martes, 20 de septiembre de 2011

One moved day

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Pues sí, el sábado se presentaba como un día movidito, y no me equivoqué, así lo fue. Tenía una mañana de aquí para allá, de tiendas, pero no para mi ¡ya me gustaría! fui en busca de un traje de novia para una amiga, hasta ahí todo bien, el problema es que a las seis de la tarde tenía bautizo a 110 Km, sí otro, ya lo sé, pero es que últimamente sólo me rodean bebés. Sabía que no llegaría a tiempo de comer en casa y mucho menos de cambiarme y maquillarme, así que tenía que escoger un look que se transformara en cinco minutos para poder bautizar a Irene.

Hoy os enseño el look de tiendas y trote (mañana el de bautizo), con unos slippers que me tienen enamorada y que además son comodísimos. Ponerme la falda que llevaría al bautizo por la tarde con estos zapatos para mi no supuso un problema, todo lo contrario, sabéis que me encantan las mezclas imposibles.

Os recuerdo que el sorteo de la pulsera de La Señorita continúa hasta el miércoles, para participar click aquí.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios en el post del concurso de H&M, estoy alucinada con vuestra respuesta, a las que tenéis blog poco a poco os voy contestando en vuestras páginas, aunque voy un poco retrasada ¡¡¡lo siento!!! Sois geniales.

Feliz martes.

Yes, the Sabbath as a day had moved, and I was right, so it was. Had a morning here and there, shops, but not for me and I like it! I went looking for a wedding dress for a friend, So far so good, the problem is that at six in the afternoon had baptized 110 Km, yes another, I know, but it is only lately babies around me. I knew that time would not eat at home, much less to change, so I had to choose a look that was transformed in five minutes to baptize Irene.
 
Today I teach you the look of stores and trot (christening tomorrow), with slippers that I have love and that they are very comfortable. Would wear the skirt that the baptism in the afternoon with these shoes for me was not a problem, quite the contrary, know that I love impossible mixes.Thank you very much for your comments on the contest post H&M, I am amazed with your answer, you have to blog little by little you'll answer in your pages, though I'm a little behind sorry! You are great.
Happy Tuesday.

Oui, le jour du sabbat comme un jour avait déménagé, et j'ai eu raison, alors qu'elle était. Eu une matinée ici et là, des magasins, mais pas pour moi et j'aime ça! Je suis allé à la recherche d'une robe de mariage pour un ami, Jusqu'ici tout va bien, le problème est que, à six heures du soir avait baptisé 110 km, oui une autre, je sais, mais ce n'est que dernièrement les bébés autour de moi. Je savais que le temps ne serait pas manger à la maison, beaucoup moins à changer, donc je devais choisir un look qui a été transformé en cinq minutes pour baptiser Irène.
Aujourd'hui je vous enseigne le look des magasins et au trot (baptême demain), avec des pantoufles que j'ai l'amour et qu'ils sont très confortables. Voulez-porter la jupe que le baptême dans l'après-midi avec ces chaussures pour moi n'était pas un problème, bien au contraire, savent que j'aime mêle impossible.
 Merci beaucoup pour vos commentaires sur le concours après H&M, je suis étonné par votre réponse, vous avez au blog, peu à peu vous répondrez de vos pages, même si je suis un peu en retard désolé! Tu es grand.
 Joyeux mardi.
 
Camisa/shirt/chemise: Zara (new collection)
Falda/skirt/jupe: Zara (new collection)
Zapatos/shoes/chaussures: Pull&Bear (new collection)
Bolso/bag/sac: Lollipops
Cinturón/belt/ceinture: Massimo Dutti
Pulseras/bracelets: La Señorita & B&L
Reloj/watch/horloge: Cussi
Anillo/ring: B&L (new collection)
Gafas/sunglasses/lunettes: Ray Ban



Photobucket

46 comentarios:

  1. Anónimo12:25 a. m.

    Me encanta tu falda es preciosa... y los accesorios no se diga...

    estupendo look!!

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es preciosa, yo también la tengo!Me encantan los accesorios que has elegido para combinarla.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me chifla esa falda de pailletes!
    el lipgloss te queda genial Rebeca!

    Un Besin

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Any preciosa muy buenos días y feliz semana, lo primero niña que guapa estás, vales un montón creatividad, ingenio y elegancia van unidas de la mano viendo el look que llevas. Me encanta la falda quiero una je je. Un besazo bien grande mi tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa siempre.

    ResponderEliminar
  5. Wuau, por lo que leo andas a las corridas!!! Besos reina!!!! Hace millones de años que no nos encontramos para hablar!!!!
    Que tengas buena semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vuelve a estar esta faldita tan fantástica en Zara!? Esta vez no me la puedo perder!
    Estás muy guapa!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Preciosa falda¡¡, buena combinación, me gusta.

    Besos

    P.D: estamos de sorteo en el blog de Skarlett, suerte a los participantes¡¡

    ResponderEliminar
  8. Tambien has caido con los glitters dorados jiji.
    este año vamos a parecer todas figurantes del anuncio de Freixenet,estas preciosa.
    muchos besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo la mimsa pulsera azul de La Señorita. Estás muy guapa!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa falda y combinado con esa blusa te ha quedado genial me gusta mucho .Mil besos Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Me encantan las lentejuelas para diario!

    ResponderEliminar
  12. la falda es espectacular....
    preciosa!!!
    bs

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda, y combinada con la camisa queda preciosa. Ya estoy deseando ver cómo la combinaste para el bautizo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!
    Queda genial la falda y eso que llevas zapato planito...qué bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vienen un montón ese tipo de faldas, para mi el problema es que son difíciles de combinar. Tú lo has hecho a la perfección, estás muy guapa y elegante.
    Felicidades guapa.
    besitos multicolor

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que falda mas bonita !!!
    guapisima !!!

    ResponderEliminar
  17. Ay madre!!!! la faldina!! que preciosa es!!!!! siempre tienes cosas preciosas!! esa falda es tan dulce!!! una pasada!!
    muchos besos bonita!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  18. La falda es espectacular! y los slippers me encantan, con vaqueros para la facultad irían también genial! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, me encanta la falda, vaya día más ajetreado has tenido, besitos, RA

    mysweetpeque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:55 a. m.

    Rebecaaa!!!!!!!! Pero qué guapísima estás x dios!!!!!
    Que sepas que es el look que más me gusta desde que tienes el blog (de momento claro, porque hija, te superas cada semana!).
    M E E N C A N T A :-))))))
    INMA

    ResponderEliminar
  21. Preciosa falda y blusa. Te favorece el make up coral. Saludos y gracias por tu comment en mi blog!
    http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, la falda es precios, me tengo que hacer con una!!

    besos guapisima.


    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado la falda!!
    por cierto, tanto el anillo como las pulseras son geniales!!
    será pq tb las tengo,...

    bsts!!

    ResponderEliminar
  24. Esa falda es preciosa! igual nos la compramos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Por favor... qué zapatos más cómodos!!! Me encanta el look! La falda... nunca habría dicho que quedara tan bien en un look de día!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Adore tu pollera, es divina. Los labios de ese colore te quedan divinos! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. holaa! no conocia tu blog! ya tienes nueva seguidora:)
    Me encanta la falda y las pulseras son monisimas!
    Muaaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. mercedes3:48 p. m.

    Hola guapa, te escribo para darte la enhorabuena por el blog, pienso que tienes mucho estilo a la hora de vestir y me enloquecen todos los outfist que publicas, nunca me había decidido a escribirte pero pienso que una buena opinión siempre tiene que dar mucho animo. Envidio a todas las que os decidís a poner en marcha un blog de estas características, me encantaría tener la valentía de hacerlo pero no se muy bien nunca por donde empezar ni si tendría tiempo para él. Bueno lo dicho mucha suerte y mucho animo. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  29. Ay.. me encanta como te queda la blusa con la falda.. ahora los zapatos con el estilismo superior como que no.. Son lindos, pero yo no los acabo de ver con lentejuelas y sedas.. y eso que me gustan las mezclas raras..
    Te favorece mucho el brillo de labios rojo..

    ResponderEliminar
  30. me encantaaaaaaaaa,ya estoy deseando ver la otra version

    ResponderEliminar
  31. La falda me vuelve loca!!!tanto brilli brilli me está nublando la vista!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:05 p. m.

    Ibas perfecta incluso para asistir al bautizo. Te favorece muchísimo ese tono de labios. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!!! Me encantan los zapatos que comodos!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La falda es sencillamente preciosa, y me encanta como la has combinado!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Una pasada de falda, me encanta!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. tienes un blog increible, me encanta la ropa, y las fotos son geniales :D
    te sigo!

    besitos

    bonsoir-armoir.blogspot.com

    :D

    ResponderEliminar
  37. Qué bueno! Esos zapatos me los compré también en Pull, y me los llevé a casa, pero al final volvieron a la tienda.

    Estoy como loca por tener unos slippers del estilo, pero opté por "seguir buscando", porque al ser tan "cantosos" creí que no los amortizaría lo suficiente!
    Si costaran la mitad no lo pensaba!
    Eso sí, muy cómodos!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Estás requete-guapísima!!! Me encanta esa mezcla imposible, la verdad es que me gusta el resultado. Y esa falda... es una pasada de bonita, me tiene loca :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa, y esa falda!!!! Ideal...

    Bss wapa

    ResponderEliminar
  40. Estas muy guapa! La falda me requetechifla!!!
    Te sigo.

    Si te apetece pasate por mi recien estrenado blog, espero que te guste.
    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Buff, otro look de 10!! Estas guapísima. Me encanta la falda y los slippers!! A mi nunca se me ocurriría mezclarlos pero el resultado es perfecto, me apunto la combinación!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  42. La camisa es una auténtica monada. Estoy deseando ver cómo transformaste el look para el bautizo.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9:18 p. m.

    Bonito look, me gusta mucho como te queda la falda y esa blusa, es precioso.

    ResponderEliminar
  44. La falda es una monada!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Simplemente perfecta, me encanta la falda y como lo has conjuntado con todos los complementos! Precioso outfit!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. I have the same dress as this girl with brown dress and white blazer.
    Love your skirt!!

    Kisses


    www.tomateselvagem.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...