miércoles, 23 de noviembre de 2011

No title

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Hola ¡ya es miércoles, cómo vuelan las semanas!


Hoy se me ha ocurrido un look que la verdad es que no es nada complicado, podría ser la segunda parte de uno que me puse hace un mes o así (click aquí) . Soy partidaria de cambiar complementos, y alguna cosilla más, para crear outfit diferentes, porque eso hace que le saquemos partido al armario, así que espero haber aportado alguna idea con estos dos look, me lo contáis ¿vale?

Vuelvo a daros las gracias, soy una pesada lo sé, pero es que no puedo dejar de hacerlo, sois increíbles, cada comentario, cada correo, cada mensaje,..... es una sonrisa, así que GRA-CI-AS. Intento contestar a todo en el día, pero a veces es imposible, espero que lo entendáis.


Un besote y a por el miércoles.

Con cariño, Rebeca.


PD: Lo del título del post (No title) es porque hoy, como casi siempre, me olvidé de ponerlo y publiqué la entrada sin título, así que cuando me di cuenta me dije.... pues le pongo el que lleva casi todos los días, No title, ja, ja, ja....


Pantalón: Denny Rose (W10)
Camiseta: Fornarina: (W10)
Americana: Primark (W11)
Zapatos: See by Chloé (W10, creo que los conocéis ¿no?)
Pulsera y Collar: Ebony
Anillo: Primark
Bolso: Zara (W11)
Gafas: Dior by Óptica Deza


Photobucket

41 comentarios:

  1. esos pantalones te sientan de miedo. me encnatan!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    la chaqueta es preciosa, pero qué bonita!!

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de pantalones...estás muy elegante y muy guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Los complementos hacen mucho al look.
    Ando buscando un collar de eslabones del estilo de tu pulsera, tendré que echar un ojo en esa marca.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de tu blog sin duda es tu maravilllosa sonrisa.Preciosa americana e ideal para animar cualquier look un poco sobrio.
    Para mí es un placer pasar por aqui y ver tus magníficas propuestas ,ya que so muy afines a mí.
    Besotes.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!!!!.... Estas genial y me encanta el Look, por completo!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Holaaa mi amor!! Que tal todo?? Ocurren 3 cosas...
    La nº 1, Me encanta el look!! Estas guapisima!!

    La 2, me he enamorado del bolso...y la 3...ha sido un enamoramiento a 2 bandas...La chaqueta es espectacular!! Jjajja

    Muaaaks!!

    D.

    No Olvides la frase mágica…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    ResponderEliminar
  8. hola rebecaa!!ayer me fue imposible comentar...pero me encanta el abriguito de pelo que llevabas y el conjunto en general!!;))
    hoy me gusta muchisimo esa americana, a ti te debe pasar como a mi, como no tenemos donde vivimos, cada vez que vamos arrasamos verdad??jajajaja!!....yo voi a ir el miercoles...asi que TIEMBLA TARJETA!!JIJIJI!me encanta como te queda ese pantalon!mil besos de abeja reina

    ResponderEliminar
  9. bellissima! it's a wonderful post and very nice look! I follow you, and you? follow us on our blog!
    kisses ile

    http://pescaralovesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones que llevas!!!!! Tienen pinta de ser super cómodos y son super ponibles con todo!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también coincido con me lo pongo todo que tienes una sonrisa maravillosa!!
    Me encantan los zapatos, se los he visto a Mariona(Diario de estilo) y me chiflan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. la chaquetilla es una monada aunq por la chanelera, ma-to!! jajajajaja. los zapatos los conozco, tranquila, jajajajaja. muuuak guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La americana es una chulada, pero creo que la clave esta en el look en general, te ha quedado de 10!!

    Cada día estas mas guapaaaa!!!

    Biquiñoss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ,quie pena que aqui en valencia no tengamos primark si no temblaria jajajaj ,me encanta los pantalone son una pasada.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. qué ideal es la chaqueta!
    muacs

    ResponderEliminar
  16. Perfecta la chaqueta!!!

    Ale
    http://www.midolcevita.net/

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:22 p. m.

    Guapa no, lo siguiente, en Primark se encuentran a veces auténticas monadas!...mi jerse y mi parka de hoy son de allí!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muy lindo look, esos anteojos de sol te quedan geniales! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy linda, te quedan genial los pantalones.
    Muy guapa cielo, besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:02 p. m.

    Muy guapa, como siempre!
    Llevo tiempo buscando un collar y pulsera como los que llevas. ¿Donde compras la marca Ebony? He estado buscando en internet pero no la encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me ha envcantado el look!!tengo es anillo...te sigo wapa
    nita

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gusta la chaqueta!! Está claro uqe en Primark si buscas bien encuentras maravillas como está.

    Muy guapa!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6:26 p. m.

    bueno amiga...pero cuantos gafas tienes?
    flipo....
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy buen look!!! Yo creo que encuentro tesoros en Primark pero tu, creo que lo haces mejor....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Rebeca, puedes estar más guapa?
    Me encanta el look!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estas genial! Me encanta la combinación negro-camel...

    Besos

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estilosísimo el look de hoy.

    ResponderEliminar
  28. Chulisima la chaqueta, la verdad es que buscando se encuentran cosas bonitas y a buen precio!!! Ahhhh y los zapatos como siempre preciosos, merecen la pena ser mostrados en muuuuchas entradas!!!
    Besitos y espero que esos proyectos en los que andas dejen de ser proyectos para pasar a ser una realidad y asi nos los puedas contar!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Aysss, ese Primark que tantas alegrías nos da!! Jajaja
    Monísima!
    Y las gafas de sol tb son preciosas!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. guapa! mira que he visto la chaqueta varias veces y no me llamo mucho la atencion pero viendotela... queda monisima!! me la voy a tener que probar yo tambien, jeje!! Un besito :)

    Jessie
    www.seamsforadesire.com

    ResponderEliminar
  31. Que chaqueta tan mona!! Tendré que darme una vuelta por Primark!! Precioso look!
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Que chula la rebeca!!
    y los pantalones te quedan genial

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa muy buenas.
    Que blazer más bonita...
    Me encantan tus pantalones te quedan muy bien..
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTA TU LOOK!!!! :D

    ResponderEliminar
  35. El Blazer es monisimo y las gafas ideales, en general me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracais a todos, sois geniales.

    Anónimo (16:02): mándame un correo y te explico lo de Ebony. Bss.

    ResponderEliminar
  37. Precioso el Look, madre mía si yo en Primark nunca encuentro nada...la chaqueta es super mona!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo3:31 p. m.

    me encanta el look! la blazer es genial!!

    http://www.godblessmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me gustó el resultado... La chaqueta a rayas me encanta!
    Besos,
    Karo

    ResponderEliminar
  40. Consigues que un look sencillo, quede de lo mas especial. Enhorabuena por tu estilo, me encanta! xxx

    ResponderEliminar
  41. Qué guapísima!!! Esa blazer es ideal! Y el collar me chifla!
    Mil besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...