miércoles, 21 de septiembre de 2011

One more

Photobucket

Aquí tenéis el resultado, éste es mi look de bautizo. Ayer os enseñaba una opción de trote e incluso para todos los días (click aquí) y con un par de cambios logré lo que quería, un estilo chic y elegante. Como veis tan sólo varié los complementos y los zapatos ¿os gusta el resultado? Felicidades Irene, espero que te haya gustado el regalito....

Os recuerdo que hoy miércoles a las 11:59 finaliza el sorteo de La Señorita, si queréis participar click aquí.

De nuevo mil gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño, tengo visitas pendientes, pero en cada hueco que tengo voy poniéndome al día. Besotes y feliz miércoles.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge
Here's the result, this is my look of baptism. Yesterday I taught an option of jogging and even every day (click here) and a couple of changes achieved what I wanted, a chic and elegant style. As you can see just several accessories and shoes do you like the result? Congratulations Irene, I hope you enjoyed the gift ....
Again many thanks for your comments and your love, I have outstanding views, but in every hole that I have I catching up. Kisses and happy Wednesday.

Voici le résultat, c'est mon regard du baptême. Hier, j'ai appris une option de jogging et même tous les jours (cliquez ici) et un couple de changements réalisé ce que je voulais, un style chic et élégant. Comme vous pouvez le voir juste plusieurs accessoires et des chaussures que vous aimez le résultat? Félicitations pour Irène, j'espère que vous avez apprécié le cadeau ....
Encore une fois merci beaucoup pour vos commentaires et votre amour, j'ai une vue exceptionnelle, mais dans tous les trous que j'ai, je rattrape. Kisses et heureux mercredi.

Camisa/shirt/chemise: Zara (new collection)
Falda/skirt/jupe: Zara (new collection)
Zapatos/shoes/chaussures: Pura López
Cinturón/belt/ceinture: Massimo Dutti
Brazalete/bracelet: H&M
Cartera de mano/handbag/ sac a main: Uterqüe (new collection)
Gafas/sunglasses/lunettes: Dior

Photobucket

Os dejo una foto de las chicas del bautizo, todas guapísimas, de izquierda a derecha: la que suscribe, Chus (In Wear), María (Rinascimento by El Vestidor de Chloé), Belén (American Retro), Miriam (Alba Conde by El Vestidor de Chloé) y Ana (Massimo Dutti).

Here you have a photo of the girls christening, all gorgeous, from left to right: The undersigned, Chus (In Wear), María (Rinascimento by El Vestidor de Chloe), Belén (American Retro), Miriam (Alba Conde by El Vestidor de Chloé) and Ana (Massimo Dutti).

Ici vous avez une photo du baptême des filles, toutes splendides, de gauche à droite: Le soussigné, Chus (In Wear), Mary (Rinascimento par El Vestidor de Clhoé), Belén (American Retro), Miriam (Alba Conde par El Vestidor de Chloé) et Ana (Massimo Dutti).




Photobucket

36 comentarios:

  1. Me encanta el look guapísima!!!! La falda es preciosa y me gusta mucho el contraste que le da al look el color rojo de las uñas y del clutch, un diez!!! Besos!!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!
    Te sigo desde ahora^^
    Me gusta muchísimo tu falda, es genial!
    Un beso (:

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esa falda es una joya, me encanta!
    y me encanta como la has combinado casual!
    He estado dandome una vuelta por tu blog y es cierto qe tenemos muchas cosas en comun! jajaja
    te sigo ya ya ya!
    Un besazo!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gorgeous skirt, you look great!
    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, el look es simplemente ideal me encanta la falda.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días, si en el anterior post ya me gustaba ahora me gusta aún más me encnata el cambio de gafas, el color destacado de los labios y el cluth.
    Todas guapísimas también.
    Besos y feliz día tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay!!!!!! Esta falda me tiene loca!!!! El look me encanta!!!!! Vas muy guapa!!!! Enhorabuena!
    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapas!!! Y tu muy acertada....

    Bss

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu look del bautizo!de 10!
    la falda es una monada!!
    un besilo guapa!=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho el look!!
    Esa falda es preciosa y la pondrás un montón, acabo de ver el look street (es que ando un poco atrasada) y estás fenomenal
    Besos guapa
    Con menos tiempo pero te seguimos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! y me encanta!! que falda mas preciosisima, bueno, todo, los complementos, el maquillaje, las uñas .. todo! estabas perfecta.

    http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima y diferente al otro día aunque parecida....más elegante, más de bautizo...me gusta.
    besitosmulticolor

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La falda me encanta.
    Tengo capricho de ella, pero es algo cara, y la verdad es que tampoco necesidad de ella. Si tuviera algún evento podría ser la excusa perfecta.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, preciosa.
    Me gusta muchísimo la falda con esa camisa, y me ha encantado con esos zapatos y el bolsito en rojo.
    Muy guapa y elegante para el bautizo.
    Tus amigas también guapísimas. Me gusta mucho el mono blanco.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  15. Tengo la falda y aun no la he estrenado asi que tu look me inspira mucho. Gracias!! Me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Me encanta tu falda y... una vez más coincidimos, el Domingo iba vestida casi, casi como tú. También combiné esta falda con blusa blanca, me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Te quedo genial el conjunto para el bautizo, me ha encantado todo!! :D

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. vas ideal!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, como siempre! el tono de labios me encanta, cuál es?? Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ese short es genial!!! Me encanta el color de labios te queda perfecto! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!pero que espectaculares todas...
    !!!un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la última foto, estais todas guapísimas!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El look me ha encantado, la falda es una preciosidad. Todas estabais guapisimas, de verdad.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que esa falda es una monería!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit!!, la falda es una verdadera preciosidad !!
    besos !!

    ResponderEliminar
  26. me encanta! pailletes para el dia!ue atrevido!

    yo tengo una t-shirt que no llevo de dia pero a partir d eahora me voy a animar!
    xox


    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. lso complementos cambian totalmente el look!!! la falda es preciosa, pero los zapatos (ya sabes que es en lo primero que me fijo) también!!! por cierto, como haces para no llevar los tacones "pelados" yo siempre ando metiendolos por los agujeritos que dejan en las aceras para la dilatación..grrrrrrr

    ResponderEliminar
  28. Look ideal para un bautizo.

    ResponderEliminar
  29. Transformación de look perfecta! Si el que nos enseñaste ayer me gustó, este me encanta!
    Los zapatos son muy bonitos y la carterita roja le queda genial!!
    Muy guapas todas las chicas del bautizo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy guapa! Me encanta la falda y cómo la has combinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:17 a. m.

    Buenas noches.

    Soy el Manager de este Blog y quiero felicitar publicamente a su autora. Los motivos de este reconocimiento son:

    1º La VALENTÍA mostrada al iniciar este proyecto.
    2º La constancia y el TRABAJO para la producción de las publicaciones.
    3º El ESTILO que mejora día a día y la gran evolución de la FOTOGRAFÍA, a nivel técnico y creativo.
    4º La CAPACIDAD de convocatoria online y offline, que al final es el termómetro de tu esfuerzo.

    .. y por último, haber conseguido convertir una acción "arriesgada" en algo NORMAL para su entorno.

    Por todo ello. FELICIDADES ¡¡

    Tu Manager

    ResponderEliminar
  32. Gracias a todas, cada día que pasa parece que os conozco un poquito más.

    CLAUDIA M: el color de labios es el 605 de KIKO, pero por encima le puse un gloss transparente, el de Estee Lauder de tubo.

    VERÓNICA C: ja, ja... no te creas hay muchos que los tengo como tú. Besos.

    ResponderEliminar
  33. guapa no lo siguiente, te sigo desde facebook cada día , me encanta tu estilo.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapa!!! Pronto será el bautizo de mi sobrinito y creo que te voy a copiarrr!! Estás ideal! Un besito!Te sigo!

    ResponderEliminar
  35. Cómo me encanta esa faldita madre mía!! He visto que Amancio nos la vuelve a vender esta temporada en tono más doradito, pero yo quería la más claritaaa!

    Me encanta el toque rojo del outfit!!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...