jueves, 22 de septiembre de 2011

Outfit + resultado sorteo La Señorita

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

 
Una entrada rapidita para decir la ganadora del sorteo, Lucía E.S. ¡¡¡¡enhorabuena!!!!, a lo largo del día me pondré en contacto contigo. Podéis ver el desarrollo del sorteo y la lista de participantes haciendo click aquí. A todas las demás muchas gracias por participar y os espero en el siguiente sorteo, el vestido de H&M que vistéis aquí, por cierto creo que por petición popular será negro, pero podéis seguir opininado.

Gracias por vuestra paciencia, sigo poniéndome al día con vuestros comentarios. Besos y feliz jueves.

A quick entry to say the winner of the draw Lucia ES Congratulations!!!!! throughout the day, I will contact you. You can see the development of the lot and the list of participants by clicking here. All other thank you very much for participating and I hope in the next drawing, the H&M dress you saw here, certainly I think that by popular demand will be black, but you can continue to view favored. Thanks for your patience, I'm catching up on your comments. Kisses and happy Thursday.

Une entrée rapide pour vous dire le gagnant du tirage Lucía ES Félicitations!!!!! toute la journée, je vous contacterai. Vous pouvez voir le développement du lot et la liste des participants en cliquant ici. Tous les autres je vous remercie de votre participation et j'espère que dans le dessin suivant, la robe H&M vous avez vu ici, certainement, je pense que la demande populaire sera noir, mais vous pouvez continuer à afficher favorisée. Merci pour votre patience, je suis rattraper sur vos commentaires. Bisous et heureuse jeudi.

Camisa/shirt/chemise: Zara (new collection)
Short: Zara (new collection)
Bailarinas/flats: Pretty ballerinas
Pamela/hat/chapeau: Primark
Pulseras/bracelets: La Señorita & Tous
Reloj/watch/horloge: Cussi


Photobucket

27 comentarios:

  1. FELICIDADES a la ganadora!!! Me encantan los shorts, guapísima, besitos, RA

    mysweetpeque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora del sorteo.
    Me encanta el short que llevas, es precioso y muy original.
    Besitos guapa.

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima, el bolso y las bailarinas me han encantado.
    Ah y felicidades a la ganadora.


    un beso

    ResponderEliminar
  4. Necesito un Primark en mi ciudad para poder comprar complementos como esta pamela! (seguro que a buen precio) las bailarinas son una monada...Besitos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de shorts!! me encantas, estas super cool!!!

    un besote. te sigo!!!

    http://hablemosdeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadora!;)
    como me gustan esos shorts!!y la pamela ideal!
    un besillo=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy chula la camisa, me encanta como te quedan las combinaciones con los colores negros y los plateados y dorados.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora!!!
    Acabo de quedarme con la boca abierta al ver tu blusa!! tan brillante!! preciosa!! y con los pantaloncitos!! super super bonita!!!! siempre te lo digo vas maravillosa!!!!! :)

    me dejas mas tranquila al saber que lo de mi niño es normal!!! ni 3 añitos que tiene... ays!!! Gracias bonita!!!!! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el outfit, estas genial, la falda es una monada y con la blusa te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ooohh me he enamorado de la camisa, es PRECIOSA :) Y como lo has combinado, los shorts son una monada.. :) Espero que estés bien guapa, llevo mucho tiempo desconectada pero espero estar de nuevo por aquí :) Un besito...Que tengas un lindo día.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Adore tu capelina!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora! :) Me encantan los shorts y el sombrero! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! combinas muy bien las prendas!
    Te sigo!

    Si quieres, te invito a que te pases por mi blog.

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada de shorts!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. un look atrevido y original!!!me gusta mucho el short y con la pamela perfecto!

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades a la ganadora!! Me encanta la camisa, nose que taacto tendrá, pero parace superestraña la tela...ideal!! Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. great look! i love your blouse.
    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Wow qué shorts, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look y el bolso de channel (del cual estoy completamente enamorada)!! Enhorabuena a la ganadora:D

    besos guapisima:


    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones que llevas!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  22. Guapísima, estoy enamorada de esos shorts, pero ahora mismo mi presupuesto está a cero, y cada vez que los veo en algún blog, muero... :D

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Qué bien que te sienta la pamela!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Lucía E.S.8:28 p. m.

    Gracias, gracias, gracias a todas por vuestras felicitaciones, me hace mucha ilusión lo de la pulsera, estoy deseando estrenarla, je, je.

    estás muy guapa, tengo el mismo sombrero pero en camel y creo que este otoño-invierno le voy a sacar mucho partido, alegran cualquier outfit.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a la ganadora, que suerte!!
    Un look muy chic, me encanta la camisa y las bailarinas!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rebeca!

    Me gusta mucho tu look! las bailarinas las encuentro monísimas, yo también soy una fanática de ellas (aunque no las saque mucho en el blog) pero durante mi día a día no me las quito!

    besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...