martes, 29 de noviembre de 2011

Toile de jouy

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Antes de nada os pido disculpas por la luz de las fotos, pero es que en esta época a las seis es casi de noche, y aunque simpre intentamos que las sesiones sean con una buena luz para que podáis apreciar las prendas, este día se cerró de repente :(

El look: un vestido diferente ¿verdad? este estampado, toile de jouy, se ha elevado a los altares en decoración y a pesar de que en prendas infantiles sí lo había visto muchas veces, así, transformado en vestido, nunca se me hubiera ocurrido, pero me encanta el resultado, el toque naíf, parisino y chic me parece precioso ¿y a vosotr@s?


Quería enseñaros también mis últimas compras online, dos pares de zapatos. Los primeros, unos Melissa rojos, ¡qué ganas de estrenalos!, creo que me los voy a poner mucho porque me encanta darle un toque de color a mis looks con los complementos, así que son los candidatos ideales. Los segundos, básicos y fondo de armario, unos stilettos negros de Nine West. Los compré en Spartoo, así que en 6 días como máximo estarán en casa. Os aviso por si queréis aprovechar la oferta navideña, que por 100 € de compra, os obsequian con un vale de 20 €.


Photobucket







Os dejo también la foto de unos que descubrí en esta web, de una marca de Tokyo que yo no conocía, Maki Uehara, creo que alguno de ellos caerá pronto....

¿Cuáles os gustan más?








Vestido: Hilda Sordo
Bailarinas: Pretty Ballerinas (W10)
Medias: Wolford (W10)
Abrigo: Massimo Dutti
Pulseras & Charms: Pilgrim
Bolso: Zara (W11)


Photobucket

54 comentarios:

  1. Hola! he encontrado tu blog curioseando x ahi!
    Y me ha encantado! me gusta mucho tu vestido y tus compras muy buenas!
    Tienes un estilo genial ;)

    Te invito a pasarte x mi blog y si te gusta podemos seguirnos mutuamente!
    Te espero x allí preciosa cuando saques un ratito!

    Besos rojos

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué monada el vestido!
    Y muy buenas las compras de zapatos.

    ResponderEliminar
  3. que guapaaaaa¡¡¡¡¡ nunca te habían dicho que te pareces un montón a Mar Flores??

    un beso

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo el vestido.. quiza para verano me guste pero para invierno con medias negras como que no me convence, y mira que soy de las que ponen vestidos de verano en invierno, pero tienen que tener unas determinadas caracteristicas los tejidos.. (maniatica que soy..)
    Me encantan los botines negros ultimos.. son preciosos..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:45 a. m.

    Que bonito el vestido!! Es precioso y te queda genial. Los zapatos muy chulos

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada. Ya conocemos el trabajo de Hilda Sordo y tiene un toque baby que le da mucha personalidad.
    Estás muy guapa.

    Un beso preciosa!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que vestido mas kuki,me recuerda a mi infancia!me encanta y la pulsera es preciosa.besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido más chulo, estás monísima!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!pues a mi me encanta el vestido....me parece precioso!!super original!!un look de niña buena!!jejeje1;))
    de lo que has comprado me encantan los zapatos rojos, son preciosos!!los negros tmb me gustan pero los rojos no se ven tanto!;)y de los que vas a elegir me gustan muchisimo los dos pero sin duda me quedaria con los de ante beige, esque me encantan!!mil besos preciosa1;)

    ResponderEliminar
  10. Estas genial!!!! .... Me gusta muchísimo el vestido te queda muy bien....

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!! te queda genial! me gusta mucho el anillo de lacito...
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido! no me atreveria nunca pero te queda genial. Por los zapatos me gustan mas los negros pero me parece que n vestimos igual..

    ResponderEliminar
  13. Que vestido más ideal y práctico le puedes sacar partido en varias temporadas, me gusta!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho el vestido, el aire infantil me inspira tanta dulzura. Además vas a poder llevarlo en invierno y verano. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El vestido es monísimo y te sienta genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. No me puede gustar mas tu vestido que monada porfavor!estas guapisima1un beso.

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  17. ala pero que guapa! el vestido es muy bonito y tiene un toque muy dulce. Me gustan mucho los botines marrones :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso, yo me decantaría por los botines marrones, mucho ánimo en el estudio, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el vestido, que mono!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido es monisimo!!! Y de los zapatos me quedo con los últimos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rebeca!! Me encanta tu blog y tu estilo :) y los zapatos Melissa de Spartoo me FLIPAN!!! Quizás haga una entrada sobre ellos en mi blog..son maravillosos

    Te sigo vale?

    Y te dejo aqui la dire de mi blog por si quieres pasarte :)

    http://cuandonohaylomodetocomo.blogspot.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ayy pues si que me has puesto en un aprieto porque me gustan los dos, por una parte creo que los negros son una pasada y yo les sacaria más partido pero los de ante....bufff son ideales y como tu eres muy atrevida en zapatos tb los usarás mucho así que mi consejo es que te compres los dos....jajajjaja lo siento esta vez no puedo decidirme!!! El vestido ideal, y muy ponible pero que frio por dios en esa robleda y a esas horas!!! si es que a veces no pensamos el frio q pasas para sacarte esas fotos tan estupendas. besitosss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo te queda el vestido. Conocía el trabajo de Hila Sordo para niñas, pero no había visto un vestido de chica con "relleno". Queda precioso.
    y me encanta tus medias, qué brillo, son espectaculares.
    Los zapatos preciosos, y los botines no sé cual me gusta más.

    ResponderEliminar
  24. ay qué graciosa y qué mona estás con ese vestido.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. I love your dress!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que monada de vestidin!!!
    y en cuanto a los zapatos los botines negros me han encantado!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:43 p. m.

    hola rebeca ., la verdad que el vestido me recuerda a los años atras., muy mono y de lo zapatos apuesto por los botines negros preciosos,,,bsos

    ResponderEliminar
  28. que monada el vestido te queda genial!! los tacones rojos que compraste son preciosos!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. el vestido es precioso, y las bailarinas me chiflan..
    creo que de los botines el que más me gusta es el marrón...
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno, pero q maravilla!!!!! niña estas impresionante, q vestido!!!! es q lo tiene todo, q estampado, q corte, ay tan romantico, es q es perfecto y el toque de las bailarinas y los guantes sigue con el aire romantico q me ha maravillado.

    ResponderEliminar
  31. Que dulce se te ve con ese vestidin, es una monada... pero aqui con este frio ya es impensable hacer esas fotos

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa... Es un vestido precioso, muy bonito... nunca había visto ese estampado aplicado a la ropa...
    Tengo ese tipo de medias y la verdad es que son super cómodas y prácticas para cosas tan cortitas, verdad??.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Jo, no sé si me gusta más el vestido (que es absolutamente adorable!), o tus nuevos zapatos, especialmente los de Melissa (hace tiempo que quiero algo de esta marca...) :) :)

    Un besazo!!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  34. Que mono tu vestido guapa! Me ha encantado!!!
    De los botines me quedaria con los negros, son preciosos!!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Hi girl. What a lovely blog you've got, really inspiring. Okay, I don't know what you're writing, but your outfit is so cute, love it! Please go take a look at my blog, and maybe we could follow each other?

    Sofie from Denmark
    http://sofiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8:18 p. m.

    Es mono el vestido. Pero es mas de primavera o verano, y sin medias por favor. Es como si me pusiera calcetines con un bañador.. jajaja. Pero pa'gustos y colores.

    En cuanto a los zapatos, negros. Como no, soy parisina ;) Les sacaras mucho mas partido y tienen estilazo. Los de antes son mas normalitos. Mua ! Nathalie

    ResponderEliminar
  37. Menudo vestido!! baby doll me encanta!!! además en tono amarillo, es que a mi los tonos ácidos me van mucho!! Estas muy guapa, como siempre!
    Me encantan los zapatos Melissa, yo tengo dos pares y son muy cómodos, y de los que les has echado el ojo, yo creo que me quedaría con el botin marron porque le sacarías más partido, pero son más originales los negros.... ufff dificil decisión pero.. y si te quedas lo dos???

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad de vestido,me encanta, es muy original! Ya miré en la web de la marca y tengo una tienda cerquita, me pasaré pronto ;)
    Los zapatos rojos son perfectos!
    De los botines me gustan más los marrones!
    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Que ideal el vestido!! y hay que ver como te queda!!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa muy buenas tardes el vestido que llevas es una preciosidad me encantó y las medias cat también...
    respecto a los zapatos Spartoo me tienen enamorada los úlitmos..
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. Ohhhh pero qué vestido tan bonito! es muy lindo :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  42. Si es que estás guapa te pongas lo que te pongas !!!
    Me han encantado los zapatos rojos, son preciosos.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  43. Ay que vestido mas mono!! Es como volver a la infancia!!!

    Referente a los zapatos yo me quedaría con los segundos!!!

    Biquiños guapaaa!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa mi amor!! Guapa no, lo siguiente!! Me encanta el rollo naif del look y el estampado del vestidito!! Las bailarinas son monisimas!!

    Muaaaaaks!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  45. El vestido es una moanda! Seguro que algo de fresquete pasaste. Me ha pasado. :) Tu cara siempre brilla especial, de verdad. Los zapatos, los dos me gustan.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el vestido, qué original la mezcla de la tela con los cuadros vichy negros ...
    Me quedo con los zapatos marrones, aunque los dos son monos!
    Besos, Yolanda.

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito el vestido y los botines los dos me gustan mucho, tanto los negros como los marrones!

    Un besito guapa
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu estilo! Te sigo y así estamos en contacto ;)

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. El vestido es una monada!!! y las compras me gustan mucho. En cuanto a cual nos gusta mas de los botines, me quedo con los marrones...

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. es precioso!! me encanta!! quiero uno!!...me encanta como te queda, los colores, el corte...es moniiisimo!!

    Voy a indagar ya...lo necesito!! jejeje

    Besos mil!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. hola guapa tu look de hoy es muy femenino me gusta llevar vestiditos. Los botines me gustan los dos sin dudas ejejej un beisto guapa ya estoy de regreso.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  52. Estás guapísima! Qué ideal es el vestidito!!
    Y los zapatos rojos que te has comprado... No me pueden gustar más! Son totales, seguro que les sacas mucho partido!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...