jueves, 24 de noviembre de 2011

Leopard+red

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

En este look hay dos protagonistas en un mano a mano ¿no os parece?, por un lado el abrigo de Blanco y por otro los guantes rojos, otro tesoro de Primark. No sé qué me pasa con este tipo de estampados, pero siempre suelo romperlos con rayas, cuadros, un color fuerte... podéis verlo aquí y aquí.

Siempre os doy las gracias en general, aunque ya debo aburrir, lo sé, pero hoy quiero personalizarlo, porque a pesar de que recibo muchas muestras de cariño, le debo una mención especial a Natalia B.V., Mª José D.V., Verónica C. C., Charo V., Laura C.S., María R..... y muchas otras que seguro me olvido. De verdad tod@s hacéis que tanto trabajo que hay detrás de lo que veis se vea recompensado.

Por cierto ayer llegó otro regalito a casa, ja, ja, ja.... el mensajero empieza a conocerme, nada más y nada menos que la colonia de Elie Saab, así que voy a aprovechar para preparar un post sobre este diseñador, y así cambiamos un poco el contenido y de paso os cuento qué me parece el nuevo perfume de este artista, ¡uno de mis diseñadores favoritos!

Fuerza para acabar la semana y un beso enorme.

Con cariño, Rebeca.



Camisa: Denny Rose (W10)
Camiseta: DIY
Leggins: Bershka (W10)
Zapatos: Adolfo Domónguez (W11)
Abrigo: Blanco (W11)
Bufanda: ???
Guantes: Primark (W11)
Gafas: Ray ban



Photobucket

37 comentarios:

  1. Muy guapa...El abrigo me ha enamorado...Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un abrigo precioso!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz jueves, que guapa te encuentro con el abrigo de print animal... me encanta y los zapatos son una pasada preciosos...
    Por otro lado también comentarte que me ha gustado el punto que le has dado a la camiseta genial.
    Un besazo cielo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. que guantes y que zapatos mas totales!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero una camiseta como esa!!!!!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el abrigo!!!! Es genial.....

    Me voy corriendo donde tu y yo sabemos....

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! Me encanta el leopardo con un toque rojo!
    bss.

    ResponderEliminar
  8. Guau, me encata el look. Rebeca cada día te superas y me encanta como te adaptas a cualquier estilo!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los guantes!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el post. Me han encantado los guantes de Primark y el abrigo de Blancho. Me encanta como queda, pero cuando me lo pruebo yo... no me veo.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!!! El look me encanta! Muy de mi estilo!!!

    Biquiños guapaaa!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que genial queda el abrigo con esos zapatos

    ResponderEliminar
  13. holaaa rebeca!!que guapa, me encanta el leopardo, pero combinado con rojo me gusta muchisimo mas;))
    me gusta muchisimo el abrigo, estuve al lado de el tantas veces,pero nunca me animé a comprarlo....jejeje!
    un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  14. El abrigo es precioso y los guantes me encantan! ^^

    Un besito.
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, el abrigo es ideal, me ha encantado la superposición de prendas.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Monísima, me encanta la combinación leopardo, denim y rojo...los guantes me encantan! en un estilismo más lady quedarán genial. Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look de hoy, el abrigo es precioso!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Cómo nos gusta la camisa vaquera abierta con pantalón negro.
    EL color de los guantes es precioso.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta tu abrigo, es divino. genial look!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look de hoy!!! Los guantes le dan un toque genial!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!! El abrigo es una monada, besitos, RA

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisimaaaaaaa!!! Hoy si que la has liado parda con tu look!!! Me chiflan los abriguitos con estampado salvaje y esos guantesssss... los llevo buscando un montón de tiempo en el Primark de mi ciudad pero no hay forma de dar con ellos, snif, snif!!!
    Fuerza para seguir con el blog porque lo haces muyyyy biennnn!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. QUe abrigo tan ideal!!! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  24. guau!! el toque de los guantes rojos es total!!!
    me encantaa!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  25. Combinación arriesgada pero genial, me encanta!! El abrigo y los guantes son los merecidos protagonistas!
    Jo, gracias por la mención especial, pero no hace falta, te mereces el éxito de tu blog, es muy bueno!
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. El abrigo es precioso!!El detalle del lazo en el cuello de la camiseta es una monada!!besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la mezcla de colores y texturas.

    El remate que le das con los guantes es genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ese abrigo es divino!! Y me encanta el toque de los guantes yo tb combino el leopardo con algo de color;)

    Besitos guapa
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  29. Estas reguapa!!!! una mezcla explosiva, pero te queda genial...
    besos

    ResponderEliminar
  30. Esos guantes rojos son una cucada.Me encantan¡


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo¡

    ResponderEliminar
  31. Pero qué fashion te veo hoy!!! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  32. muy chic! me encanta el look! un besito!

    ResponderEliminar
  33. me encanta el abrigo!!!yo tngo uno fichado en zara!!! buen outfit!!!

    pasate por MUST HAVE!!Hoy hubo nuevo look!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Los guantes los tengo!!!!! me los compré a principios de septiembre y con el tiempo que esta haciendo todavia no los he estrenado!! que chulos quedan!!!

    ResponderEliminar
  35. Jijijij, precisamente vi hoy los guantes y estuve a punto de comprarlos!

    Y no descarto copiarte los zapatos, mira que me encantan!!!!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...