viernes, 26 de agosto de 2011

Sorteo

bloglovin
Photobucket

Como os he ido anunciando estos días, Quinta de San Amaro ha cedido un gran regalo para sortear en el blog, un fin de semana para dos personas  en este hotel tan especial (2 noches en régimen de alojamiento y desayuno), a disfrutar entre el 01/10/2011 y el 31/03/2012.

Os dejo las bases del sorteo y alguna foto de mi última noche en San Amaro.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser seguidor del blog. Si todavía no lo sois, podéis hacerlo pinchando en el apartado Participar en este sitio en la columna de la derecha.

2. Hacerse fan de Quinta de San Amaro en Facebook (click aquí)

3. Dejar un comentario en esta entrada, indicando vuestro correo electrónico en el propio comentario, ESTO ES MUY IMPORTANTE y el nombre con el que aparecéis como seguidor del blog y de Quinta de San Amaro.

4. La participación quedará cerrada el domingo 04/09/2011 a las 24:00, el número que os corresponderá será según la fecha y hora de entrada de vuestro comentario. El lunes 05/09/2011 se publicará el resultado.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Photobucket

Preparándome para cenar.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Me tocó esperar, algo extraño pero fui la primera en bajar ¡¡¡vamos chicos que estoy muerta de hambre!!!

Photobucket

Photobucket

Haciendo tiempo, Vanity Fair me ayudó a no desesperarme....

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Me encanta la puesta de sol en la piscina.

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Nacho y Julio, muchas gracias por mi estancia, fue toda una experiencia, no podríais hacer las cosas mejor. Enhorabuena a vosotros y a vuestro equipo.
Hasta siempre.

56 comentarios:

  1. wow!!! que bello lugar!!
    que ganas de poder participar aunque este a mas de 12 horas de vuelo!! :(

    un beso, espero que la ganadora lo disfrute a lo maximo y nos muestre las fotos!! :)
    un beso desde Mexico
    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, soy de Pontevedra y no lo conocía, es precioso.......
    Enhorabuena por tu blog, hace un mes que te sigo y me encanta tu estilo...
    te animo para que sigas con tu aventura.

    vinyasblancas@hotmail.com
    Rocio
    biquiños

    ResponderEliminar
  3. Wuau! Lo sabes Rebe, es precioso éste paraíso. Que ganas de participar, lo sabes, pero bueno como dice Lucia B.h lo disfrutaremos con las fotos de la ganadora!!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto!!! No se si te dije, pero tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y quiero participar¡
    Me encanta tu blog y tu estilo elegante.

    facebook: Antonia Becerro
    email: abecerrom@gmail.com
    NicK blogger: tnrrocebe

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana me encantó las fotos el lugar es precioso vaya pinta tiene.
    Y tú maravillosa con esos zapatos y el mono que llevas.
    Yo me apunto encantada.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    deborah_ma_@hotmail.com
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el lugar.
    Me apunto al sorteo.
    Fayna - faynapr@gmail.com
    Muchas gracias.
    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    q chulo el lugar!! debe ser encantador.

    gracias por el sorteo.. Me apunto, Jessica Pérez: jessypem@hotmail.com

    Muchas gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa pedazo de sorteo hija mia¡¡¡
    Mucha suerte a todo el mundo , como se´ que aunque me tocase no podria ir, graciassss de todos formas.
    Bsss Isabel
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:43 a. m.

    Que bonito!!! Gracias por el sorteo!!


    Facebook: Cristina Fernandez
    Google: Crys_20
    Crys_20_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. No participo pero mucha suerte a tod@s!! Por cierto, te pareces un montón a Mar Flores

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, a las autoras del blog de princesasenacción.blogspot.com nos encanta este establecimiento, es un lugar maravilloso y demuestra que en nuestra Galicia también sabemos estar a la altura. Por ciertoque sepas que somos fieles seguidoras de tu blog, no nos lo perdemos. Enhorabuena por tu trabajo y por tu fantástico descubrimiento, que sepas que lo hemos incluído como hotel de referencia en nuestra página. Besos

    ResponderEliminar
  13. Perdona, se nos ha olvidado, nuestro correo es princesasenaccion@gmail.com, estamos ansisiosas para saber quien ha sido el o la afortunado/a.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog y me encanta este hotel, es ideal.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y podemos disfrutar de este maravilloso hotel en nuestro aniversario de bodas, ejjeje.
    Seguidora del blog: ENTREDOS
    Facebook: piligalinanes
    Email: piliymontse.entredos@gmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.
    Pili de Entredos

    ResponderEliminar
  15. Noelia Villar.10:52 a. m.

    Hola Rebeca,
    Me encanta el hotel, es precioso, impresionante la piscina con ese atardecer, da sensación de paz, tranquilidad y muy acogedor.
    Tenga o no suerte en el sorteo, me lo apunto para hacerme una escapadita con mi chico, me parece tan romántico....
    Mi correo es: noeliavillarm@yahoo.es
    Blog: Noelia Villar.
    Facebook: Noelia Villar.

    Muchas gracias por ofrecernos este regalito...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. que ganas de que me toque, jjj, eres mu mala, nos estuviste poniendo los dientes largos con tus ultimos post, jjjj
    en fin, ya era seguidora tuya, como Mara, me hice fan en facebook de Quinta de San Amaro como Mara Marac, y creo que no queda nada no? pues apuntada quedo!!
    maracblog@gmail.com
    Bkñ

    ResponderEliminar
  17. Con la envidia que me has dado estos dias con las fotos me apunto al sorteo ya!

    Facebook: Beatriz Canto
    Seguidora blog: Beatriz Canto
    Email: blog@destellosdeglamour.com

    A ver si hay suerte

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. Love your photos...

    Love your shoes,
    its gorgeous ♥

    And those rabbits are adorable.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo! Qe gran regalo!
    seguidor de blog, nick: Andrea LPB
    Seguidor en Facebook,nick: la Petite Blanc
    http://lapetiteblanc.blogspot.com
    Mail: lapetiteblanc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Queremos irrrrrr!!!
    A ver si hay suerte

    coolvanity@hotmail.com

    Somos Diana y Maria Jose y también somos Cool Vanity. Ya sabes
    Besos guapa cada día te superas

    ResponderEliminar
  21. El hotel es fantástico!!!Espero que sea la elegida!!!
    Si no habrá que pensar en visitarlo de todas formas!!!

    mail:bhrianita@gmail.com
    Facebook: Alex del Río Martínez
    Seguidora: Alex del Río

    ResponderEliminar
  22. El sitio es fantástico y la foto de la puesta de sol es espectacular!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, hola!!! Como no voy a apuntarme al sorteo, si el sitio el precioso, en facebook: RA Mysweetpeque; en el blog MYSWEETPEQUE, y mi correo es
    mysweetpeque@gmail.com

    Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Un sitio realmente fabuloso. Y vas muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Precioso lugar, las fotos geniales y tu muy guapa :)
    ***SALUDOS***
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Rebeca, gracias por hacer este sorteo!! Habrá que probar suerte:

    Facebook: María Romero Vidal
    Email: maria.romero.vidal@hotmail.com
    Seguidora Blog: María R.

    Tu look para la cena muy acertado!! Que bien queda el mono tanto con sandalias planas como con tacones!

    Bss!

    ResponderEliminar
  27. marisa gv5:03 p. m.

    Dios,que feliz has tenido que ser ahí.Me encanta ese hotel y su entorno.Me encantaría que me tocase.Hay un pequeño problemilla y es que no tengo facebook y en bloglovin me dicen que no encuentran este blog.Yo de todas formas lo intento.Me haré seguidora tuya,que ya lo soy hace un mes o así,en bloglovin,pero lo de facebook es más complicado.Si no puedo participar tampoco pasa nada,me apunto este hotel en mi agenda y ya haremos una escapada.Suerte a todas y feliz fin de semana,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todas y mucha suerte. MARISA GV ¡qué pena que no tengas Facebook! si quieres puedes hacerlo a través de alguien que sí lo tenga, me das su nombre y ya está, de todas formas no has dejatu tu correo en el comentario. Lo de bloglovin me extraña pq he probado y a mi si me sale, si te sigue dando que no se encuentra, por favor avísame y les envío el correo, de todas formas desde el link de la derecha de mi blog debería dejarte. Bs y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7:36 p. m.

    Qué hotel más chulo. Me encanta el horreo.Me apunto. Gracias por el sorteo. Felicidades por el blog

    olas2812@gmail.com
    Salomé

    ResponderEliminar
  30. Como ya te comente en la otra entrada, que sitio tan bonito!!!ademas me queda genial para ir desde Asturias. Ojala me toque jeje. Aquí dejo mis datos:

    facebook: Pau Fdez
    Blog: misstrapytos.blogspot.com
    Seguidora blog: Paula
    e-mail :misstrapytos@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Rebeca,
    Me encanta el hotel, sigo tu blog desde que Sandra de El Vestidor de Chloé me lo recomendó y me gusta mucho, es fresco, original y elegante y muy útil para las que nos cuesta más combinar la ropa.
    Enhorabuena de verdad, espero que siga muchos años con miles de seguidoras, un abrazo enorme.
    Natalia
    Facebook: Natalia BV
    nabrevi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los bolsos con estampado de serpiente, son geniales!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. marisa gv4:42 p. m.

    Hola,perdona que no pusiera mi correo,en cuanto a lo de bloglovin me sigue diciendo lo mismo,lo voy a intentar de otra forma.Yo te tengo añadida a mis favoritos así que estaré al tanto de us looks.Muchas gracias por contestar,feliz fin de semana,ciaoooo.Este es mi correo:
    wuisagarciavaldivieso@hotmail.com
    Uno de los dos comentarios me imagino que a la hora de poder participar,tendrás que omitirlo,no quiero hacer trampas,ja,ja,ja,ciaooooooo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el hotel,la afortunada o afortunado tendra un fin de semana maravilloso, esperemos que la suerte este conmigo.
    Gracias Rebeca por tener este rincon tan especial.
    lourdessevi@hotmail.com
    lourdessevil
    Chao!!!!

    ResponderEliminar
  35. que lugar más bello!
    me encanta y tu estás guapísima, esa cartera me tiene loca
    besos

    ResponderEliminar
  36. que lugar más bello!
    me encanta y tu estás guapísima, esa cartera me tiene loca
    besos

    ResponderEliminar
  37. Wow amo i tuoi look!!! Ti seguo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué sitio tan ideal! Me apunto.
    Julia F.
    FB: Julia Fernández Santiago
    blesstheit@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. me encantaaaaaa!, buena elección para pasar un día rodeada de naturaleza, en un sitio tranquilo, acogedor y estupendo. Ya me veo en una de las tumbonas, o como tú, durmiendo a pata suelta una buena siestorra. Gracias por enseñarnos este sito tan bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:35 p. m.

    Qué hotel más bonito!
    A ver si hay suerte.

    Un abrazo y gracias por este sorteo.

    Ana,
    LA NIÑA DE LA BOTELLA.

    kika3b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Lucía Bautista5:15 p. m.

    A ver si hay suerte!!
    mi email: luciabm86@hotmail.com
    Nombre: Lucía Bautista
    Facebook: Phibs Mc

    ResponderEliminar
  42. Me apunto
    cortes1976@hotmail.com
    gema cortes
    blog: http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    Bueno el sitio es precioso.
    y tu estas espectacular un beso

    ResponderEliminar
  43. Me apunto a ver si hay suerte!
    Este es mi mail: mmolin51@gmail.com

    Un besazo!
    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  44. Yo también tengo ese pincel de Nars para el colorete... es genial verdad??
    Me chifla esta marca!!

    Estás muy guapa, el mono es precioso!

    Bss!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11:37 p. m.

    Me encanta el clucth guapísima!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Anónimo12:44 a. m.

    qué chulas las fotos, una envidia sanísima!! Y Rebeca, eso no es un sorteo, es un regalazo en toda regla!! qué buena eres, leche!
    besitos de INMA

    ResponderEliminar
  47. Guauuu :D Fantástica, que fotos más bonitas... Me encanta el mono, combinación PERFECTA!! :) Besitos

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy chabela y mi correo es chabela7009@hotmail.com. Ni te cuento lo que haría yo un finde en un sitio como este. A ver si hay suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2:58 p. m.

    Ojala me toque jijijii
    Penelope Martinez Nogueira
    penelopemartinez1977@hotmail.com



    http://penelopemartinez.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Ángela Moral
    angediva@hotmail.com

    Felicidades por el blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el blog. Y no suelo comentar pero al sorteo me apunto por supuesto.
    Que sigas haciéndolo tan estupendamente.

    Besos. Aurora.
    Y mi correo antiasabo@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteo, a ver si por suerte resultase ser la afortunada.
    Mi mail es: xiada19@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de tu blog es ababol86 y sigo al hotel en facebook como: Rocío Iglesias Requeijo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima! la verdad es que me encantaría poder ir a ese pedazo de hotel que nos enseñas. A ver si tenemos un poquito de suerte, y después te tengo que enviar yo a tí las fotos, jejeje. Un beso muy grande. ;)
    mail: marumargf13@gmail.com
    nombre: marumar

    ResponderEliminar
  54. No conocía tu blog,pero me encanta.Felicidades!.
    Mi nombre como seguidora del blog:
    sonja_dobleg,
    como seguidora en facebook:
    Sonia Gutiérrez.
    Un saludo.

    sonja_dobleg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Ojalá que me toque!!!
    Un beso grande.
    Chus López Campos.
    m.jesuslopez@edu.xunta.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...