viernes, 23 de septiembre de 2011

Animal print

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

De nuevo con una mezcla extraña, dos tendencias muy de moda, por un lado el animal print que nos sigue acompañando esta temporada y que personalmente me gusta en pequeñas dosis y por otro lado las rayas, que temporada tras temporada se van haciendo su huequecito y no nos abandonan. Espero que os guste el resultado, aunque sé que un poco arriesgada, creo que es una combinación perfecta.

Besotes y feliz fin de semana.

Camisa: Primark (nueva temporada)
Falda: Etxart&Panno (nueva temporada)
Zapatos: See by Chloé
Cinturón: Uterqüe
Bolso: Zara (nueva temporada)
Gafas: Ray Ban
Anillo: Primark
Reloj: Cussi



Photobucket

55 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días guapísima me encantan las mezclas y está que llevas te sienta de maravilla besos tesoro.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Como dices, es arriesgado...yo de momento no me atrevo con ese tipo de combinaciones. El moño te queda genial, estás preciosa! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!! Arriesgado pero yo creo que acertado, a mi me gusta, besitos, RA

    mysweetpeque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:48 a. m.

    Buenos días Rebeca,
    La verdad que el resultado ha quedado genial. Estás muy guapa.
    Que tengas un días estupendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada los zapatos, mis ojos se han ido directos a ellos! ;)

    ResponderEliminar
  6. El otro día me compre esa misma camisa en Primark,que bien queda!ya estoy deseando estrenarla;)
    queda genial la combinación con el leopardo aunque yo todavía no me atrevo jeje..
    un besillo guapa!

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wapisima!!!!

    me encanta la mezcla de prints!!!

    yo aun no me he atrevido, soy muy cagona..jejejejeej!!un besazo

    http://hablemosdeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cuando te he visto con el moño, las gafas, las rayas..... ya me has parecido fabulosa pero es que esa falda arriesgada pero que impacta de bien que queda.... eres una artista!!! de verdad!!! una absoluta artista!!! me encanta!!!!! mucho!!!!!

    muchos besos!! feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima...es que el animal print mezclado con rayas queda genial. La falda y el cinto me encantan.
    Que pases un finde genial.
    Bicos guapa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Creo que la mezcla es demasiado arriesgada para mi, sin embargo te queda genial.
    Me encanta tu moño, puedo preguntar cómo te lo haces? le pones relleno? Gracias cielo.
    Biquiños.
    Por cierto, vives en santiago? me encanta esa ciudad.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda, es preciosa! Estas ideal y el moño te queda divino, muy guapa

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! la falda es preciosa, me ha gustado mucho mucho y como la has combinado tambien.

    Besos
    Belen

    ResponderEliminar
  13. Holita! me encanta la combinación.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  14. muy guapa, la verdad es que el print animal me encanta, y las rayas aun mas !!!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la combinación de rayas con leopardo, queda muy chulo! lo probaré! un beso, saludos! <3

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:52 p. m.

    Me gusta mucho el look! Sobre todo la falda... es una pasada con ese cinturón. Un buen look enhorabuena!

    Un besito,

    Ruby.

    Te invito a que te pases por mi blog... acabo de empezar y tengo muy pocos seguidores :(

    www.lossecretosderuby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Jugada combinación, me gusta como quedo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el cinturón, es monísimo!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. you look fantastic! i love this look.
    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación del estampado leopardo y las rayas!! Estas guapisima :D

    besos cielo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Genial la combinación de rayas y print, me encanta!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón. Una combinación arriesgada y perfecta!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Vaya combinación más atrevida y la has resuelto genial. Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  24. la camiseta es genial. me encanta verte tanto sonreir guapa! guapa!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan estas mezclas "imposibles"!

    ResponderEliminar
  26. Rebe!!!!! Guapa como siempre, arriesgado??mmm no lo creo, acertado??? 100% segura!!!!
    Besos reina!!!! Haber cuando te encuentro disponible para charlar un rato eh!!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta el print animal con todo y aunque es arriesgado la verdad es que queda genial con rayas!
    tan guapa como siempre :)
    Un besazo!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Gran combinación las rallas con el leopardo muy atrevida pero perfecta!
    un beso desde

    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. marisa gv10:44 a. m.

    Hola guapa,me lo has quitado de la boca,eres superatrevida,pero hay que reconocer que el resultado ha quedado fenomenal.Si es que noy hay nada mejor que experimentar y echarle valor.Estás esplendida.Un beso y feliz fin de semana,ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. q look más mono! buen outfit! nunca me atreveria con esta convinación es arriesgada pero a ti te sienta genial!!
    te invito a visitar mi blog:
    http://oggidomanisempre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. Que guapa! No se me hubiera ocurrido nunca la combinación, pero te queda genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. arriesgada y muy acertada estas guapisima y te queda genial, hemos coincidido con el top de rayas aunque con un estilo distinto, jijiji.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. La combinación de diferentes estampados me encanta. La falda de leopardo es una monería!
    Un saludo.
    http://telaobjetivo.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, precioso tu outfit!!, los zapatos me han encantado, que tengas un buen fin de semana, besos !!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look! y las gafas de sol son una pasada!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Que combinacion mas guay, me encanta el otro dia tambien yo combine rayas con leopardo y negro, y me encanto!
    Me ha gustado mucho la cabecera de tu blog, me parece muy divertida la composicion jaja te digo desde ya!
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Buenos días!! tan atrevida como siempre, el look es genial a tenerlo en cuenta!!

    Un gran beso.!!

    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el outfit!
    Muy buena combinacion el leopardo y las rayas!

    xx

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el pintalabios que has usado:)
    x

    ResponderEliminar
  40. Tengo exactamente la misma falda! Es una maravilla, pero no se me habia ocurrido el toque del cinturon, queda genial, LO APUNTO!!

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Pero que camisa más mona de Primark, esta semana sin falta me paso!

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Los zapatos son preciosos, y el moño te queda genial. En cuanto al look aunque es una mezcla arriesgada tiene su encanto, yo de momento no me atrevo, pero tu le has sacado mucho partido ;) Estoy de sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, pásate si te apetece guapa! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Pues a mí no me ha gustado nada. No solo la combinación me parece imposible, es que las prendas en sí no me gustan, sobre todo la falda....y las gafas..serán de Rayban, pero es un modelo muy poco favorecedor. Por último, te quedan mejor los labios más naturales.
    No te ofendas, pero pareces la señorita "Pepis".

    ResponderEliminar
  44. Hola Rebe!! Siempre vas impecable!! Como me gusta tu estilo y tu ropa!! Realmente debes tener un vestidor de envidiar!! De hoy me quedo con esa falda, es q Etxart and Panno es una marca q me pirria!!!jejeje

    Besazos guapisima!!

    ResponderEliminar
  45. Un look sorprendente y bonito!!! Me encanta la combinación. Estoy tratando de aprender a hacerme ese moño... Paciencia personal... jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. estuve a punto de comprarme esa falda!!!!
    queda muy chula y como es con volumen...es genial!!

    ResponderEliminar
  47. loove this skirt with that bow:)

    xx
    ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
  48. Sí que es una combinación arriesgada pero te queda genial! La probaré a ver como me sienta!!!
    Bss,

    ResponderEliminar
  49. la falda...mmm!!! preciosa!
    xxx

    ResponderEliminar
  50. Me encantó el resultado, y como luces con moño... ;)
    Saludos,
    Karo

    ResponderEliminar
  51. Yo no soy muy de mezclas pero esta me ha encantado!!!Me parece muy favorecedora, me encanta tu falda es monísima!!!! Un mua wapaa

    ResponderEliminar
  52. ¡Me encanta como has combinado el look leopardo y rayas! Muy guapa!
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Nunca se me hubiera ocurrido este mix...y queda genial!! Te lo pienso copiar!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo11:42 p. m.

    pero pero pero pero.....qué guapísima por dios!!! me encanta ese modelito!! estás genial con los labios rojos, pareces salida de una peli totalmente, Rebeca jeje
    INMA

    ResponderEliminar
  55. me encanta tu blog! me hago fan ya, me encantan todos los looks.
    de este me encanta el bolso, le dedique un post y todo:
    http://modadiary.blogspot.com/2011/08/shopper-trenza-de-zara.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...