lunes, 28 de noviembre de 2011

Orange

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hola, de nuevo por aquí..... Me encantan estos días de mucho frío y sol, tienen una luz especial ¿no os parece?

En cuanto al look, algo muy básico, jeans y camisa blanca, uno de mis a,b,c. El pantalón lo encontré el otro día en Zara y no me pude resistir por el color, es un naranja quemado precioso, creo que tiene mil posibilidades ¿la próxima? no sé, gris o lila.... lo pensaré.

Esta temporada estoy un poco ausente porque estoy a tope con mis exámenes, intento contestar comentarios y mails al día, pero si veis que se me pasa, por favor, me lo volvéis a recordar.

Feliz semana a todos. Besos.

Con cariño, Rebeca.

Cazadora: Asos (W10)
Camisa: Zara (W10)
Jeans: Zara (W11)
Zapatos: Adolfo Domínguez (W11)
Guantes: Nolita (W10)
Cinturón: Massimo Dutti
Gafas: Ray ban by Mister Spex
Collar y anillo: Bimba & Lola (W10)
Bolso: Dayaday (W11)



Photobucket

35 comentarios:

  1. me encnatan tu camisa y tu cazdora, y los tacones son una pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chifla la chaquetany los guantes! Un conjunto muy bonito!! Estas guapisima!! un beso
    blesstheit

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esos pantalones porque rompen con la monotonía de los dias grises!!! Buen hallazgo!!!
    P.D. No te agobies mucho con tus exámenes, espero que los apruebes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el collar!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!

    Te superas cada día más!!

    No hay nada de tu outfit que no me guste!!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. La cazadora, el collar y los guantes son chulísimos. Kss

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapa! y mira que yo no soy nada de naranja, no me veo nada bien con ese color, pero tus pantalones tiene un tono muy bonitos..con esos si que me atrevía!!
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:36 a. m.

    El pantalon tiene un tono precioso, me ha encantado! Para mi también es uno de mis básicos, jeans, camisa...

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa cielo.El color de los pantalones es muy bonito y vistoso para el Otoño.
    Los complementos perfectos.
    besitos y suerte en los exámenes

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones, di que sí, un toque orange para los días grises ... Y tienes razón, el sol de invierno es tan bonito!
    Me ha gustado tb. mucho el collar, qué original!
    Besitos, Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, el look muy aprovechable, le puedes sacar mucho partido tanto ahora como en primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Nunca llevas medias ni calcetines???...yo no puedo ir así con el frío que hace!
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color de esos pantalones.Genial la combinadion de este look me ha encantado.besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima, como siempre. El pantalón es precioso y los guantes una monada. Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el color de los pantalones y qué bine combina con esa cazadora.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El collar es una monada....... me lo apunto para mi carta a los reyes

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Genial el look!!! Pero para mi las dos preciosidades son el collar y los guantes, que pasadaaaa!

    Biquiños guapa y mucho animo con esos examenes!!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El color de los pantalones me gusta un montón!!!Es un color que yo tenia totalmente en el olvido y que este verano poco a poco he ido cogiendole cariño...jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El pantalón es precioso y te sienta de maravilla!!!
    Suerte con tus exámenes guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es ideal el color de los pantalones y los guantes me han encantado , le dan un toque muy chic al look.

    ResponderEliminar
  21. Ese pantalon me ha encantado.Necesito yo cogerme alguno,a lo mejor te copio jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  22. QUE GUAPA!!!ME ENCANTA EL NARANJA PARA EL INVIERNO SIENTA GENIAL.
    SUERTE CON TUS OPOS.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito color! Y queda genial con el bolso de leopardo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca!! me encanta tu look para mi la cazadora y los guantes me parecen geniales!!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonitos los pantalones! Me encanta este look de invierno!
    El collar es precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. MAMA MÍA QUÉ GUAPA ESTÁS!!!B Me encanta el look! y es que el poantalón te queda de lujo! como un guante!
    Mil besos bellisimaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. ese bolso me encanta, cada vez q lo veo me entran mas ganas de comprarmelo!!!!!
    tenemos sorteo en el blog, te espero alli!!

    ResponderEliminar
  28. Como siempre me gusta todo, pero hoy tengo que aprovechar para decir que las fotos que te ha hecho Berta con preciosas, está claro q la modelo hace casi todo pero un buen fotógrafo sabe sacar lo mejor de una!!! quiero el collar y los guantes!!!jejejej, el pantalón te queda impresionante!! besos y mucho ánimo con las opos ya verás como las apruebas, estoy segura!! besossssss

    ResponderEliminar
  29. me encantaa tu outfit!!!
    en mi entrada de hoy llevo el mismo pantalon que tu!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Great ideas for fashion and style.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Lindos colores... Me encantan los zapatos!
    Besos,
    Karo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el naranja y como queda con los complementos en beige.. si señor..

    ResponderEliminar
  33. Guapísima!!! Me he enamorado del collar!! Besos guapa
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  34. hola Rebecca ya tengo el blog funcionado bien así que te espero por allí a ver si me puedes seguir ahora, tu look de hoy simplemente un 10!!
    un besito Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  35. Rebeca, me encantan esos zapatos, son una pasada, te quedan genial con el butano. Besote gordo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...