.

Y vosotras ¿ya tenéis modelo para la última noche del año?

Vestido y zapatos: Zara (W11)
Medias: Philippe Matignon
Clutch: vintage
Reloj: Cussi
Anillo: Bimba&Lola



Photobucket

39 comentarios:

  1. No sé si será la cámara o si es así el vestido pero el reflejo turquesa lo hace diferente. Los zapatos justamente me los probé ayer pero la horma no me va nada bien!!! perfecta como siempre! MUA ;)

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Tanto el vestido como los zapatos son geniales, pero yo los hubiera combinado por separado para no recargar tanto el look, no obstante, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena propuesta!
    Los zapatos me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!! A las 8.30 de la mañana me has creado la necesidad de esos zapatos!!!!! Me chiflan!!!!.... Así que en rebajas serán míos!!!......

    Me encanta el Look, es genial!!! Muy yo!!!(por los brillis)...

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Any tesoro muy buenos días y feliz miércoles...
    Cielo madre mía vaya vestido llevas me ha enamorado super bonito la verdad...
    Y que te puedo decir de los zapatos los adoro... Un besazo bien fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima. Los zapatos son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas espectacular, con la luz que tu trasmites y los pailletes uauuuuuu!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y los zapatos..este tipo de vestido encuentro que es lo ideal para fin de año.. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima (como siempre).
    Feliz Navidad y que te lo pases muy bien en Noche Vieja. Un Bs.

    www.pakicelbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guau Rebeca, estas estupenda con ese vestido. Sin duda, es una buena recomendación para nochevieja. Creo que de todos los que he visto, me quedo con este

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa rebeca!!a MI ME ENCANTAA!!!!algo así es lo que estoyu yo buscando para fin de año, es de esta temporada??voi a ir hoy a ver si encuentro algo, he tardado mucho pero no he tenido apenas tiempo.....si no ncuentro tendré que tirar de fondo de armario!!jejeje!un besazo enmorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  12. Rebeca, estás super guapa llena de brillis!! El vestido es ideal y te queda como un guante...
    No lo he visto en Zara pero si los zapatos y no me decidí a cogerlos aunque me los probé varias veces!! Ahora, me arrepiento y encima me he creado a mi misma una super necesidad!!

    La verdad es que con el tiempo, me pasa lo mismo que a ti: suelo escoger looks sencillos pero muy resultones y no me complico la vida con horas y horas en la pelu!.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos!
    El vestido muy bonito también

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Perfecta para fin de año.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. ERres una lentejuelilla andante!! jajaja!!! Estás guapisima! Triunfarás seguro este fin de año! jaja

    Q bonito son esos zapatos!! Muuuak

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:00 p. m.

    Me encanta la propuesta y para mi vas super acertada que es nochevieja!

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. impecable.
    t encnata una lentejuela,hehe.
    en serio, el zapato es una pasada y el vestido mucho mas.
    usalo estas fiestas, seras la estrella de la noche
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. los zapatos de pailettes no pueden gustarme mas, son ideales,...
    besos

    ResponderEliminar
  20. Ese vestido para Nochevieja es perfecto!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los zapatos y el vestido, pero me gusta más en looks diferentes...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Divino el vestido! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!!! Ideal para fin de año!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! Estás guapísima. Las lentejuelas me gustan un montón y la combinación con el cluth es ideal.

    Un besazo!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. el vestido es ideal y tu estas guapisima con el! te sienta de maravilla! es una buena propuesta! muy guapa!!
    un besito
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ESTAS PERFECTA!!! wuauu pero qué guapa, de veras! Ese vestido no lo había visto, pero es precioso! Me gusta con esos zapatos a pesar de llevar tb lentejuelas! Ideal! FELICES FIESTAS GUAPA!

    ResponderEliminar
  28. Me declaro ya FAN ABSOLUTA tuya. Bueno, y de ese vestido, que tiene loca, jajajaja!!! Requete-guapa!!!

    PD: no, no me he oscurecido el pelo, con cortármelo he tenido bastante. Aunque te adelanto, que en una semana o así, habrá un pequeño cambio de look... he tenido que comprarme gafas, jajajaja!!!

    Un besazo guapa!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el vestido, se me ha metido uno así en la cabeza y no lo encuentro por ninguna parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa!! Me encanta el vestido y los zapatos, vas ideal para fin de año!
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. esos zapatos me suenan!!jejeje...el vestido me encantaaaaaa...lo he visto en tienda pero yo me lo he llegado a probar...guapaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  32. Cuánto paillettes!!! Me encanta la lentejuela! Esyás preciosa! Pero yo los llevaría por separado. Manías mías! Guapa!
    besazos

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6:09 a. m.

    Hermoso vestido, con el matarás en la fiesta de fin de año. Espero que pases muy lindo, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  34. Estas espectaculaaaaarrrrr!!!! me encantaaaaa.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  35. Me has quitado el modelito de las manos!!!! Si es que es precioso,y tan D&G, verdad??
    Besos
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el vestido, no lo había visto por Zara, que raro jjajajaj,
    Yo aún no se que ponerme, como siempre a última hora.

    Feliz Año Nuevo.
    Muakissss

    ResponderEliminar
  37. Pero que guapísima estás!! Me gusta mucho mucho el vestido, te queda genial!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo no se como haceis las que teneis tambien la casa a tope para arreglaros.. yo entre cocinar y tal.. casi que paso el fin de año en chandal..

    ResponderEliminar
  39. me encanta el vestido!!que pasada!!
    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...