viernes, 28 de octubre de 2011

New boyfriend

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Que me gustan las prendas oversize lo sabéis. No es ninguna novedad que suelo comprarme tres tallas más de la que uso, así que cuando vi este boyfriend de la colección nueva de Fornarina no pude resistirme. No sé si  es por la pedrería, o porque el lavado que tiene me encanta, o simplemente por todo lo que su diseño reúne, pero se va a convertir en un imprescindible este invierno.

Este fin de semana otra vez va a ser movidito porque tengo que preparar las fotos del showroom de Camomilla Milano, ¡qué colección más divertida y original para el próximo verano!. Me lo pasé fenomenal con un montón de bloggers....

También quiero decidir por fin qué gafas de sol pedir, ya que la tienda online Mister Spex se ha puesto en contacto conmigo para regalarme unas (les gusta mi blog, ¡¡¡bien!!!), aunque creo que en este tema os voy a pedir consejo mañana, porque estoy entre varias y no sé qué hacer.

Os mando mil besos y os deseo un feliz finde, nos veremos por aquí, je, je... y por Twitter que, lo confieso, soy adicta.

Muchas, muchas gracias por cada comentario, cada visita, cada mensaje....., os lo digo otra vez y no me canso ¡sois geniales!

Jeans: Fornarina by Lalola Cambados (nueva colección)
Camisa: Zara
Chaqueta: Holy Preppy by Glamour Vigo (SS11)
Slippers: Pull&Bear(nueva colección)
Bolso: Zara (nueva colección)
Cinturón: ???
Pulseras: La Señorita (calaveras) y Bimba&Lola
Reloj: Cussi
Gafas: Dior

Photobucket

52 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de jeans boyfriends con ese mini-blazier, queda genial. Muy guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo es q no me veo con ellos, pero chica con q estilazo los llevas tu , el cinto de cadenas le va de vicio y vaya chaqueta bonita q llevas.

    ResponderEliminar
  3. yo no me veo tampoco con los jeans boyfriend....pero no los destierro del todo porque nunca se sabe jijiji A mi me tiene loca ese maxibolso de Zara. Muchas gracias por tu comentario de apoyo, que pases un buen fin de semana y salga todo bien!
    un besazo!!!muaak

    ResponderEliminar
  4. Súper estilosa, me encanta y que envidia lo de las gafas de sol!!!
    Te ayudamos a elegir seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de los boyfriend pero sobre todo... de los zapatos!! son una mooooonaaaaaada ;)

    un besaaaazo

    Karol

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:45 a. m.

    Muchas gracias por la informacion del vestido Holy Preppy lo encontre en el Cielo de Pozuelo, gracias a ti ya lo tengo. Por cierto la bloguera Melodijo Fani se te ha adelantado con el post de Holy Preppy, no me parece muy bien ya que tu sacaste el vestido en una de vuestras salidas y el post te lo mereces tu, a qui el que no corre vuela.
    Que mona estas en el post de hoy, el vaquero es muy chulo y los slippers son ideales, yo tengo los de Yimy Choo y me has dado una buena idea de como ponermelos ya que todabia no los he estrenado. De nuevo gracias por todo me pareces muy estilosa no dudare en cosultar tu blog a diario.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los brilli brilli de los vaqueros!! y los zapatos son una monada!!!!
    Unas gafas de sol para recomendar, yo tengo las Rayban de aviador, a mi me encantan...
    Un besito y buen finde!
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de look!!!!! la chaqueta es una preciosidad, ademas de ser muy original.
    El maxibolso ya lo habia visto en Zara y tambien me encanta.
    La verdad que tu outfit es una maravilla, felicidades.
    Un besazo

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más bonitas tiene Holy Preppy. Y aquí en Madrid lo llevan a Cool de Sack, en el CC El Zielo de Pozuelo ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look los zapatos son muy chulos y la chaqueta muy original.

    Feliz finde

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:39 p. m.

    Que lindo outfit, me encantó el jean con el cinturón de cadenas. Yo tengo un cinturón de cadenas que me compré en Zara hace una pila de años y lo adoro. Me encantó tu blog, tienes muy buen gusto para combinar la ropa. Me llamo María, vivo en Uruguay y diseño carteras y bolsos, cuando puedas pasate por mi blog y me das tu opinión sobre mis diseños.

    ResponderEliminar
  13. Yo no me veo con ese estilo de pantalones pero esos en concreto me chiflan!!! y la levita es preciosa, como siempre perfecta!! creo que te voy a tener que contratar como personal shopper a ver si mejoras mi armario!!!besossss

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por comentar.
    ANÓNIMO (11:45) muchas gracias por pasar por el blog y me alegro de que hayas encontrado el vestido. con respecto al post de Fani, lo he visto, pero ¡qué va! a mi no me parece mal en absoluto, primero porque yo no suelo hacer ese tio de post, yo normalmente sólo subo looks y segundo porque el que yo haya llevado ese día un vestido de Holy no significa que ella no pueda hablar de la marca antes de que yo suba las fotos del post, además te aseguro que ese vestido es tan bonito que habrá un post sólo para él. De todas formas muchas gracias por tu opinión. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito, tienes razon.. , y ademas me gusta como te queda con la chaqueta y la camiseta asi holgada.. Lo que no me gusta mucho son con los sleepers,quiza me gusten mas este tipo de pantalones con tacon..para que alarguen mas la silueta,sino me da la sensacion de que me acortan la pierna al llevarlos tan ..bajos..

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los boyfriend y el look entero

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  17. El pantalón es precioso y me ha encantado pero el cinturón me vuelve loca!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAAAAA TODO EL LOOK!!

    ESTAS MARAVILLOSAMENTE IDEAL!!

    besitos la quinta avenida! muaka

    ResponderEliminar
  19. ay Rebeca, no pueden ser más bonitos!!!!!!
    me chiflaNNNNNNN!
    Besos guapa!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy de ese tipo de pantalones, no me veo! pero cuando lo veo en otras personas me gusta! tendré que probar. Besitos desde mynicestworld, guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Que guapísia estas!Me ha encantado el look, la chaqueta es preciosa, me he enamorado de ella.Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Está guapísima!!! Los zapatos me pierden!
    Enhorabuena por lo de las gafas!!! Te lo mereces!
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Hola! que buen look, mucha onda. Me encanta ese saco, con el boyfriend y esos zapatos, excelentes!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que chulos los jeans!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. gorgeous jacket and denim!!
    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa, los complementos están genial, son preciosos.
    Los pantalones superoriginales.
    Besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. la verdad que yo no me veo con ese tipo de jeans

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  28. Hola! Muy bonito el look.Lo que más me gusta son los zapatos!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Esa chaqueta es lo mas de lo mas....me chifla!!!

    Bss wapisima!!! Que tengas buen finde....

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look! sobre todo la chaqueta y los jeans!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Wowww!!Me super encanta el look,todo de pies a cabeza,la chaqueta es super bonita,me he enamorado...y creo que con los vaqueros,zapatos,bolso...vamso con todo ha quedado muy chic,un look desefadado,pero con estilo.Mi absoluto 10!!
    Por cierto,si estas muy interesada en la camisa de Blanco,reservala,si no mision imposible.
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ohhhhhh! Tú chaqueta se sale. Quiero una!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. rebeca, me encantan!
    un besazo amor

    ResponderEliminar
  34. Beautiful outfit...I love your blazer and your shoes are so cute;)

    ResponderEliminar
  35. Que mona! Los detalles de tachuelas doradas son geniales :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. que guapa estas! me encanta tu estilo! besitos
    www.mariatrschic.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta la chaqueta!! :)
    un besoo

    http://myclosethangers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look entero , un gran acierto .... Los zapatos divinos , y el bolso ..... el bolso es tremendo :

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. no me había dado cuenta de la "cola" de la chaqueta, es muy original. me gusta mucho la marca fornarina de pantalones, es una de mis favoritas...muuuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me encanta tú estilismo siempre vas estupenda y los zapatos y la chaqueta me encantan.Un besazo fuerte y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo enorme mi reina.

    ResponderEliminar
  41. Soy fan 100% de los boyfriend jeans!! Me chiflan!!!

    Lo que no me gustan son los loafers de Pull. Te diré que se vinieron hace meses a casa conmigo, y eran comodísimos, pero el estampado no terminaba de convencerme, no los veía muy ponibles (menos para el precio que tenían).

    El próximo finde estaré por Londres, a ver si encuentro unos loafers negros como dios manda! Me muero por unos!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Uuuuuaaaauuuuuuuu que chulos los jeans!! son geniales, que bien te queda el look con esa chaqueta y las slippers!!! Me gusta y mucho mucho mucho!!

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus boyfriends y tus slippers, genial tu look!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me gusta tu look sencillo a la vez qe elegante
    y el toque qe dan los zapatos impresionante!!

    http://ukitaoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Perfecta! a mí me gustan muchísimo las prendas oversize...siempre intento comprarme 2 o 3 tallas más de la que yo tengo...me siento mejor conmigo misma :)
    Estás guapísima, los slippers son geniales! Y vivo enamorada de ese bolso..

    Besitos desde amayaT.

    ResponderEliminar
  46. precioso el look, los slippers estan una maravilla!! todo en general esta precioso, como has usado los jeans y las pulseras que llevas!

    adorable!
    visita mi blog y ti te gusta nos seguimos!
    un besote
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  47. No conocíamos tu blog y nos encanta!! Los vaqueros son una pasada!! Nos encantan el look!!

    ResponderEliminar
  48. Me encantan las gafas de sol!

    ResponderEliminar
  49. ENHORABUENA, porque eres admirable de veras;)

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena, tienes un blog maravilloso y vistes genial!
    besitos:)

    ResponderEliminar
  51. Perfect outfit! Simply love it!

    New follower here:)

    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...