martes, 27 de septiembre de 2011

Less is more

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Os dejo un look muy sencillo en el que de nuevo, menos es más. En este caso el toque del esmalte de uñas es el culpable de que, para mi gusto, una camisa y una falda muy, muy sencillitas, se conviertan en uno de mis looks más ponibles y fáciles. Espero que os guste.

Siento haber tardado en actualizar pero es que estos día estoy teniendo problemas con la conexión ¡qué odisea!, espero poder contestar esta noche alguna pregunta que tengo pendiente en comentarios y  pasarme por vuestros blogs, a ver si no me dan más problemas las nuevas tecnologías....

Feliz martes.

Camisa: Zara (nueva colección)
Falda: Zara (nueva colección)
Sandalias: See by Chloé
Bolso: Vintage (de mamá)
Colgante y anillo: Bamboleo ¡me encantan ambas piezas!
Pendientes: Pilgrim
Reloj: Cussi
Gafas: Dior
Photobucket

49 comentarios:

  1. El bolso de mamá... me parece precioso!! La camisa se ve super fresquita, además de muy convinable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a Zara a por esa falda, es preciosa y para el invierno va a quedar estupenda!
    Me encanta el esmalte de tus uñas, un besito

    ResponderEliminar
  3. Estas ideal y muy bien conjuntada hasta el color de las uñas es ideal...la combinacion me encanta es una gran acierto y la camisa tiene una caida muy bonita, es preciosa :):):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!! Esa es la blusa q me regaló mi chico por mi cumple!! EStoy deseando estrenarla, aunque todavía no he tenido oportunidad ... hace aun mucho calor por el sur para lucir la manga larga ... habrá q esperar!!

    LA falda me pierde! Pero estoy ahora mismo intentando gastar lo menos posible .. así q me conformo vertela a ti!! jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look, el color del esmalte de uñas es de mis favoritos!! De todo, me quedo con la camisa ya que es divina y la veo muy ponible. Estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, pásate si te apetece. Besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda! pero que guapa y que look más chulo!Además son de estos look en los que nos podemos fijar e imitar jeje con tu permiso...

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ese esmalte de uñas de Chanel y me encanta lo uso mucho en verano. Es atrevido y original. El look me gusta mucho, la camisa es muy chula

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Rebeca estás guapísima. Me encanta cómo has combinado la falda y la camisa, preciosa. Muy elegante.
    Por cierto, el bolso de tu madre es una pasada.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. La máxima del menos es más es siempre un acierto..como tu conjunto de hoy, me encanta el color de la camisa y la falda es preciosa!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la falda!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Rebeca, me gusta la camisa....

    Bss

    ResponderEliminar
  12. sigo pensando que esta blusa te foverece ! me gusta el look! y el bolso...

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la blusa!! :)

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ¿Te pasas por el mio? Te dejo el link!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que divina estas! Me encanta como lo has conjuntado, un look ideal para estos dias de calor! El bolso es precioso! Muak
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la blusa, tiene un color precioso!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa! Tiene un color muy lindo.

    ResponderEliminar
  17. Tengo esa blusa, es divina!!
    ... y cuánta razón en lo de menos es más. En mi casa siempre lo oí a mi madre :D

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Estás fenomenal! Es verdad que al final los looks más sencillitos son los más favorecedores
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. A mi lo que me encanta es la blusa, me encanta el tejido seda y el color es ideal. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. super guapa!! Me encanta la blusa.

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me chifla el bolso,es una monada!!;)
    un besillo guapa!

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. marisa gv4:11 p. m.

    Esa blusa me tiene enamorada,a ver si la pillo,aún no he ido de tiendas,a ver si para cuando vaya aún queda.El look buenísimo,me encanta el colgante.Ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta el outfit! genial la pollera, es divina, la bluza y los accesorios muy lindos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. El outfit te sienta genial!Adoro la blusa y el collar.
    Besotes enormes!
    http://stylelovely.com/chic-style/

    ResponderEliminar
  25. Cunto se lleva el cuero!y la blusa monisima!un besito!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  26. que guapaaa¡¡¡¡¡ la blusa me chifla y combinada con la falda de piel más . y las uñas un acierto total.

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo es a camisa en blanco!!! Es perfecta!!! Me encanta el look y como la has combinado!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanata la falda, se lleva un montón el cuero...
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. La blusa tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  30. qué chulo el look, tienes toda la razón, muchas veces, menos es más! saludos! <3

    ResponderEliminar
  31. Qué camisa más ideal. Me encanta el color. A ver si puedo conseguirla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa! Un puntazo el color de uñas!
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la falda, combina a la perfección con blusitas románticas! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  34. guapisima como siempree! me encanta la faldita! puede que t la copie como la vea jaja! bss!

    mi2isdemoda.blospot.com

    ResponderEliminar
  35. Sencilla,guapa y elegante. Un diez.

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa feliz semana el look me ha gustado mucho la blusa me tiene enamorada. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:40 p. m.

    muy bonita la camisa, yo ya me he hecho con 2 de diferentes colores.
    Tienes toda la razón, hay veces que un look simple queda impecable!!
    INMA

    ResponderEliminar
  38. La camisa tiene un color muy bonito, además despues de tanto color block apetece descansar un poco con estos colores, bueno es mi opinión,jajajaj

    Muakisss

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa :) !! Me encanta la camisa, el color y la forma q la has combinado :) ! Que tal estás? Siento haber estado ausente... jeje pero siempre q puedo el tuyo esta en mis favoritos :D !! Un besito, que tengas una linda noche.

    http://www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  40. Como te sienta el verde guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11:52 a. m.

    Esa blusa es fenomenal y con la falda de cuero queda impresionante. Estoy de sorteo en mi blog, pásate guapa. Besote

    ResponderEliminar
  42. wou la camisa te sienta muy bien, ese verde "pastel" se puede combinar con cualquier cosa, ya tienes un seguidor más y visita mi blog lleva pocos dias pero promete, muchos abrazoos!!! y espero que me sigas tambien :-) http://danihittwein.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Vas guapísima!!!
    Yo tengo esa misma blusa y la uso del mismo modo que tu, y es que queda genial.

    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  44. Muy mona la camisa! Es color es ideal y super ponible!! Es de chanel el pintuñas que llevas??

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encantan ese tipo de camisas en todos los colores, creo que me qedaria con todas!
    muy guapa!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:35 p. m.

    Qué mona la blusa! Me encanta ese tono!

    Besos guapísima :):)

    ResponderEliminar
  47. esta claro que menos es mas y este look lo demuestra, es genial! :-)

    ResponderEliminar
  48. Sigo tu blog desde el primer dia y la verdad es que ha encantado este look, es perfecto, la blusa, la falda y sobre todo el color de las uñas que te dan un toque super chic!!!besiñosss, Natalia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...