jueves, 29 de diciembre de 2011

Flowers

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge
Cambio de planes, ayer os dije que hoy os enseñaría otro look para fin de año, pero tenía estas fotos en el ordenador hace tiempo y me apetecía mucho que vierais esta camisa porque si llega a rebajas, me parece una buena opción para primavera, y mucho más sabiendo que todas las colecciones vienen cargaditas de flowers y más flowers.

El modo de combinarla, con el lazo al cuello, lo vi en una foto por la red (lo siento, no recuerdo dónde), así que puse modo inspiración ON y aquí está el resultado. Una vez más posteo mis botines de Café Noir via Spartoo ¡me encantan! Por cierto, he visto en su página que desde el 26/12 al 31/01 tienen la promoción Días Mágicos, con descuentos de hasta el 60%, habrá que aprovechar :)

Un besote y ánimo, que ya queda poquito para acabar este 2011.

Rebeca

Camisa: Zara (W11)
Pantalones: Denny Rose (W10)
Biker jacket: Zara (W11)
Cinturón: Nolita (old)
Clutch: Zara (W11)
Zapatos: Café Noir via Spartoo (W11)
Gafas: Ray ban
Reloj: Cussi
Anillos: Dayaday



Photobucket

33 comentarios:

  1. Hola Any preciosa muy buenos días...
    Me encanta tú blusa la adoro y la combinación que has hecho marcando el cuello con un lazo me gusta aún más. Un besazo y feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. La camisa me encanta, me tiene enamorada desde que la vi. El toque del lazo te ha quedado genial!!! MUA ;)

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy original el toque del lazo.

    ResponderEliminar
  4. La biker me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar
  5. que guapísimaaa... me ha encantando este look , peinado incluído.

    si quieres visita el blog de mi nueva boutique :
    tropez.
    foz@blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar
  6. El look es total, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho mucho y esa cazadora me rechifla!!!! ....

    Bss Rebeca!!! A por el fin de año!!

    Muacccccc

    ResponderEliminar
  8. Rebeca me encanta tu look!!! Que monada de camiseta, y la combinación perfecta. No me canso de decirlo, gracias por inspirarnos!!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look completo, esa camisa me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa Rebeca!! Además, pienso como tu, flores en invierno???? SIIIIII ;)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!que bonita la camisa, es preciosa!!yo tengo una muy parecida en colores un poco mas vivos, dan color a los looks de invierno que tan oscuros suelen ser....un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  12. Vas guapísima y muy estilosa!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  13. me tengo que comprar otra cazadora biker, me encantan...por cierto, la camisa aunque sé que por el colorido (y yo no soy mucho de camisas tampoco) no me la compraría, pero es una monería, con el lacito y el look completo queda muy chula. feliz 2012, guapa!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa vas! la camisa es genial!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebeca,

    Como tu dices, me rechifla la cazadora!! Te queda genial este look... la camisa no es muy de mi estilo pero nena, a ti te queda fenomenal....

    Y los botines me tienen enamorada!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! Q bonita y alegre es esa camisa, monísima! Los pantalones no me gustan mucho ... pero deben ser comodísimos!!

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Un look estupendo para llevar muchas flores. Me encanta la camisa y el clutch que ya no queda, snif

    ResponderEliminar
  18. Ya he visto esa camisa y me encanta, creo que es arriesgada, pero puede dar mucho juego.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La blusa es preciosa! Te deseo una muy muy Feliz Navidad!
    Besos, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo el forro interior de la cazadora en fucsia!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanto la campera!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ohhhhhhhhhh que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantaaaaaaaa!!!!, por cierto felices fiestassssssssss, muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  23. La camisa es preciosa y la has combinado genial!
    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. como me gusta esa camisa! es preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look! quiero esa camisa!! es ideal, pero está agotada en todas partes!!!
    Estás divina! te espero en mi blog, un besito
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6:57 p. m.

    Guapisimo el look de hoy. Tarde mucho en comprarme esta camisa pke pensaba que no era para mi, pero estoy encantada con ella. En verano, la combinaré con jean blancos con cremalleras (te acuerdas mi obsesion por ellos? jajaja).
    La camisa esta agotada en las tiendas, y en la red solo queda la XL.
    Por cierto, para las que van a Portugal o si conocen a alguien alli, HOY empezaron las rebajas en Zara !! Que envidia! Nos lo van a comprar todo antes que sea nuestro turno ! jajaja. Un beso desde Paris. NATHALIE

    ResponderEliminar
  27. Me requetechiflan tus zapatos (como siempre) y los pantalones.

    ResponderEliminar
  28. me encantan esas gafas! muy guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Es chulísima la camisa!! Tienes razón, es una muy buena opción para rebajas!
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. sólo me ha hecho falta un breve paseo por tu blog y ya tienes una seguidora más.Me ha encantado!!te iré comentando tus looks,porque los que he visto,me han gustado mucho.Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  31. Super guapa, me encanta el look.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Rebeca! estas guapísima y tu look es genial ya sabes que me encanta tu estilazo!! Decirte que ando un poco liada con la campaña de Navidad pero no quería dejar de pasar por aquí y felicitarte el nuevo año.
    Feliz Año Nuevo que tus deseos y proyectos se cumplan!!
    Feliz 2012!! Besos :))

    ResponderEliminar
  33. Ya vi esa camisa por mas blogs..tendre que rescatar las mias de hace tropecientos años..
    Ese pantalon me encanta..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...