jueves, 25 de agosto de 2011

Una tarde en un hotel con encanto

bloglovin

Photobucket

Si visteis la entrada de ayer ya conocéis Quinta de San Amaro, si no os recomiendo que le echéis un vistazo y así podréis entender mi estado en estas fotos, en las nubes....

Nos habíamos quedado en la elección del restaurante, complicado, os lo aseguro, pero finalmente por unanimidad decidimos comer en el anexo, un reservado con cuatro o cinco mesas, decorado, como todo el hotel, con mucho gusto y mucho estilo y en el que la tranquilidad es la nota dominante, por supuesto esa tranquilidad se alteró con nuestras risas y particularmente con mis carcajadas, que acompañaban a los chistes de Eva y a las réplicas de Berta,  aún mejores, si es que cuando te quitamos la cámara... te sales!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La comida, ayyyyyy..., todavía la saboreo. Por problemas del directo, ja, ja.... la cámara se quedó sin batería y no pudimos sacar fotos, así que he cogido estas de la página web del hotel para que vayáis haciendo paladar. No os perdáis el arroz con vieiras ¡¡¡espero poder sobornar algún día a la cocinera para que me de la receta!!! De los postres mejor no os hablo, descubridlos vosotros mismos.

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Un te con hielo después de comer en la zona de estar del comedor y toda la tarde por delante para disfrutar entre amigos.

Photobucket

Photobucket

Me seguía maravillando cada detalle, os aseguro que se despiertan los sentidos.

Photobucket

Creo que puedo ver vuestras caras, pues sí, ésa que está durmiendo una siesta soy yo ¡qué placer!, entre flores y naturaleza... y yo que siempre digo que no puedo dormir siestas porque me despierto de mal humor, cuando abrí los ojos creí que no era yo ¡¡¡había que avisar a los hermanos Grimm, Blancanieves se había reencarnado y ahora era blogger!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Por la tarde tomamos una caipiriña (algunos prefirieron gin tonic)  en un lugar impresionante: un hórreo acristalado que preside la entrada a San Amaro. Fue lo que más me impactó de todo el hotel y por supuesto, de nuevo mi curiosidad me llevó a preguntarle a Nacho cómo había surgido la idea. Me explicó que inicialmente estaba situado frente a una de las edificaciones que albergan habitaciones, y como restaba vistas, decidieron que la restauración sería acristalándolo. Finalmente Patrimonio autorizó el traslado, pero como la idea de la restauración les había gustado, decidieron llevarla adelante, y este fue el resultado. Tengo que dar mi opinión, ¡¡¡¡me parece una genialidad!!!!

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Éste es el interior del hórreo, por supuesto esa noche, después de la cena repetimos copa (algunos hasta cuatro) y risas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Para acabar la tarde y antes de subir a arreglarme para la cena, estuve en la biblioteca un buen rato, otra estancia que me encantó. En este lugar se realizan convenciones y reuniones de empresa, así que desde aquí hago un llamamiento a mi jefe para que el próximo curso, en lugar de ser en un aula oscura y gris sea aquí ¡¡¡por favor!!!

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Quiero también deciros brevemente qué os ofrece esta zona, no sólo es conocida por contar con unas de las mejores playas de la costa gallega, además podéis hacer rutas de senderismo, rutas gastronómicas ¡el marisco es la estrella!, la famosa ruta del vino, buceo, vela, pesca, deportes de aventura, golf (hay dos campos muy cerca, uno de 18 hoyos en Meis, que conozco y os puedo decir que es un placer jugar ahí por las vistas que tiene, y otro de 9 hoyos, en La Toja), visitar la Isla de Ons, acercaros a Santiago de Compostela, una ciudad con mucho encanto y mucha historia, Pontevedra e incluso a Valenca do Minho en Portugal.
Además Quinta de San Amaro ofrece distintas actividades a sus clientes, según la época del año. Fueron los creadores del "Primer Taller de Cociña nas Rias Baixas", actividad que por lo que me contó Nacho fue un éxito (click aquí para conocerla), y recientemente han puesto en marcha la actividad "Vive la Vendimia", donde el cliente podrá vivir en primera persona la experiencia de la recolección de la uva, otro éxito, seguro (click aquí para conocerla).

Y es que Quinta de San Amaro ha sido todo un descubrimiento, voy a volver, os lo aseguro.

Nacho y Julio, enhorabuena por vuestro puesto número 1 en la valoración de Rusticae (click aquí) entre 200 hoteles, hecha por clientes alojados.
Photobucket

Una vez más agradezco a Nacho y a Julio el detalle que han tenido con Any day is pretty de regalarnos un fin de semana para dos personas en este maravilloso hotel. Atentos ¡¡¡SORTEAMOS MAÑANA!!!

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios, hacéis que cada día intente superarme y espero estar a la altura de vuestras expectativas.

El fin de semana aprovecharé para visitaros, esta semana está siendo de mucho trabajo, así que no tengo ni un hueco para mi.

Besos y feliz jueves.



22 comentarios:

  1. Wuau!! De verdad que la has pasado de maravilla! Quede locamente enamorada de la decoración y del hórreo... que lugar tan bonito.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, el sitio es una cucada!Me encanta tus sandalias!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero lo verdad es que es preciosos, tendré que hacer una visitilla por allí, besitos guapa, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:03 a. m.

    Pero que bonito!!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso lugar!!
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el horreo!!!! Impresiona!!!!

    Bss .... Anda que no lo pasasteis bien....

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de fotos y de lugar¡¡¡

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla!!!
    El hórreo impresionante.
    Besos
    MJ

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu .... no puedo esperar a mañana :) Nunca me toca nada, pero yo sigo poniéndole emoción!!
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  10. que envidia! En lugares como este es facil desconectar y descansar. Es super acogedor

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un lugar ideal en el que perderse... en buena compañía, claro ;)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de hotel !!! me ha encantado !!!!

    ResponderEliminar
  13. se ve que es un sitio precioso. me encanta.
    muchos besos de fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es precioso este lugar, me encanta!
    Besos!

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Quiero vivir ahí!!!!jajaja...
    Me ha encantado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Divino el lugar. me encantaron tus zapatos. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas cosa guapa! que pasada de sitio! no podia ser mas romantico! es perfecto como me gustaria visitarlo algun dia! El vestido es precioso pero las sandalias me han enamorado jeje muy bonitas!
    Un besazo y que tengas un dia estupendo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Cada vez me gusta más este sitio, gracias por enseñarnoslo!! Bss.

    ResponderEliminar
  19. He vuelto de vacaciones y me encuentro con tu maravilloso Post...dan gana de seguir de vacaciones pero por tierras gallegas!!
    Un besazo!
    Su.
    http://sulikesclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito!!!Madre mía, y que pinta tiene la comida, estas cosas no se oyen ver a la hora cenar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de sitio!, es realmente bonito!!, la decoración me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...