viernes, 25 de noviembre de 2011

Wonderful evening

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Y llegamos al viernes sin enterarnos....con el puente de diciembre a las puertas y las Navidades intentado colarse ya, en forma de luces y adornos. Os lo decía el otro día, los días pasan volando.

El look de hoy, con un punto macarrilla, eso que tanto me gusta. Confieso que he hecho una incursión en el armario de mi hermana, es que quería enseñaros esta camiseta que le regalé por su cumpleaños y el brazalete, que me parece espectacular ¡gracias Nuria!, me paso otro día por tu armario, ja, ja, ja.... El boyfriend ya lo habéis visto aquí, pero con zapato plano, de cualquier forma me encanta, me parece que es muy especial.

Por cierto, esta noche vino el Ratoncito Pérez a casa... y "mami, todavía no me explico por dónde entró y yo no me enteré cuando me quitó el diente de debajo de la almohada". Espero que tarde mucho en perder esa ingenuidad, creo que es de las cosas más bonitas que nos regalan los niños cada día.

Un besote de los fuertes y feliz fin de semana. El mío encerrada en la biblioteca :(

Con cariño, Rebeca.


Blazer: Zara (W11)
Jeans: Fornarina (W11) by Lalola Cambados
Camiseta: ???
Zapatos: Uterqüe (W11)
Clutch: Zara (W11)
Brazalete: ???
Gafas: Ray ban


Photobucket

49 comentarios:

  1. Ainnnsssss que mono!!!! Si es que no hay nada como los niños...

    Tu genial!!! Hoy coincidimos en el Look... Casi, casi...

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encnatan el resultado cuando combinas elementos vestidos, como en este caso los zapatos y la blazer con otros mas de sport. consigues unos resultados espectaculares.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo del ratoncito.. Yo a la mia intento contarle cosas de este tipo aunque hay gente que los trata como verdaderos adultos.. Siempre me pregunta cosas que pudiera explicarselas tal cual son, pero me gusta darle un punto de fantasia, porque para la cruda realidad ya llega el mundo. Un dia me dijo algo que me hizo llorar de emocion..dijo que queria una cometa.. para ir al cielo y traerme a mi padre.. un ratito . Ahora tengo miedo el dia que estrenemos la cometa que se desilusione porue no llega al cielo.. Pero es asi..
    Me gusat mucho mas el pantalon con tacones.. si señor!!

    ResponderEliminar
  4. JEJE! A mí tmabién me gusta ese punto de macarrilla que sacas por ahí. Le das muy bien la vuelta para que quede elegante!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Que look macarrilla más ideal!! me encanta la combinación! Guapisima!

    kss

    ResponderEliminar
  6. Carolina10:08 a. m.

    Qué bien queda la blazer negra con el amarilo!! y sí, es verdad que a veces gusta vestir algo diferente y combinar lo clásico con prendas coloridas y alternativas, tengo una americana de Pedro del Hierro que a veces la combino así también :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque macarrilla que le has dado hoy al look!!!
    Yo uso mucho la mezcla de estilos!!

    Ay que lindo tu nene!! No soy madre pero cuando os oigo a vosotras contar ese tipo de cosas siempre pienso que debéis sentir cosas increibles!!

    Biquiños guapaaaa!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué rico tu niño (te recomiendo La verdadera historia de el Ratoncito Pérez de Xavier Salomó, Ed. Beascoa, es un libro pop up precioso!).
    El look genial como siempre :-)
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:56 a. m.

    Me encanta el look muy acertado. Que lindo tu nene con el ratoncito...que tierno!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Que mono tu nene...Es que son para desear que se pare el tiempo y no rezcan más....

    Look: Ya la hemos liado otra vez!!! jejeje...me encanta el puntito que le has dado y la combinación de colores... La verdad es que me gusta todooooooo: la american, los jeans, camiseta, complementos, la coleta.... La americana me parece ideal, es muy de mi estilo... Hija, es que te queda todo bien!!!
    Feliz y estudioso finde.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. justo ayer me entere de q el ratoncito perez tiene una casa q se puede visitar!!!!! tengo q llevar a mi sobrino ya!!! pasa buen fin de semana guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Uno de los looks mas chulos que te he visto!!!! Me encaaaaanta todo. xxx

    ResponderEliminar
  13. Uffff...que te sea leve el tema del estudio. Un besito para tu niño...se nos hacen mayores ¿eh?
    El mio me esta preguntando sobre los Reyes, tiene muchas dudas de su existencia,ja,ja,ja....estos niños le dan mucho al coco.
    Estas muy guapa, diferente y moderna
    Besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un buen look, más informal de lo que nos tienes acostumbradas!! Estás genial, bs

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el outfit.. es como arreglado pero informal!!!
    y cómo iba vestido el Ratoncito Pérez???? que majicos que son los crios, tienen cada reflexión... jajajaj

    ResponderEliminar
  16. la cartera es preciosa es que ese color nos chifla!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Y es que ultimamente me ha dado por ese toque macarrila!

    Tengo el mismo clutch! Y el brazalete es lo más!!!!

    Estás precisoa!
    Muaks

    ResponderEliminar
  18. holaa!!me encanta ese cluth!!es precioslm el color y la forma!!precioso1mil besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look de hoy guapa!!! Los pantalones me encantan!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Uno de los looks que más me gustaron, estas radiante, es remera es divina! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué originales los vaqueros!

    ResponderEliminar
  22. qué clutch tan mono!!! un saludo

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Necesito una camiseta como la tuya!!! ¿De dónde es?

    ResponderEliminar
  24. Genial la combinación de la camiseta con vaqueros y blazer!!!!
    Los niños son geniales!!!!
    Ánimo con la biblio guapa!
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el look de hoy.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Destaco el brazalete, me parece súper bonito! no te hacía yo con hijos, no sé por qué...pero sin duda esos detalles harán que se te caiga la baba! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  27. Con lo que me gustan la camiseta y el brazalete y no sabes de quiénes son. Jajajajja. Preciosos los jeans!
    Bss guapa y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encantaaaa! Qué look ás guay, me gusta el toque macarrila! Estás monísima!!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Cómo molan los jeans!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Que guapa! Los jeans me encantan y la camiseta es super chula!!

    ResponderEliminar
  31. marisa gv11:43 a. m.

    Wow,qué bien te sienta el look de hoy,me encanta,será porque yo soy bastante macarrilla,ja,ja,ja.En cuanto al ratoncito Pérez, yo tengo a mi hijo que ya ha descubierto que somos nosotros y no sabes que decepción, se pasó todo el día llorando, pero no veas de qué manera,que no quería crecer,que quería ser un niño toda la vida,pobre, no sabe lo que le queda.Aún me queda mi pequeña,que la verdad es que me extraña,con lo avispada que es, que no se haya dado cuenta aún.Quién sabe a lo mejor se lo hace, por eso de no perder la ilusión.Yo aún creo en Papá Noel,ja,ja,ja,me crié con él, en vez de los Reyes Magos,nací en Alemania y allí es diferente.Bueno que estás guapísima,el pelo recogido en esa coleta te sienta fenomenal,ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. me encantan la camiseta y los pantalones se ven muy rocker!!!

    xoxo

    Karol

    ResponderEliminar
  33. Estos looks un poquillo "macarras" me encantan, son mis favoritos, estas guapisma.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  34. Hola Wapa, me encanta tu look tienes un estilo parecido al mio.
    Te sigo en chicisimo y en el blog.. te invito a que te pases por el mio http://plikipliki.blogspot.com

    muxus

    Loreto

    ResponderEliminar
  35. Gracias por agregarme en twitter!!;)

    Me encanta el look, los pantalones son geniales!!!

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
    'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  36. Pero que lindo tu niño!!
    Tú muy guapa. Preciosísimo el brazalete.Ánimo el finde de biblio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el outfit!! Es muy de mi estilo!! Jejeje
    El clutch mostaza ideal!
    Me molan mucho los boyfriend con stilettos! Esa mezcla de estilos es genial!

    Besitos!

    (qué monos los niños pequeños....)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. el look es súper chulo!!
    tiene un puntazo increible

    muacsss

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los detalles de este look! el bolso mostaza y el brazalete :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! Me encanta el outfit, informal y elegante!! Estás guapísima! Ay! que monos los niños...que cosas tienen!! Un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola! Bonito e interesante blog.
    Pasate por el nuestro, estamos empezando con la fabricación de complementos artesanales.
    Con la llegada de estas fechas tan especiales, es bonito regalos para regalar a alquien o darte un capricho... Poco a poco iremos subiendo más modelos de: pendientes, colgantes, muñecas personalizadas tanto para decorar tu habitación, como para un broche, colgantes para llavares y mucho más.
    Esperamos que te guste. Un saludo!

    http://kittensabalorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. hola guapa ya te sigo me gusta mucho tus look son idelaes, espero te guste mi blog tmb o si quieres sigueme en twitter @ellegancablog.
    besitos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  43. me encanta el look, es chulísima la camiseta y el brazalete

    besos

    ResponderEliminar
  44. como siempre guapiisimaa! bss dsd mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7:59 a. m.

    Hola guapísima me encanto tu outfit, sobre todo la remera combinada con el blazer y los jeans es bien mi estilo. Tienes muy buen gusto, felicitaciones!! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  46. Me gustan las combinaciones que haces, hay que tener mucho estilo para saber llevarlos y tu sabes!!!
    besotes :))

    ResponderEliminar
  47. Impecable, como siempre! me ancanta el outfit...sè q pasé un poco tarde, pero ando atrasada con los correos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Me he enamorado de esos jeans, combinados con esa pulsera y ese clutch, estas increible. Besotes guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...