miércoles, 19 de octubre de 2011

In blue

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Hola chic@s, ya estamos a mediados de semana y casi sin enterarnos, ¡¡¡la verdad es que los días vuelan!!!

Como casi tod@s sabréis hoy es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, así que desde aquí quiero mandarle muchos ánimos,  mucha fuerza y miles de besos a todas aquellas personas, en su mayoría mujeres, que lo padecen y que día a día luchan contra él, son unas campeonas.... Tengo la suerte de que no me toca en mi entorno familiar, pero sí conozco a una de esas campeonas que con su empeño y su valentía le está ganando la batalla, así que para ella hoy va todo mi cariño y mi admiración, espero que puedas volver prontito a la ofi.



En cuanto al look de hoy, básico, sencillo, cómodo y algo que me encanta, todo en un mismo color, en este caso azul, rompiendo con complementos en cuero y dorado. Por cierto parece que por fin llega el otoño, ¡ayyyyyy!..., yo ya tengo ganas de abrigos, bufandas, punto.... pero estas no serán las últimas fotos con sandalias, ja, ja.... ayer todavía pude ponerme unas y cómo no, hacerme fotos.

Tengo pendientes los comentarios de las dos últimas entradas, perdonadme por favor, pero es que a mi día le faltan horas, poco a poco voy poniéndome al día y prometo visitaros a todas las que tenéis blog y contestar las dudas que me preguntáis. ¡¡¡Si se me queda algo, por favor avisadme!!!

Os recuerdo que el sorteo del vestido de H&M continúa hasta el 25/10/2011, si queréis participar click aquí.

Quiero darle las gracias a Su, del blog Su Likes Clothes porque la semana pasada se puso en contacto conmigo para publicar uno de mis looks en una sección de su blog, me hizo mucha ilusión, así que os dejo el link por si os apetece verlo (click aquí). Os recomiendo que veáis este blog porque tiene mucho trabajo detrás, los post, además de darnos mucha información sobre tendencias y moda, están siempre muy trabajados, Su te lo digo siempre, es un placer leer tu blog.

Os mando muchos besos y os agradezco de nuevo todos los comentarios, correos y mensajes de Facebook que me enviáis, cada día me alucina más todo lo bueno que me está suponiendo el blog. Gracias, gracias, gracias y por favor no dejéis de hacer sugerencias para que esto mejore cada día. Aaaaah!!! la lista de tiendas online en la columna de la derecha, a petición vuestra, ya está en marcha y lo de la tienda para que todas podamos subir prendas que ya no usamos, también está en marcha (ja, ja.... esto último para enero).

Pantalones, camisa y pamela: Primark (nueva temporada)
Sandalias: Bimba&Lola (SS11)
Bolso: Mulberry
Anillo: Bimba&Lola
Colgante: tienda local
Reloj: Cussi
Gafas: Dior

Photobucket

45 comentarios:

  1. Anónimo3:09 a. m.

    Belleza, me encanta el look, la blusa es preciosa y tu sombrero que cosa mas linda...
    besos preciosa siempre tan guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz miércoles, cielo que setentera vas me encanta. La blusa preciosa la combinación de sobresaliente.
    Por otro lado mi más sincero apoyo a la lucha contra el cáncer de mama a mí personalmente me afecta directamente. Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. OoooH! Setentera totoal, me encanta! Y además el pelo así te queda genial! Me gusta mucho como rompes la monotonía cromática con los accesorios en cuero :)
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look de hoy guapa!!! Me encanta el aire setentero que le has dado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. El pantalon es precioso.. y la blusa, cada dia me sorprende mas Primark!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el pantalón, me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Rebeca, que guapa!! Y ese bolso!!! Divino .....

    Que ganas de que estés por aquí...

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, me encanta la camisa, hoy mismo voy a ver si la encuentro, aunque yo siempre que voy al primark nunca tengo suerte

    ResponderEliminar
  9. Que mona y cómoda te se ve, me gusta tu outfit!

    Mi ánimo y cariño a todas las personas que estén pasando por esos momentos un tanto difíciles.

    kss

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, has conseguido un look años 70's perfecto. Ya te hemos votado en el blog de Su Likes Clothes, te mereces ganar!!! Visitad nuestro blog:

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La blusa es ideal, estas guapísima reina.
    Muchos besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look,ya por fin van a abrir un primark en Malaga y haber si encuentro las prendas tan chulas que compras ahi.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look, lo veo muy cómodo y setentero, un acierto

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Si ya tenía ganas, ahora tengo más ganas aún de que abran Primark en Málaga (la semana que viene!!)...esa pamela me llama jajaja! Besos desde mynicestworld, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Siempre ideal, solo tengo palabras bonitas para todos los looks que subes, proque todos me encantan!
    La blusa es muy linda, tengo una parecida en corte y color.
    Guapísima!! un beso

    ResponderEliminar
  16. El aire setentero que le has dado a el look es genial!!!! me encanta el sombrerito :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  17. guapa, me encanta la camisa!!! muy guapa con este estilo ...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:36 p. m.

    qué blusita tan mona! me encanta tanto la forma como el color, qué pasada!
    muy guapa!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te queda genial el azul, me encantaron las fotos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Lindo conjunto, sin duda los complementos en color cuero le dan el "toque final"...
    Saludos,
    Karo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho! estas muy guapa asi! siempre me gustan los looks mas sencillos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el toke del sombrero!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:19 p. m.

    El sombrero te sienta fenomenal!!!

    xxxxx

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:52 p. m.

    ¡Como me gusta la camisa! Espero encontrarla en Primark. Un besiño!

    ResponderEliminar
  25. Estás genial!!! Y no entiendo que con todo lo que he ido al Primark no haya visto esa camisa tan monísima...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Como siempre, guapísima y superconjuntada. Me encanta el sombrero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. la blusa me ha gustado mucho..y el bolso...estoy enamorada de el desde hace tiempo...

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima! Te favorece muchísimo la pamela.
    En cuanto al look del post anterior, me ha encantado! Te doy un 10!! Esa falda es preciosa. Por cierto, los guantes de donde son? es que me he enamorado, jejeje!
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! has visto las respuestas de mi post de hoy! que acierto!! me ha comentado que hacen cursos de estos, igual te interesa.

    kss

    ResponderEliminar
  30. Estas genial.Me encanta el colgante

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  31. me encanta la blusa! estas muy guapa!
    un besazo!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. A mi tampoco me apetece nada el tema abrigos y demás.... me encanta como te sienta el azul marino

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  33. ¡Me gusta el outfit tan azul!


    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias guapa!

    Me gustan mucho tus looks, estilosos y elegantes! Y por eso desde ahora te sigo!! Me iré pasando a ver que nos traes de nuevo!jejeje.

    Te dejo aqui mi link x si quieres pasarte por el mio!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaa, me encanta el look, es perfecto, la camisa ideal, m gusta mucho el color y lo bien que combina con los zapatos y el bolso, hace un look estupendo.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, y sin duda aquí tienes a una seguidora más. Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Solo te falta una cinta con musica de
    Bowie o de The Clash y ya estas totalmente en los 70´s me gusta muchisimo e look.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que cambio Rebeca! nunca te había visto con ropa de este estilo, estás fenomenal!!!

    Muaaaaaa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me gusta un monton como te queda la pamela!!! y la camisa es preciosaaaa un muaaa

    ResponderEliminar
  39. me encantan la blusa y el bolso!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que chulo te queda el sombrero:) genial combinacion guapa!

    ResponderEliminar
  41. Que bien te sienta el estilo seventies..estas genial!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el gorro!!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias a todas chicas. Ayyyyy sois geniales.

    ÁNGELES: los guantes son de Zara y ganan a la vista ¡son preciosos!

    www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  44. La blusa es ideal! Fíjate que estuve este Martes en Primark (y arrasé nuevamente...) y no la vi!!
    Y el colgante también es monísimo!

    El sombrero me lo probé, pero para variar, no me acabó de convencer!

    Por cierto, veo que has tirado la toalla con lo de escribir en tantos idiomas... jejeje
    La verdad que da mucho trabajo!
    Yo lo hago en inglés y en español. Considero que hoy en día (más la gente del mundo 2.0) todo el mundo puede defenderse y entenderse en la lengua de Shakespeare!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que buen look, me quedo con la camisa, el colgante yla pamela.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...