lunes, 24 de octubre de 2011

White

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hola chicas, ya estamos a lunes, otra semana más, pero esta para mí es especial, mañana voy a asistir a un showroom que sé que me va a encantar, tanto por la colección que voy a ver como por las compañeras blogers con las que lo voy a compartir... ja, ja... no os preocupéis que os mantendré informadas por Facebook y Twitter, además me llevo la cámara, así que en cuanto descargue las fotos os lo enseño todo.

Os recuerdo también que hasta mañana martes podéis participar en el sorteo del vestido de H&M (click aquí). Mucha suerte.

Y por último, como ya sois muchas las que me habéis preguntado qué es eso de que Silvia de Bartabac es mi madrina, pues os lo aclaro, os dejo el enlace donde en su día lo expliqué, por si tenéis curiosidad (click aquí).

Os mando muchos besos y os deseo feliz semana. Yo me voy a hacer mi maleta ¡que mañana me voy de viaje!

Camiseta: Fornarina
Pantalón: Denny Rose
Chaqueta: Blanco (nueva temporada)
Fajín: Uterqüe (nueva temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Zapatos: See by Chloé (me encanta ¿se nota?)
Pulseras: Calaveras La Señorita, eslabones Ebony
Anillo: Bvlgari
Collar: Ebony
Reloj: Exactime
Gafas: Ray ban


Si te gusta este look, vótalo aquí en Chicisimo. ¡¡¡Graaaacias!!!



Photobucket

42 comentarios:

  1. Wow! Me encanta este look Rebeca, super elegante!!!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa pero que super guapa estas, que elegantísima y me encanta todo el look al completo cielo.
    Feliz super semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Mil besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Que chaqueta mas bonita.Me encanta este look.besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este estilo de chaquetas y los zapatos sí que son preciosos. Yo estoy deseando que me llegue mi pulsera de La Señorita, si quieres participar en el sorteo de una pulsera de ellas pásate por mi blog.

    Besos

    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! estás guapísima! la chaqueta es muy ideal
    Un beso!

    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Q bonita la chaquetita de Blanco!! Luego paso y es q no me fijo en nada! Has hecho bien en combiarla con un total look negro, aunque seguro q le sacas mucho más partido con otros tonos!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. ya me has dado una idea para combinar esa chanelera q me compre la semana pasada jejejejej

    ResponderEliminar
  8. Ese bolso me tiene enamorada. He pensado en comprármelo, pero me parece un poco incómodo llevarlo siempre en la mano. ¿Tú qué me dices?
    Ibas guapísima.
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas genial!!! la chaqueta me gusta puesta pero yo me la probé y no se porque no me convenció.... En fin, que nos vemos mañana!!!!!

    Bss wpa!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa de Black&white!!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Qué mona te queda la chaqueta!! nosotras fuimos a por ella y nos quedaba fatal!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la chaqueta es una verdadera monada!! Besitos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  13. Que envidia me das.Pasalo en grande

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. Wowww!!!Este outfit me ha encantado, perfectamente copiable para un día de esos que tienes que ir arreglada pero no te apetece pensar demasiado. La chaqueta y los zapatos me fascinan!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME encantan las chaneleras

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Guapísima y muy elegante. Disfruta mucho del viaje y nos cuentas a la vuelta.
    muchos besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. you look gorgeous! i love this look.
    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta la chaqueta!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. bueno, la chaquetita de blanco me a parecido una cosa preciosa preciosa. que chulada! que guapa estas, es tan cuca
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo estaba detrás de esa chaqueta y enseguida se agotó, a ver si tengo posibilidad de conseguirla viendo lo bien que sienta...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que look más elegante Rebeca! Me gusta mucho este estilo tan chic!! Las chaquetas tweed me tienen loca! Son una onsesión, me encantan!!
    Espero notícias sobre el showroom!! Disfrutaa!

    New post:www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estás genial!!! Y yo vi la chaqueta en Blanco y no me convenció... Y ahora te veo guapísima! Te queda mejor que a Paula Echevarria ;)
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta es una auténtica monada!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa y que elegante, un 10 para la chaqueta y el bolso.

    ResponderEliminar
  25. Volvemos a coincidir guapa!!! Tengo esa misma chaqueta! No la había combinado con negro y me gusta! Gracias por la idea.
    Disfruta mucho en el showroom y cuentanos cositas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, elegantes y sofisticada.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. un look muy bonito, nos encanta la chaqueta!

    pásate a ver nuestros nuevos looks!!
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. guapisima!! me encanta la chaqueta y el collar :D

    muchos besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5:43 p. m.

    Guapisima, me encanta tu saco...
    besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu look!!!! ME PARECE QUE ESTAS MUY ELEGANTE Y MUY GUAPA! un muaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Lindo atuendo! Muy chic, perfeto para una salida o reunión... Lindo!
    Besos,
    Karo

    ResponderEliminar
  32. me encanta la camiseta!! si señor.. Y los zapatos.. claro.. jajajaa.

    ResponderEliminar
  33. me encanta el toque de la chaqueta blanca, ilumina muchísimo el look! y el black and white es una combinación genial para esta temporada!!

    Karol


    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Me gusta, me gusta como queda el esa preciosa chaqueta, tipo chanel, sobre un look black total, pero lo que más me ha gustado es..... el reloj!!! es una chuuulaaaaadaaaaaa!!! todavia no te lo habia visto, pontelo más porque es precioso... como tú!

    ResponderEliminar
  35. Estas preciosa! el look es super elegante! un besito!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:31 a. m.

    ¿Donde comprastes el reloj?
    Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la combinación de blanco y negro, siempre es un acierto!. Ideal la chaqueta!!
    Por cierto, genial la nueva colección Camomilla y haberte conocido, estabas guapísima...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  38. Mil gracias a todas, poco a poco espero ponerme al día!!! uff qué retraso llevo...

    MARTA: el reloj lo compré en una tienda de Sanxenxo, La muñeca de trapo. Besotes y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  39. wouawwwwww me ecanta este look, estas guapisima!
    Black & white, the best colours ;)
    besitos guapi!
    www.glam-by-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Ah this is so pretty look, perfect for one elegant day!! Love your jacket and watch!!! Beautiful!;)
    besos
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  41. Vaaale, pues ya me entero de la historia ahora! jajaja
    Yo fui de las preguntonas curiosas!! :-))

    Yo vi a Silvia muchas veces por Playa América (soy Viguesa, y mis padres viven por ahí), pero nunca me he atrevido a decirle nada. Qué le voy a decir?? jajaja

    Pero su blog me encanta, la fotografía está súper cuidada y ella ha nacido con estilo. Da igual lo que se ponga, está perfecta!

    Besitos, y me encanta tu Black & White look!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...