viernes, 16 de septiembre de 2011

Elegance by H&M and Harpers Bazaar (reeditado)

Photobucket Fuimos look del día en Chicísimo:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Sencillez, discreción, distinción, hechizo, seducción, encanto, glamour, personalidad, estilo, porte, sensibilidad.... creo que he definido perfectamente la elegancia y creo que he consegido transmitir lo que para mi significa con mi nuevo vestido de H&M. Es pura elegancia, su tela, su caida, su transparencia en las mangas, me parece muy femenino y perfecto para un día en el que queramos sacar a relucir nuestra elegancia. Y para vosotras ¿qué es la elegancia?

Otra cosita, como cada día las visitas se multiplican y los seguidores tanto por Google friends, como por Bloglovin también, he pensado, cuando lleguemos a 400, en agradecéroslo como os merecéis, así que, como este vestido me parece maravilloso, si os apetece podría sortear uno igual. Por favor, decídmelo cuanto antes para poder hacerme con él antes de que se agote ¿rosa, negro o mostaza?, vosotras mandáis, espero vuestra opinión.

Este look participa en el concurso propuesto por H&M y Harpers Bazaar, si os gusta, espero que me ayudéis con vuestros comentarios sobre el look en este post. Muchas gracias.

Os recuerdo que continúa el sorteo de la pulsera de La Señorita (click aquí).

Simplicity, discretion, distinction, enchantment, seduction, charm, glamor, personality, style, poise, sensitivity .... I think I've defined the style perfectly and I think I conseg to convey what I mean with my new dress from H&M. It is pure elegance, fabric, his fall, transparency sleeves, I find it very feminine and perfect for a day in which we want to bring up our style. And for you what is the elegance?
Another thing, as daily visits and followers multiply both Bloglovin Google friend as well, I thought, when we get to 400, to thank you as you deserve, so I think this dress as wonderful, if you fancy could circumvent an equal. Please let me know as soon as possible to get hold of him before he runs out ¿pink, black or mustard?, You you send, I hope your opinion.
This look takes part in the competition proposed by H&M and Harpers Bazaar, if you like, I hope you help me with your comments about the look in this post. Thank you very much.

 
Simplicité, discrétion, distinction, charme, la séduction, le glamour, la personnalité, le style, l'équilibre, sensibilité .... Je pense que j'ai défini le style parfaitement et je pense que je conseg pour exprimer ce que je veux dire avec ma nouvelle robe de H&M. Il est pure élégance, du tissu, sa chute, manches de transparence, je trouve ça très féminin et parfait pour une journée dans laquelle nous voulons élever notre style. Et pour vous quelle est l'élégance?
Une autre chose, comme des visites quotidiennes et les adeptes se multiplient à la fois Google friend Bloglovin ainsi, je pense, quand on arrive à 400, à vous remercier comme vous le méritez, alors je pense que cette robe aussi merveilleux, si vous avez envie pourrait contourner un pied d'égalité. S'il vous plaît laissez-moi savoir dès que possible pour obtenir la main sur lui avant qu'il ne s'épuise ¿rose, noir ou moutarde?, Vous vous envoyez, je l'espère, votre opinion.
Ce regard prend part à la compétition proposée par H&M et Harpers Bazaar, si vous voulez, j'espère que vous m'aider avec vos commentaires sur le regard dans ce post. Merci beaucoup.


Vestido/dress/robe: H&M (new collection)
Cinturón/belt/ceinture: Zara (new collection)
Zapatos/shoes/chaussures: Zara (new collection)
Cartera/bag/sac: Zara (new collection)
Pendientes/earrings/boucles d´oreilles: Fernando Aldazábal
anillos/rings/anneaux: B&L
Gafas/sunglasses/lunettes: Ray Ban
 


Photobucket

94 comentarios:

  1. guapa vas genial...
    la gafas están monisimas!!
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tu comentario del vestido lo dice todo. la verdad esque es una autentica pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, pero es que tú sabes lucirlo estupendamente.
    Sería genial que sorteases uno igual. Yo me decanto por el negro. Me parece más ponible y siempre elegantísimo.
    Besazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa!
    me he comprado tambien esos tacones tan comodos de zara! y estoy ya buscandole un outfit para este finde!

    bss

    mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit, muy elegante como tu bien dices.
    Muchas gracias por el sorteo, a mi me gustaría negro.
    Muchas gracias por tu felicitación en mi blog, si puedes me pasas la receta de la tarta de manzana.
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilismo de hoy: el vestido, la cartera y ¡esos zapatos! Me parece una genial idea que sortees ese vestido, en cualquier color.

    ResponderEliminar
  7. q monada la carterita de mano q llevas

    bsss

    ResponderEliminar
  8. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Me gusta todo: los pendientes, los zapatos, el bolso, el cinturón ........ y, sobre todo, el vestido (ve encargando una 40 en negro).
    Te dejo, que tengo que ir a votarte (no es peloteo).
    Chabela
    chabela7009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Uau!! Me ha encantado el tacón de tus zapatos...

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! (esas gafas me tienen loca! ;P)

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Bonito outfit! a mí me encanta el vestido en mostaza, así que no me importaría que lo sortearas en ese color! jajaja Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido muy elegante para la noche, para el día optaría por uno en rosa! Saludos guapa.
    http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  13. no hay nada que supere un vestido negro!! maravillosa!! y siempre acertada en los complementos!!! maravillosa!!!!!!
    muchos besos!!!!feliz finde!!!


    Cualquier color sera bonito!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:33 a. m.

    Guapísiiiiima.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razon es muy bonito,incluso muy "personalizable", tanto para un look mas elengante como quiza para un look menos sobrio si lo combinas con unas biker y un cardigan gordito..
    Yo quiza que me decanaria por uno negro.. si..

    ResponderEliminar
  16. ESTAS GUAPISIMAAAA!!!!!Me encanta el look;),creo q voy a copiar el cinturón.Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta el negro que nos enseñas, los otros al no verlos no se.
    estas guapísima, me encantan los zapatos y los pendientes son espectaculares.
    besitosmulticolor

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. holaa!!me encanta!!la idea, el vestido y todo!!!Me gusta en negro la verdad, me parece más elegante.
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:45 a. m.

    Me encanta, sobre todo el detalle del tacón del zapato!!

    Un dulce beso desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:46 a. m.

    Un look de 10!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo !!! el cinturon , los zapatos , el bolso !!!!! dandole un toque al vestido negro !!!

    queda todo perfecto !

    ResponderEliminar
  22. precioso vestido, mostaza, rosa o negro, la verdad es que es sencillo pero creo que puede sacar de más de un apuro. Como siempre tengo que hacer algun comentario respecto a los zapatos... preciosos!!! pero si quieres ver unos tacones realmente maravillosos que son obras de arte, mira la nueva coleccion de Rebeca Sanver con Japonesas dibujadas en el tacón... aahhhh (suspiro).. :)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:17 p. m.

    Wuauuuuuuuuuu! Un vestido que en principio parece sencillo.....y menudo partidazo le sacas!! ELEGANTÍSIMA. Si me admites una sugerencia: ¿para cuando un curso para aprender a andar sobre esos pedazo tacones? jajaja. En serio ESTÁS IMPRESIONANTE. BICOS.

    ResponderEliminar
  24. Estás genial, me gusta ese bolso!
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. amazing!

    new post on my blog:I'm waiting for u!

    have a great day!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encanto el vestido. Te queda divino, genial como lo combinaste! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. El vestido es precioso, que tejido tan bonito!! Me encanta como lo has combinado. Te superas día a día, un beso

    ResponderEliminar
  28. Ummm no sé...el mostaza es el color de la temporada pero el negro es tan atemporal y tu estás tan guapa...

    ResponderEliminar
  29. Esos zapatos ya no pueden ser más bonitos!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, la verdad es que es muy elegante y combinado con esos zapatos mucho más :)
    De cara al sorteo yo me decantaría por el color mostaza porque se lleva un montón este año.
    Besos,
    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3:34 p. m.

    Tu, como siempre, divina......todo combinado, no podia ser menos
    El vestidolo mejor en negro. Parece un fondo de armario imprescindible. Segun cómo lo pongas da igual dia, noche, verano o invierno.
    Un bico guapisimaaaaaaaaaaaa
    Charo

    ResponderEliminar
  32. Anónimo3:37 p. m.

    Como siempre, admirable.
    No lo creeras pero lo primero que hago al levantarme con mi cafe con leche es entrar en tu blog para ver con que me sorprendes.
    Puedes variar tanto!!!!!!!
    Sigue asi eres maravillosa
    Color para el sorteo???? al no conocer los otros me defino por el negro

    ResponderEliminar
  33. mucha suerte para el concurso :) jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:47 p. m.

    ahhhhhhhhhh q zapatos!!!!!!!!!
    creo para el sorteo el color de moda mostaza
    mimi

    ResponderEliminar
  35. Hola Rebeca!!
    No creo que se pueda estar más elegante!!!A mi el vestido me gustaría en rosa, aunque parece que no va a ser el color más votado. De todas maneras, deberías elegirlo tu, porque tu seguro que no fallas!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!este look aunque me encanta me da todavía un poquito de calor. Los zapatos son ideles!!besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6:13 p. m.

    k bonitooooooo, estoy de acuerdo k el color debes ser tu lq k lo ponga

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6:27 p. m.

    Guapísima, como siempre :)
    Saludos desde México.
    Elisa.

    ResponderEliminar
  39. PRECIOSA :D !! Me encanta el vestido y los zapatos ideales, los compre en Madrid en color beige :) jeje.. Son cómodos? No los he estrenado aún !! Besitos bella, que pases un feliz fin de semana.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  40. Rebeca, luces fantastica!! un look impecable!, los zapatos, las gafas y el cinto se llevan todos los premios!!
    besos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Estas guapisima......sencilla y elegante!!!!!

    Deseo que ganes ese concurso.

    besiños

    ResponderEliminar
  42. El vestido es genial y te queda espectacular!!!
    Además me encantan todos los complementos:
    zapatos, bolso, pendientes, cinturón...
    Perfecta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. wow !! estas impresionante!!

    un besazo!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10:23 p. m.

    Rebeca estás guapísima!!
    Sortear el vestido me parece muy buena idea. Personalmente, me gusta más en color negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Elegancia es este look, no puedes estar más guapa!! Me encanta el vestido y todos los complementos que le has puesto. ¡Estás perfecta!
    La verdad es que te superas en cada post!
    Para el sorteo a mi me gusta este que nos enseñas, en color negro, nunca falla!
    Bss.

    ResponderEliminar
  46. super elegante! el vestido es una pasada!

    ResponderEliminar
  47. Estas ideal!
    El vestido es precioso y te queda genial.
    Las gafas me han encantado.
    Con respecto al sorteo, me parece una buena idea, no he visto el rosa pero seguro que es bonito.
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Monisima! me encanta el look! y tu sonrisa!!

    Suerte

    Sobre el vestido para el sorteo, yo voto por el mostaza.

    Si te apetece pasate por mi recien estrenado blog, espero que te guste.
    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado tu look! :) Del 1 al 10 un 11!! :)
    El cinturón y el vestido son preciosos y combinan fenomenal, y me ha encantado el detalle del tacón. Un besito. Pásate por mi blog :)

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Chicas miles de gracias a todas, estoy alucinada con la acogida y la respuesta a esta entrada, ayyyy sois todas geniales. a las que tenéis blogs os contestaré este finde. Bss.

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana tesoro.
    Me encanta el vestido su forma en color negro, el cinturón que lo acompaña es fantástico los pendientes alucino de lo bien que te sientan.
    Y los zapatos una maravilla reina estás guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  52. un vestido precioso, siempre es una apuesta segura el vestido negro; y combinado con el print de leopardo queda muy elegante.

    xx

    ResponderEliminar
  53. Hoy te he visto con el guapo subido como dicen por aquí !!! El vestido es ideal , lo quiero tengo que ir a preguntar , la referencia sabes ???

    La carteria me a chiflado también.

    Beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Bueno parece que por fin el ordenador esta arreglado. y puedo empezar a visitaros otra vez.
    El vestido maravillo, y los complementos geniales, esos taconazos me encantan
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. IMPRESIONANTE!!!!me encanta este outfit. Pasate por mi blog, tienes premio!

    http//:misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Estás preciosa, me encanta el look!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  57. Acabo de descubrir tu blog!
    Me gusta mucho tu estilo y me pondría todo lo que he visto hasta el momento!
    Muak


    http://surgerycaps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. El vestido es simplemente ideal!, y el toque que le has dado con el cinturón no podia ser más acertado!!, el color negro me parece perfecto, ya que le van genial muchisimos colores !
    besos!

    ResponderEliminar
  59. quñe guapa!!
    me encanta el vestido!! y los zapatos son preciosos!! :D
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. El vestido es precioso, pero lo que me ha encantado son los zapatos. Como los vea en la página web de Zara, ¡esta tarde son míos!
    Besos
    http://coolandcold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por todos los seguidores, eso es porque lo haces con todo el cariño del mundo.
    Muy buena idea lo del sorteo del vestido, que te vamos a decir nosotras, por lo menos a mi el vestido me encanta y en mostaza también es precioso.

    Miakisss

    ResponderEliminar
  62. Si quieres saber lo que es para mí la "Elegancia", pásate por mi blog! ;-) También he subido un post para el concurso!

    Mira que yo no soy nada de fotos, me da una verguenza terrible no, lo siguiente! Pero bueno, creo que esta excepción está más que justificada! jijiji

    El vestido es preciosísimo!!! Y tu look también!

    Por cierto, te haré caso con la pamela.. me pasaré por Primark esta semana sin falta!

    Besos y muchísima suerte guapa!
    Aúpan las bloggers gallegas!! ;-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. que guapa!!! la elegancia para mi va en uno, es la educación ..el saber estar!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. guapa tenemos el mismo cinturón, me lo compré el otro día en Zara!!y el vestido que mono....

    besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  65. Creo que el outfit completo te sienta genial!realmente me dentengo en este comentario porque lo merece!el cinto le da un toque genial y ni hablar de los zapatos!una monada! besos!!!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo7:52 a. m.

    Preciosa:) Yo me hice con ese vestido en mostaza a finales de agosto, pero sin duda a ti el negro te sienta fenomenal. Te felicito porque la tuya me parece una de las mejores propuestas para el concurso. Muchísima suerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  67. Anónimo9:03 a. m.

    que vestido mas lindo....
    creo que color perfecto es el negro

    ResponderEliminar
  68. gran alegancia!!!
    me ha encantado tu blog y tu estilo es perfecto!!!!

    te sigo, me encantaría que tu tb me siguieras.

    besos

    ResponderEliminar
  69. A mí me encanta tu vestido!! Y en negro es precioso... pero el mostaza es el color de la temporada y puede quedar precioso... Yo si tu haces el concurso, participo!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  70. Pues sí que te veo con posibilidades!!!Me gusta el look y esos zapatos son impresionantes!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  71. el vestido es precioso, pero cómo lo has combinado todo, lo hace aún más bello y elegante. Aunque el negro va con todo creo que el vestido es de por si bonito en todos los colores, todo depende de cómo lo combines.
    estás guapísima, besitos!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com
    xauu

    ResponderEliminar
  72. Anónimo2:59 p. m.

    ME encanta el vestidoooo!! desde luego que si haces el sorteo yo participo! ya que me encantaría ese vestido en rosa, uf debe de ser precioso si ya lo es en negro y queda genial :D muchas gracias!

    Un beso!

    Niatous

    ResponderEliminar
  73. Me parece muy buena idea lo de sortear un vestido igual, a mi me encanta en color rosa o negro.
    Mucha suerte en el concurso de H&M y Harpers Bazaar!!

    Ya soy seguidora tuya ;)

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Si hay alguien que sepa llevar con elegancia algo eres tu ! Precioso vestido, sabes lo que quieres y como expresarlo mediante el blog, ya sabes que lo adoro, un besote.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo4:15 p. m.

    yo me lo compré en cuanto salió en color mostaza. Queda precioso!! Y lo mejor es que se puede usar para el día a día o más formal, según con qué accesorios los combinas.
    Yo estoy deseando estrenarlo!!
    Besitos.
    INMA

    ResponderEliminar
  76. Look perfecto! Me encanta el vestido y el cinturon que pusiste, yo hubiera optado por otro tipo de pendientes,del mismo tipo pero más pequeños y en un color claro para iluminar el rostor ya que tu cabello es oscuro y muy largo.

    Hoy en el blog www.ruthmontes.com/blog hay un gran sorteo de una mañana/tarde con personal shopper y regalo de una chaqueta de la marca Extreme Collection, no te lo pierdas! Comenta el post de hoy hazte fan en facebook

    ResponderEliminar
  77. Muy guapa, me encanta el vestido, suerte guapa, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!!!!! gracias por el chic de "chicisimo", tu tenias el mío desde que te vi con el vestido!!! me encanta. He estado viendo el blog y que sepas que me quedo, que lo sigo. Pásate por el mio, no tengo tantos seguidores ni nada, pero bueno, por algo se empieza!!!! Seguimos en contacto eh!!!! Muchos besos!!!!

    http://www.disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Que guapa estás!!! me encanta todo, el vestido es precioso.

    Besos guapa!

    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  80. Precioso el vestido y te queda genial. Para el sorteo otro negro, claro, es el mas chulo. Besote

    ResponderEliminar
  81. great look! i love that dress. i am now a new follower. :)
    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Preciosa y sin duda te mereces ganar el concurso de H&M porque es muy elegante el look. Te voto en chicismo y me suscribo a tu blog.
    Te invito a pasar por el mio aunque llevo sólo unos meses con el.
    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. HI!!!! I love your style & your blog!! I follow you, i hope you follow me too.

    http://wwwthebagblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Hola!=)
    gracias por tu comentario!no conocía tu blog y me ha gustado el estilo que tienes así que ya tienes nueva seguidora!!
    el vestido es muy bonito y los complementos todo un acierto!!
    un besillo

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Qué preciosidad de vestido, me encanta!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    p

    ResponderEliminar
  86. Tienes unos looks fantásticos. Yo también te sigo!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Para mi la elegancia es estilo, personalidad y seducion :)
    soy nueva en tu blog asi qe te sigo! pasate por el mio si tienes un ratito.
    unbesito!
    P#

    ResponderEliminar
  88. Wow I am so happy I found your lovely blog, it is very inspiring and you have great style!!! I definitely follow you and am a big fan! Keep up the good work, and If you get a chance pop up by my page xoxo
    Tamara
    www.theglamandglitter.com

    ResponderEliminar
  89. Me encanta el vestido!! es realmente elegante, y los zapatos son preciosos!! Vas ideal guapa! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Menudo estilazo que tienes y has definido perfectamente la imagen que das con ese vestido. Destacar que los zapatos son una verdadera pasada.

    un beso desde http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Estas realmente preciosa! me encanta! yo tengo el mismo vestido en color crema :)
    un besito

    ResponderEliminar
  92. Vas perfecta!te he conocido por chicismo,te sigo en tu blog me ha encantado!si te apetece pasarte por el mio mencantaria!Ami me gustaria negro o rosa..un besito1

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...
    www.lmclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Miles de gracias por todos vuestros comentarios, sois una pasada. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el vestido pero el cinturón lo que mas, algo tan sencillo... pero con mucho estilo!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...