viernes, 30 de diciembre de 2011

contrasts

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta Gracía Jorge


Un post rapidito para enseñaros una de mis camisas favoritas, de Hoss Intropía tenía que ser, ja, ja.... ya sabéis que me encanta esa firma y cuando quiero darme un capricho caigo en ella :)

Suelo ponérmela con una falda lápiz negra y me gusta mucho el resultado (me pongo de deberes en el 2012 enseñaros ese look), pero hoy quise romper el romanticismo de la camisa con mis boyfriend favoritos, que ya me habéis visto en varias ocasiones (click aquí) y una de mis adoradas biker jacket. Los complementos ideales del look, en mi opinión claro, los pendientes y el lazo de raso a modo de cinturón, que apoyan la delicadeza de la tela, contrastada, como os he dicho, con otras prendas "macarrillas".

Siento estar ausente en las redes sociales y tardar en contestar a vuestros comentarios y correos, pero es que mi cuenta atrás ha empezado, mi examen será en febrero, así que no tengo tiempo de nada :( espero que lo entendáis y muchas, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y vuestro ánimo.

Un beso enorme y nos vemos el sábado con el último post del año.

Rebeca.


Camisa: Hoss Intropía (old)
Boyfriend: Fornarina (W10)
Zapatos: Uterqüe (W11)
Pendientes: Bimba&Lola
Biker Jacket: Bershka (W10)



Photobucket

25 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la blusa es una monada!!! Suerte para el examen y ánimo para prepararlo!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y te sienta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un Post rapidito ¡ pues me ha encantado todo!!! La camisa , el pantalón con la lazada negra , los zapatos , la cazadora ...estas guapísima , de verdad guapísima .
    Suerte con tu examen .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la blusa! De Hoss tenía que ser... :)
    Y me ha encantado el detalle del lazo a modo de cinturón para feminizar un poco el pantalón boyfriend.

    ResponderEliminar
  5. Me rechifla!!!! Estas genial... Y la combinación es perfecta....

    Bss Rebe!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tocaya, me han encantado tus zapatos, qué bonitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. la blusa es preciosa!!...ya me la imagino con la falda que dices!!..pero asi tambien te queda genial!!

    Un besote, animo con el examen!! :)

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Justamente estas camisas a mi me gustan mas con pantalones masculinos o sport.. Me encanta el pantalon por cierto.. tengo uno parecido de Primark.. fijate..

    Que paseis un Feliz Fin de Año Rebeca.. tu y los tuyos..

    Besos,

    Txiqui

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!me encanta el look de hoy,la camisa es super bonita,me encanta todo lo semitransparente;))
    el vaquero te sienta fenomenal!!suewrte cn los examenes!!un besazo de abeja reinaa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:06 a. m.

    La blusa es una monada me encanta, tengo ganas de verte con la falda negra lapiz

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:12 a. m.

    La camisa es guapisima. Pero con esos pantalones nooo por favoorrr.. Me encanta cuando vas elegante, pero asi no. Seguro que con la falda lapiz te quedara muy bien. Un besote. NATHALIE

    ResponderEliminar
  12. ya sabes que me encanta como t queda a ti una chupita d cuero.
    besos
    fran
    sta de bershka es bonita.

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como siempre P E R F E C T A!!!!! Rebe, te deseo un FELIZ AÑO, ojalá puedas alcanzar todo lo que deseas, que tus proyectos dejen de ser proyectos para pasar a ser una realidad. Te deseo muchisimo éxito en tu blog y en tu vida personal!!! Aprueba el exámen!!!!!!!
    Besos y ... nos vemos en el 2.012!!

    P.D. FELIZ AÑO A TODAS LAS SEGUIDORAS DEL BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el pantalon. el look es muy tu!

    ResponderEliminar
  15. Todo lo de Hoss Intropia es precioso.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sí, es una camisa ideal.

    ResponderEliminar
  17. La camisa es una preciosidad y el color es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  18. Te quedan muy chulos los pantalones y la blusa es monísima

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh la blusa en azul es monisima!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:56 p. m.

    una blusa preciosa!! me encanta tu blog y tus looks. Feliz Año!! y espero que sigas inspirándonos!

    ResponderEliminar
  21. Una blusa encantadora, muy contrastada con el vaquero. Genial. Bss

    ResponderEliminar
  22. La blusa es preciosa y me encanta la combinación!
    Estudia mucho que aquí seguimos!
    Mil besos y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas y feliz entrada de año...
    La blusa es sublime me encantó y la combinación con jeans me encanta besos reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:11 a. m.

    OLE,OLE y OLE...Por esos pendientes!!!!sigo tu blog a diario y me encanta tu estilo y los looks q sacas,pero todos los dias pienso lo mismo:y es q, pero xd con ese estilazo como esta chica no lleva nunca pendientes.(es q para mí no llevarlos es como salir desnuda )He ESTADO a punto muchos días de dejarte un comentario ,pero no me he atrebido,y hoy q parece te lo hubiese telepatiado,hoy sí.
    Espero no te moleste.
    Un saludo y FELIZ AÑO.
    Luna*

    ResponderEliminar
  25. Hola Rebeca, estás muy guapa con estos contrastes.
    Os deseo a Berta y a ti muchisima felicidad y suerte en este nuevo año y que sigais con este trabajo tan estupendo.
    Muchos besos a las dos y ¡Feliz 2012!

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...