jueves, 20 de octubre de 2011

Red leather again

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Hola chic@s, de nuevo por aquí......, con mi perfecto roja ¡es que me encanta! y creo que con estos días en los que hace fresquito pero hay una luz increíble, se convierte en la reina de las calles, tiene un color precioso.


El look, con un aire boho hippie que me encanta, es muy sencillo, como siempre acostumbro. Ya sabéis que no me identifico con ningún estilo, un día me levanto muy lady y al día siguiente muy rockera, pero si tengo que escoger me quedo con las tendencias hippies y rockeras, eso es lo fantástico de la moda, te puedes expresar según te sientas y quedarte con un estilo u otro dependiendo de tu día.

Os recuerdo que el sorteo del vestido de H&M continúa hasta el próximo martes 25/10/2011, click aquí si queréis participar.

Os mando miles de besos y os deseo un fantástico fin de semana, el mío, como siempre movidito.

 
Perfecto y falda: Zara (nueva temporada)
Camiseta: Zara (SS11)
Botines: Pura López
Bolso: Uterqüe (nueva temporada)
Fajín: Uterqüe
Pulsera: tienda local
Anillo: Viceroy (regalito de cumple, gracias Leia, ¡ayyyyy.....! te quiero un montón)




Photobucket

42 comentarios:

  1. Esas cazadora es preciosa combinada con esa falda queda perfecta.Estas guapísima!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial combinación, desde la cazadora roja, la falda larga y las botas!!!! Me deslumbras cada día Rebe!!!! Te mando un inmenso beso y que andes de maravilla. Buen viernes también!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, tengo adoración por la chaqueta roja que llevas y me encanta verte con este estilo más rockerillo. Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Que look más ideal de verdad!!! Me gusta muchisisimo la combinación de la cazadora con falda larga, queda genial! Estas guapisima

    ResponderEliminar
  5. Que fantásticas cazadora y falda!
    Precioso!

    Besitos

    http://gorditasstreetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, como siempre! Llevo tiempo queriendo preguntar, qué laca de uñas utilizas, me encanta este tono!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  7. muy wapa!!! me encanta esa biker roja!! yo tb estoy buscando una pero aun no he encontrado la ideal!!! y la tuya no la he visto... m podrias dar la referencia????un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué chula que es! me encanta cómo te queda!!!

    ResponderEliminar
  9. preciosa! el rojo es genial!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:15 p. m.

    una combinación arriesgada....pero te ha quedado chulísima!!
    INMA

    ResponderEliminar
  11. Preciosa me encanta esa cazadora que parece de una marca mucho mas cara que Zara.
    Veo que te has apuntado a los moñitos estas guapisima y ademas es que son de un coooooomodo.jijiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta de cuero!!! estas muy guapa! muy arriesgada pero super acertada! UN MUAAAA

    ResponderEliminar
  13. esa chaqueta es una pasadaaaaaaaaaaaaaa!"!!
    mil besos estas preciosa

    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanto la campera y la pollera, geniales. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. vas guapisima!! yo creo q si tuviera esa cazadora no dejaria de ponermela!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa Rebeca!!! Creo que esta mañana me he comprado un perfecto casi igual que el tuyo.... Rojo, también....a ti te queda genial...

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!! Eres nuestra Street Style Queen de la semana!!!
    Enhorabuena!
    Un beso enorme!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un look genial!!!
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el rojo para este invierno...y en cuero aun más!!

    ResponderEliminar
  20. Me viene genial este look tuyo de hoy, porque tengo también una chupa roja de cuero en mi armario, y acabo de hacerme online con una falda ideal en este tono (la conocerás bien porque la llevaba Bartabac en un post reciente... así como transparente).

    Besitos!!

    (por cierto, ya me dirás un día eso de que es tu hada madrina! Se te apareció?? jijiji)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que buena falda! Definitivamente debo de comprarme una, me he resistido un poco porque soy una "chica de pantalones", pero funcionan de maravilla...
    Saludos,
    Karo

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!! Yo quiero una cazadora como esaa!!

    Buen finde

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta esa perfecto! tiene un color increíble!!!
    en cuanto a lo de irnos d compras juntas estaría genial! seguro que la liábamos parda! je, je. lastima que no vivamos en la misma ciudad...
    besotes.

    ResponderEliminar
  24. que guapa estás! te sienta muy bien el color rojo y esa cazadora es perfecta, perfecta!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit!!!
    Enhorabuena por ser la nueva Queens!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. jo... ya te lo he dicho en otro post... pero es que esa cazadora roja no me puede gustar mas! es preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Pero que look , la falda me encanta y la cazadora como no " perfecta " , es ideal .....
    Yo tambien soy de muchos estilos a la hora de vestir , como tu dices segun como me levanto y como me siento , me visto de una manera u otra ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Esa chaqueta me tiene enamorada, y mas aun cuando veo que se puede combinar con todo, es "perfecta" jajajaja. Estas guapa guapa guapa.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  29. La cazadora me encanta!!!


    Te queria invitar a que visites Calavera by Mara, son complementos que hago, hay calaveras, flores y muchas cositas, estoy empezando así que agradezco cada visita :)

    http://calaverabymara.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las chaquetas de cuero rojas, besos!

    ResponderEliminar
  31. Pero como me gusta esa falda!! Estás muy guapa:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:49 p. m.

    fantastic look!!!

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa la cazadora..
    yo vi una en zara roja y me enamoro, aunque el precio no tanto.. ajajja
    estas guapisima!!

    unbesazo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La cazadora es preciosa! Me encanta este look hippie
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:33 p. m.

    Hola Rebeca, te he comentado varias veces pero no los veo publicados, verás... me encanta tu estilo y te sigo casi desde el primer post, estoy enamorada de dos de tus camisas (otras ya las tengo,ja,ja)son las de los días 27-9 y 14-10. Las he buscado en Zara y no las encuentro (tampoco en la tienda on line) y me gustaría saber si puedes darme la ref. para intentar conseguirlas.
    Gracias y sigue así de guapa, yo estaré atenta todos los días a tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la cazadora roja!! es genial y muy combinable y tu estas guapisima!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias a todas por pasaros, sois geniales, sin vosotras esto no existiría.

    MARÍA: la laca de uñas es el número 66 de Mercadona, a mi me gusta mucho el color y la verdad es que por el precio la duración no está nada mal. Besotes.

    SOFÍA: la cazadora es de Zara Woman, tiene un color precioso, gana a la vista, la ref es 01497243600026. Ten cuidado cuando te la pruebes porque yo tuve que escoger entre varias, algunas tenían la piel del cuello como desgastada, además primero me probé una S y me quedaba pequeñísima, después una M y enorme, al final le pedí que si me podían traer otra S del almacén y perfecta, es la que me quedé. Ya me contarás qué decides.... De todas forma hay una en Trafaluc que no está mal, pero es más larga y no tan entallada, échale un vistzo. Muacss.

    LOW: ja, ja... lo de que Bartabac sea mi madrina tiene una explicación, te dejo el link del post donde lo explicaba por si tienes curiosidad, pero sí, oficialmente es mi madrina y yo su ahijada... Besotes. http://www.anydayispretty.com/2011/07/merlin.html

    MARÍA R: muchas, muchas gracias por estar siempre por aquí.

    ANÓNIMO: jo, qué rabia que no entren tus comentarios, no sé qué puede pasar porque publico tosdos los que me llegan, de todas formas si quieres preguntarme algo y tu comentario no entra puedes hacerlo por twitter o por faceboo, pero mejor en mi muro porque a veces los privis tardo más y lo otro es en el momento. Te cuento de lo las referencias, la camisa verde del 27/09 me la compré en agosto, cuando llegó la nueva temporada, yo hace tiempo que no la veo en este color, pero sí en beis.. si preguntas en tu ciudad en algún Zara pueden decirte en qué otros Zaras la tienes. por cierto la mía es la L, me gustan graaandes: ref06840242710381. La blanca del 14/10 es un expediente X, la vi un día sola en un perchero, no había más, me la probé y por supuesto me la compré, es preciosa, no la he vuelto a ver, pero a lo mejor la hay pq yo me la compré hace tres semanas más o menos, ref: 07483645251021. Espero que tengas suerte y ya me cuentas. Muchos besos y gracias por visitar mi blog, me hace mucha ilu que me lo digas. Muacs.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, impecable y muy sonriente, como siempre, guapísima.
    muchos besos y feliz semana

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta ese tipo de chaquetas, yo tengo una en rojo de la q estoy enamorada, la pulsera es preciosa

    ResponderEliminar
  40. preciosa chaqueta!!

    Pásate a ver nuestros nuevos looks:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. VAya.. no me gustan demasiado las faldas largas con ese tipo de zapatos, si tuviera que escoger , quiza me quedarian con unas botas moteras, o unas bailarinas, los tacones y segun cuales con las faldas largas..mmm como que no.

    ResponderEliminar
  42. Esa chaqueta perfecto es increible, preciosa. Me gusta mucho la combinación con falda larga jiji yo las llevo ultimamente mucho. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...