miércoles, 26 de octubre de 2011

Casual

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Parka: Primark (nueva temporada)
Camisa: Zara (W11)
Jeans: Nolita (W11)
Sandalias: Uterqüe (S11)
Anillos: H&M (W12)
Colgante: Ebony
Bolso: Mulberry
Gafas: Ray ban

Viendo estas fotos pensaréis que estoy loca, a 5 º y con sandalias, ¡¡¡noooooooo!!!, lo que pasa es que estas imágenes son de la semana pasada, en la que que atravesábamos un "verano" un tanto extraño, pero todo eran imaginaciones chicas, llegó el tiempo de los abrigos, las lanas y las tardes de sofá, manta y peli. Por cierto, alguna foto más con sandalias aún me queda por ahí.

El look, de mis preferidos, sport pero con el toque que aportan estas sandalias tan especiales y mi nueva parka de Primark, que me encanta, creo que le voy a sacar mucho partido en invierno con un chaleco de pelo por debajo ¿os gusta?

La ganadora del vestido de H&M ha sido María Romero Vidal, ¡¡¡enhorabuena!!!, a lo largo del día de hoy me pondré en contacto contigo. Si queréis ver el desarrollo del sorteo click aquí. Muchas gracias a todas las que habéis participado.

Esta semana os cuento lo del showroom, en cuanto descargue las fotos, me lo pasé fenomenal.

Muchos besotes.

Photobucket

52 comentarios:

  1. Anónimo1:56 a. m.

    Estan preciosos tus tacones, y los accesorios no se diga hermosos...
    como siempre tan guapa (diras que siempre te digo lo mismo, pero no se que mas decirte, siempre tan perfecta, vayas como vayas...)

    besos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!!

    Gracias por tu comentario! Qué maja Silvi que va hablando bien de mi por ahi! jajaja! Al final no he podido ir hoy a lo de Camomilla pero espero que nos conozcamos en algún otro eventillo!

    Me gusta mucho tu parka y las gafitas cateye de la entrada anterior, chulisimas!!

    Un beso,
    Rocio_Ohymblog!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima estas!!! Y persona mas!!!.... Ha sido un placer estar contigo ayer y gracias por todo...

    Bss

    Ah!!! El Look me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas que guapa te veo me encanta el look que llevas siempre tan estupenda reina y los anillos maravillosos.
    Felicidades a la ganadora también.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! que look mas bonito...y con pinta de comodo!!

    las sandalias....preciosas!!

    besos, y buen miercoles

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanta el look de hoy!!!

    Miraré este fin de semana a ver si encuentro la parka!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la parka, me encanta!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:03 a. m.

    Me gustaria saber de donde es el vestido que llevas en el blog de loca por los tacones de ayer martes, era monisimo y estabas muy guapa.

    ResponderEliminar
  9. ANÓNIMO (10:03): antes de nada muchas gracias por pasar por el blog. el vestido es de la colección de Holy Preppy de este invierno, también lo hay en azul clarito cmbinado por gris, la verdad es que es precioso, ja, ja... se merece un post el solito, dentro de una semana o así lo subiré al blog. Besotes y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!!! Te queda genial!!!!! Vas muy guapa!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa estas, y que bonitos son esos anillos...!!
    me encantó conocerte ayer!, a ver si coincidimos en otra ocasión.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. como siempre... guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Q alegría de sandalias, ya vamos a tener q ir guardándolas, una pena!! Y yo a estas alturas y todavía no he sacado nada de abrigo y el finde para Madrid!! Ay Dios!!!

    Bueno, vaya descubrimiento esa parka de Primark, es perfecta y seguro q de precio va genial!!

    Estás guapisima!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Genial con las sandalias, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, estas genial.
    Los anillos, los zapatos, el bolso...todo precioso y muy bien mezclado.
    te acabo de ver en el blog de Esther, de loca por los tacones, estabais todas muy guapas.
    besitos y ya nos contarás

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. guapísima, como siempre. te mando un beso gigante!

    ResponderEliminar
  17. Q guapa!! La parka es una maravilla!

    ResponderEliminar
  18. Ya decia yo que verte con este frio y en sandalias me chocaba...

    Felicidades a la ganadora

    besis!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! me encantan las sandalias

    besosss

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho! un chaleco una botas y perfecto para el otoño!

    ResponderEliminar
  21. Mientras veíamos las fotos, antes de leer el texto, estábamos pensando eso mismo que has puesto: dónde está que lleva sandalias??? jaajjaj
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la parka!!! hoy han abierto Primark aquí, en Málaga...creo que me apunto una prenda más a la lista de cosas que quiero! jajaj Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look.El llamador de angeles me ha enamorado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. not a big fan of the rings but the necklace is AWESOME!

    parenting articles

    ResponderEliminar
  25. you look adorable, i love your heels and blouse!
    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!:
    Fue un placer conocerte y espero que volvamos a coincidir ;.) Y tu vestido de Holly Preppy precioso! Lo sacarás en el blog, no?
    Y tb te sigo en twitterm en blog y en facebook.
    Un besazo!
    Marisa

    ResponderEliminar
  27. Hola Rebeca, tú como siempre monísima, no dejas de sorprenderme cada día más con Primark(yo nunca veo nada). Un beso

    ResponderEliminar
  28. OH MY GOD, YOUR HEADER IS THE CUTEST HEADER BLOG I'VE EVER SEEN!!! SO GENIUS HAHAHA! I JUST FOLLOWED YOUR BLOG! HOPE YOU'LL FOLLOW MY BLOG BACKKK!!

    ResponderEliminar
  29. La parka es preciosa!!! Genial como siempre!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Todavía no me lo puedo creer!! Que ilusión ganar el sorteo! Creo que le sacaré mucho partido al vestido, gracias!!

    El look de hoy me encanta, sobre todo la parka.
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Esos anillos son de h&M?????.jooooolin,que monos

    ResponderEliminar
  32. Guapísima con la parka!!! El colgante en precioso, me ha enamorado^^
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las sandalias y el bolso :)

    ResponderEliminar
  34. Absolutamente estilosa con este daily outfit.

    ResponderEliminar
  35. Tengo esa parka y me encanta , y el look tan desenfado idela para copiar , epro con botines.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como vas!!! Las sandalias son super divinassss, no me quiero imaginar tu armario zapatero...de be ser de impresión!!!
    Muackkk, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que guapa y que comodo, me encanta, tengo una parca muy parecida pero esta ya un poco viejilla creo que me voy a tener que comprar otra jiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Un look básico pero muy bien complementado

    Bss

    ResponderEliminar
  39. Que mona estás! la parka monísima! el bolso, no tengo palabras...quiero uno ya!!! está en mi wishlist...
    un besitos guapa!
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me encanta el look, el colgante es precioso!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta un look casual y urbano!
    un besazo!

    Karol

    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  42. adre mia que bonita :D, el look esta espectacular si que tienes estilo y mucho porte, luces muy muy bien, ame el collar esta super bello por cierto la cabecera del blog esta super creativa :D, me gusto mucho tu blog ya formo parte de tus seguidores, te sigo desde ya...Un besote sigue así suerte.

    ResponderEliminar
  43. Qué guapa! Este es el post que preparabas ayer a la noche o va luego? :) Muy chulo el trench!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  44. si si si me gusta la parka, quiero una verde quedan tan bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:40 p. m.

    Divina parka!!!

    ResponderEliminar
  46. pero que guapa que estás!! la parka está super chula, la proxima vez que vaya a Primark le echaré un vistazo ;)

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Monísima la blusa de Zara! Qué caída más chula!!

    Yo tengo una parka verde de Zara, del año pasado. Me encanta, va con todo, con looks informales y con looks más puestos!

    Besitos! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Somos compis de parka!!!
    Aunque yo todavía no la he estrenado.
    También estaba pensando en la posibilidad de meterle un chaleco debajo para que abrigue un poquito más...

    ResponderEliminar
  49. me encanta el look!


    sorteo una clase de maquillaje personalizado en el blog! opásate!!!

    un besazo olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:30 p. m.

    el look es genial!! me encanta la parka!! me gustaria comprarme una pulsera como la de ebony que llevas pero nose donde se venden, me podrias ayudar?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. ANÓNIMO (14:30): yo las compré en Santiago, en la calle General Pardiñas, 28 pero si quieres más datos, mándame un correo. Espero haberte serviso de ayuda. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...