sábado, 29 de octubre de 2011

Mister Spex SOS

SOS

La de hoy es una entrada diferente, y es que esta vez no os enseño ningún look, ni soy yo la que hace el post, esta vez lo hacéis vosotras, os necesito por favor.

Hace unos días la tienda online Mister Spex se puso en contacto conmigo para regalarme unas gafas. Habían escogido mi blog, eso quería decir que les gustaba y que mi trabajo se reconocía ¡genial, menudo subidón! Pero claro, aquí me tenéis, hiper - indecisa.

He buscado en su página varios modelos y me gustaría que me aconsejaseis, la verdad es que se reducen a tres, porque uno de ellos os lo enseño en varios colores. Como las quiero para invierno, ya que en esta época me molesta mucho la claridad, prefiero un cristal degradado.  El modelo 5 casi, casi lo tengo descartado porque, a pesar de que me encanta, lo tengo en negro.

¿Qué os parece? ¿Por cuál me decido? De todas formas en la página hay más de 3.000 modelos, si entráis y veis alguna que os guste, por favor avisadme. ¡¡¡Ayyyyy no se puede ser más indecisa!!!

Con respecto a la tienda os diré que me ha sorprendido, y a vosotras seguro que también: una oferta muy amplia, tanto en gafas de sol como en gafas graduadas, unos precios geniales, con la primera compra te hacen un 10% de descuento, sin gastos de envío, si no te gustan te devuelven el dinero y los portes de devolución también gratis (30 días para devolver). Lo que más me sorprendió es que puedes pedir hasta cuatro modelos para probarte tranquilamente en casa y devolver los que no te quedes. En fin, os recomiendo que le echéis un vistazo y luego me contáis, yo por mi parte, como me ha conquistado, la incluiré en la lista de tiendas online que espero poder terminar el domingo, je, je a lo mejor este año os animáis a comprar los regalos navideños desde casa.

Besotes y mil gracias por ayudarme.

Os dejo el link por si queréis curiosear Mister Spex (click aquí)



Photobucket

Photobucket

52 comentarios:

  1. Hola! No me extraña que te cueste decidire, son todas preciosas!
    Yo elegiría cualquiera de las dos primeras que nos muestras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. para mi 3,5,6!!!! tampoco te he ayudado mucho puesto que son 3 mis favoritas, jajajajaja. son chulas!!! muuuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, la verdad conozco muy bien esta tienda online, y la verdad es muy satifactoría, yo te recomendaría las primeras, ya que a tí te van muy bien, pero bueno siempre es cuestión de cual es la que mejor se adaptan a tú carita especial. Mil besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí las 5 y 6 son las que más me han gustado! Felicidades!! Se nota que tu blog va ganando peso :) Esperemos que siga así por mucho tiempo!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me extraña tu indecisión, jeje! Así, a primera vista, yo creo que me quedaría con las número 2,aunque son todas preciosas!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. que dificil !!!! me gusta la número 2 pero veo mucho mas original la número 1 con la pasta mas clarita.
    Ya nos contarás !!!

    ResponderEliminar
  7. Noelia Villar10:16 a. m.

    Hola Rebeca,
    A mi me encanta la número 1 ahora se lleva un montón el dorado y parece que estas tienen ese color, yo creo que son las que más destacan de todas!!!!.
    Por cierto, me alegro que te hayan escogido para regalarte las gafas, las vas a lucir como nadie!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. como te gusta una gafa ehhh,hehhe. las 1as ceo que son lo mas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días que suerte poder elegir entre tantos modelos,yo tengo la cara tan pequeña que no me quedan bien casi ningún modelo, a mi me gustan todas pero la 2 tiene algo que me gusta mas.Un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:50 a. m.

    buenos dias, guapisima
    yo me quedaria con la primera, me parece mas original por la montura
    Besotes y buen fin de semana
    Charo

    ResponderEliminar
  11. Para mi...las más bonitas las 3 primeras, así q me decantaría por la núm.3, que al ser en 2 colores no está tan vista, y te combina con toda la ropa beig, negra...además, las que tienes son marrones o negras, no??
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con la número 3! Son preciosas y ahora voy a estudiarme a fondo la web, así que igual vuelvo para recomendar más...
    Felicidades Rebeca! Te lo mereces!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Sarai :)12:44 p. m.

    me encantan la 1 la 3 y la 6!!! si las quieres marrones la 1, si las quieres negras la 6, y si quieres algo especial y llamativo la 3, sin duda!
    Ahora elige tú según las que ya tengas en casa ;)

    por cierto, descubrí ayer tu blog! y ya te sigo vía bloglovin ;) me encanta!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. La forma de la 5 es la que más me gusta! pero si la tienes, yo me quedaría con la número 1...me gusta el color! besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  15. La 1 y la 3.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sin duda estoy entre la 2 y 5!!
    Ambas son ideales!!
    La verdad que esto es lo bueno de los blogs de outfits personales.. los regalitos!! Yo también quierooo jooo!! jijiji

    Besos, y deja algo en Primark eh??

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. on las Ray ban, no????. Coge la 1... quedan de muerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo escogería la 5 de carey y vintage.Pero bueno, me las quedaría todas.

    ResponderEliminar
  19. No se si te vamos a ayudar o marear más!!
    A mi me gustan la 2 y la 6, pero si te fijas la 6 es en la que coincidimos la mayoria,
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. En ello estoy, yo también tengo que pedirles unas, y aun no me he decidido, creo que seran las jackie claritas...me chiflan.
    bs guapa!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:57 p. m.

    Hola, Te sigo cada dia!
    Esta clarisimo que la 6 es la mas elegante! Queda muy Chanel !
    Un besote desde Francia ;)
    Nathalie

    ResponderEliminar
  22. El 2 o la 3. La 3 es más original por sus colores: cristal azul y montura beige y marrón.
    Espero vértelas puesta pronto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola a mi el que mas me gusta es el 1º la verdad que es distinto a las demás que has elegido, y creo que te tienen que quedar muy bien y diferente!besos

    ResponderEliminar
  24. Son todas muy bonitas pero creo que la 5 es la que mas me gusta..

    ResponderEliminar
  25. Sin duda la nº 5, aunque me encantan todassss! Yo tb estoy buscando alguna especial y creo que Rayban va a ser mi apuesta. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2:03 p. m.

    Hola guapa, que suerte has tenido con las gafas. A mi me encantó el modelo 4 ya que por los outfit que te he visto gafas en color marrón y negro ya tienes. Luego nos cuestas por cuál te decidiste. Besos desde Uruguay. Puse tu blog en mis blogs favoritos porque me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Sin ninguna duda, yo me quedaría con el modelo 3 o 4. Es el mismo modelo pero en diferente color. Mis razones son las siguientes: elegiría el modelo 3, en tono caramelo, por su color tan cálido, que pega mucho para el otoño-invierno, y el modelo 4, en azul, por ser el color de moda de esta temporada. espero que te haya servido de ayuda mi opinión. Ya nos dirás con qué modelo te has quedado al final!
    Un beso desde Valencia.

    ResponderEliminar
  28. Son preciosas todas me encanta la numero 2.

    ResponderEliminar
  29. yo me quedaria con la 3.


    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte por el blog, la clave para localizarlas en la calle es verlas de lado, osea fijarse en las varillas, todas llevan la flecha decorativa y el sistema meflecto (los cilindros metidos en el acetado que se ven como dos rayitas (o tres) metálicas. Respecto a la elección de las gafas como te dije ninguna llama mi atención, y la que más me gusta es la que ya tienes...busca algo totalmente distinto ya que veo que tienes varias gafas,colores o formas atrevidas ;)

    ResponderEliminar
  31. me encantan me encantan!! las gafas son mi pasion! tengo muchas gafas de formas y colores!

    un besote!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  32. Anda pero que bien, no?
    Pues yo no sabría por cual decidirme, me gustan todas, y la verdad es que la 5 es una de las que mas me gustan pero si ya las tienes.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, me alegro de que te vaya genial con el blog..es que está muy bien.
    A ver, las gafas son todas muy chulas, quizá me quede con la número 2...había que vértelas puestas.
    Muchos besos y gracias por visitarme.
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Beautiful sunglasses!!!I like a lot your blog so I'm follow you with bloglovin and if you want you can follow me too;)

    ResponderEliminar
  35. la 5, sin duda!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. La 1 y la 3 nuestras favoritas!!! Te seguimos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Vamos ni lo dudes, quedate con la primera....... Se me van los ojos por Dossss.

    ResponderEliminar
  38. claro que estás indecisa, madre mia, si es que todos tienen su encanto. Yo....si tuviera que elegir una, me quedo con la 1, que bonitas son! Me encantan^^
    Un besazo y espero que entre todas te podramos ayudar^^

    ResponderEliminar
  39. Qué difícil!
    Son todas muy chulas. A mí es que me encantan todas las gafas de sol.

    ResponderEliminar
  40. pues no se! me gustan todas!! que dificil.... jeje...

    ResponderEliminar
  41. Sin duda, la 1ª o la 3ª, me parecen las más adecuadas para el invierno y me encanta su forma. Ya nos dirás el resultado!!

    Besitos
    Gema

    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    Te sigo en Twitter como pshopperblog

    ResponderEliminar
  42. Yo estaría en el la 5 y la 6, la 5 me encanta!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Las primeras sin dudarlo, las quiero para mi

    Bss

    ResponderEliminar
  44. Me encantan todas, impossible decidirme, Impossible aunque las mías se parecen mucho a las n6.
    Un beso guapa!
    Joui

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Pues mira Rebeca.. yo es que las Hunter, no se si es por la marca que todas queremos unas.. porque realmente la horma, yo las probe en el Corte Ingles, es bastante bruta, y son identicas idencias a mis botas Dunlop de andar por el jardin.. asi que no sé si es apropiado gastar tanto en unas botas solo por que sean Hunter. Yo quiza me decida por algo mas "femenino", porque si mi marido se entera que me gasto el dinero en unas Hunter teniendo las del jardin.. creo que me retira la palabra.. Y yo tampoco estaria muy contenta de mi accion.. A veces, yo no digo que todos lo hagamos, pero nos dejamos llevar por la moda, se llevan las HUnter y en realidad las hay identicas en la ferreteria de la esquina, solo que no pone Hunter. Incluso fijate, las hubo el año pasado en Primark clonicas.. pero tampoco me parecian apropiadas. Quiza me decante por algo mas femenino.. de horma mas ajustada a la pierna que pueda poner con toda clase de ropa.. Que fastidio esto del invierno y el campo chica.. Ayer quise salir con tacones, ya que no llovia.. y zas, me los clave todos en el jardin, tuve que descalzarme para sacar uno.. Ya ves que plan el mio.. Nada,a comprarme unas zuecas de madera como antes e impongo moda.. que te parece??

    En cuanto a las gafas me encanta la 3 y la 5. A mi me encantan las gafas, y mira que me quedan muy bien.. creo que a la que mas y la que menos nos favorecen, sobre todo a una cierta edad que nos tapan las ojeras, o bolsas.. jajaja, pero yo me siento rara con ellas.. Hace años, cuando podia gastarme el dinero en caprichitos me compre unas RayBan estilo mariposa preciosas muy retro, y ahi estan.. Y tengo unas Guy Laroche tambien.. ahi.. haciendo bulto en el cajon.. Soy boba lo se..

    ResponderEliminar
  46. Hola! me gustan todas un montón, pero la 4 la que más...el tono ese azulado para el invierno va genial!!
    ya contarás el desenlace!
    Un besito
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. la 4 sin dudarlo!!!!

    sorteo una clase de maquillaje personalizado en el blog! opásate!!!

    un besazo olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. la 4 sin dudarlo!!!!

    sorteo una clase de maquillaje personalizado en el blog! opásate!!!

    un besazo olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...