jueves, 29 de septiembre de 2011

Boyfriend

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Chicas ¡qué aventura mi semana con internet!, estoy de vacaciones ¡por fin! y se me ha complicado lo de las nuevas tecnologías, así que no me queda más remedio que abandonar mi visita a vuestros  blogs hasta el lunes próximo.... ¡lo siento!, creí que ya lo tenía dominado pero no, está claro que el destino quiere que desconecte del mundo 2.0 y descanse en esta isla tan maravillosa en la que estoy pasando la semana al solecito.

De todas formas, aunque hasta el lunes no pueda visitaros (a las que tenéis blog, claro), ni contestar vuestros comentarios y algún correo que tengo atrasado, como me lo habéis preguntado varias, os contesto que los esmaltes de uñas de las dos últimas entradas no son de Chanel, son de Kiko, es una marca que recomiendo si os cambiáis de color a menudo, por el precio, que son muy baratitos, por la cobertura y por la variedad de colores.

Con respecto al look, de nuevo unos boyfriend, éstos son de la temporada pasada, pero me siguen encantando. Es una prenda con la que me siento muy cómoda, y contra todo pensamiento de mi madre, a mi me parece muy femenina, ya sé que muchas no estaréis de acuerdo.... pero de momento yo ya me he hecho con unos para este invierno, os los enseñaré prontito.

Besos y feliz ¿jueves?... de vacaciones no sé ni en qué día vivo.

Jeans: Fornarina
Americana: Fornarina (SS 11)
Peeptoes: Uterqüe
Cinturón: Nolita
Anillo: B&L
Reloj: Cussi
Gafas: Ray Ban

Photobucket

37 comentarios:

  1. Pues a desconectar y a disfrutar!!!

    Te sientan genial, siempre he intentado hacerme con unos pero nada, no me quedan bien!!y mira que me gustan!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. jolin a im los de mi xico no m valen asi q m acabe haciendo con los de mi hermano jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones y descansa guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo desenfadado. La chaqueta es preciosa!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Me encantan los pantalones boyfriend!!! y tambien la chaqueta!!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿Te puedes creer que todavía no me he atrevido con unos pantalones así???

    ResponderEliminar
  7. Lulú Faro9:56 a. m.

    jajaja a mi me pasa lo mismo con mi madre q siempre q me pongo pantalones boyfriend se horroriza! jajaja! yo creo q en el fondo lo hago por eso, por horrorizar a mi madre un poquito! :P
    he encontrado alguna q otra chaquetilla xa combinar en las tiendas, pero las q mas me han gustado han sido las de springfield, tienen una gris del estilo de la q llevas q me pirra! te dejo la pagina x si quieres mirar las q tienen http://spf.com/es/tienda/woman/chaquetas/s?per_page=23&page=1&taxon=161
    Un besazo enorme!
    Lulú

    ResponderEliminar
  8. Es un estilo que me encanta. Muestra una mujer independiente, fuerte y seductora!! Te quedan de fábula los jeans! Bs
    http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  9. Pues disfrútalas y olvídate de todo.
    Estas muy guapa, me gusta el estilo es más juvenil y te sienta genial, te hace aun más esbelta y te favorece mucho.
    Besitos preciosa.

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan muchísimo este tipo de pantalones..pero no me atrevo jeje..!!te quedan muy bien!
    un besillo=)

    http://www.lapetiteblonde.com/

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de tu descanso! Me gustan mucho los zapatos

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estilo desenfadado.

    Mi niña ya estás por aquí ??Disfruta mucho y un besote enorme.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Quedan genial estos pantalones, sobrre todo con unos tacones, pero yo no me veo, supongo que será cuestión de acostumbrarse.. besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapa pásatelo genial.
    Esos pantalones me encantan en los demás, siempre pienso lo mismo, qué bien quedan, voy a comprarme unos, pero luego me los pongo y no me veo.
    Tú estás preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa chaqueta!!! Me encantan los jeans baggy cómo los tuyos pero a mi no me quedan bien... =( a ti te quedan fenomenal ! disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:22 p. m.

    Qué suerte,de vacaciones!Hay que ver lo bien que te sientan esos pantalones. Un besazo y disfruta

    ResponderEliminar
  17. Guapa, que descanses y lo pases muy bien.
    Con esos pantalones me pasa que los veo en otras chicas y pienso que son ideales y que voy a comprarme unos, pero luego los veo en mi y no me convencen.
    A ti te quedan genial.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  18. qué bien te sientan ésos pantalones! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Te quedan genial los boyfriend!
    yo la verdad es que no me atrevo porque me veo super bajita con ellos

    Besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta como queda el jean con esos zapatos!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima con este look!La america es una monada, con esos volantitos.Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Qué original la chaqueta!
    Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  23. me encantan los tacones y el anillo!!

    xxx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estas muy acertada!
    Me gustas mucho con este estilo.
    Y a mi me chiflan tus peeptoes.

    Te sigo!
    Me encantaria que te pasaras por mi blog, a ver si te gusta.

    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos los pantalones, ami no me sientan muy bien este estilo pero me encantan!!!
    Disfruta de tus vacances!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Pues te quedan genial los pantalones,a ver si me atrevo y caen unos en mi armario.Me encanta el look,porque parece que has salido rapido de casa y te has puesto lo primero que has pillado,pero estas monisima,vamos un look informal pero chic que creo que a veces es mas dificil es es superperipuesta.No se si me he explicado,pero vamos que estas guapisimaaaaaa!!
    Besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. wou ese look me gusta mucho sabes me recuerdas a la chicas que super monas que van a ver las carreras la famosa jet set, jeje no se si sere acertado.
    Sales muy guapa en la foto la verdad que con cualquier cosa que te pongas.... muchos besosss!!


    http://danihittwein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Te quedan muy bien esos pantalones, me gusta cuando los veo puestos en otras chicas pero yo todavía no me he atrevido...
    Disfruta de las vacaciones!!! Que envidia! Yo me fui en julio y me parece que fue hace una eternidad!
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. La tecnología me vuelve loca :p

    Me encanta la chaqueta ;)

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¿Por qué siempre acabo enamorada de tus zapatos?

    ResponderEliminar
  31. Pues a descansar!! Que es lo que toca en vacaciones!!
    Yo no me animo con los boyfriend...
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. siempre perfecta, con cualquier estilo.
    me gusta mucho ver tu versatilidad a la hora de vestir.

    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Nos encanta tu look,pero sobre todo el anillo es precioso!
    Nos gusta tu blog.Te seguímos,síguenos!

    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Quiero ese anillo y esos zapatos¡¡¡¡
    Guapisima cielo, para variar¡¡
    Bssss Isabel
    SSasDiary

    ResponderEliminar
  35. Me he enamorado del anillo ! Es uno de los looks que me han gustado,y no sé si el que más, ya que va mucho con mi forma de ser, y es muy juvenil. Estás muy guapaaaa ! Besos.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Guapa!!! Esos pantalones son super comodos a mi me encantan :) Disfruta mucho de las vacaciones :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan este tipo de pantalones, y te quedan genial !
    besos !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...