lunes, 29 de agosto de 2011

In the forest

Photobucket

Un look muy informal en tonos verdes para empezar la semana. Creo que romperlo con rojo fue todo un acierto, y eso que no fue la primera opción. Me apetecía escaparme un poco de tanto colorido que nos inunda este verano, pero finalmente no pude resistirme a pintar mi look con algo llamativo ¿Qué os parece?
Os recuerdo que estamos de SORTEO (click aquí), un fin de semana para dos personas en un hotel espectacular de la costa gallega ¡¡¡no os lo perdáis!!!

Por fin he solucionado mis problemas con Bloglovin (o eso creo), así que ya podéis seguirme por ahí, sólo tenéis que pinchar en la columna de la derecha o al final de esta entrada.

Muchísimas gracias por todos los comentarios que estoy recibiendo por el blog, por correo y por Facebook, estoy alucinada con la acogida que ha tenido el blog y sólo puedo daros las gracias una y mil veces e intentar mejorar cada día.

Besos y feliz lunes.

Photobucket

A very casual look in shades of green to start the week. I think breaking it in red was a success, and that it was not the first choice. I wanted to get away a little so colorful that inundates us this summer, but finally could not resist painting my look with some flashy What do you think?
I remind you that we DRAWING (click here), a weekend for two at a spectacular hotel on the Galician coast do not miss it!
I finally solved my problems with Bloglovin (or so I think), so you can follow me around, you just have to click on the column to the right or bottom of this post.
Thank you for all the comments I'm getting the blog, by mail and Facebook, I am amazed with the reception given to the blog and I can only thank you a thousand times and try to improve every day.
Kisses and happy Monday.

Un look très décontracté dans des tons de vert pour commencer la semaine. Je pense que la rupture en rouge a été un succès, et que ce n'était pas le premier choix. Je voulais sortir un peu afin que nous colorés qui nous inonde de cet été, mais finalement pas pu résister peindre mon regard avec quelques flashy Que pensez-vous?
Je vous rappelle que nous DESSIN (cliquez ici), un week-end pour deux dans un hôtel spectaculaire sur la côte galicienne ne pas manquer!
J'ai finalement résolu mes problèmes avec Bloglovin (ou alors je crois), donc vous pouvez me suivre partout, vous avez juste à cliquer sur la colonne de droite ou en bas de ce post.
Merci à tous pour les commentaires je me fais le blog, par mail et Facebook, je suis étonné par l'accueil réservé au blog et je ne peux que remercier mille fois et essayer d'améliorer chaque jour.
Bisous et heureuse lundi.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Pantalones/pants/pantalons: Zara
Camiseta/T-shirt: Oysho
Sandalias/sandals/sandales: Sandra Fontán (SS11)
Cinturón/belts/ceinture: Bershka (SS11)
Bisutería/jewelry/bijoux: Massimo Dutti
Pendiente/earring/boucle: Primark
Bolso/bag/sac: Zara (new collection)
Gafas/sunglasses/lunettes: Gloria Ortiz (SS11)
Sombrero/hat/chapeau: Chesco (SS11)



Photobucket


45 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    Qué guapa estás me encantan los pantalones que llevas y las cuñas me han enamorado yo tengo unas muy parecidas en marron pero en rojas son lo más.
    Un besazo encanto.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y el detalle del cinturón

    ResponderEliminar
  3. Mi hai dato un'ottima idea di come posso portare un paio di pantaloni molto simili ai tuoi! poi l'abbinamento dei colori è stupendo!!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa y el toque rojo perfecto!!!
    Te mereces todo Rebeca, muuuuac!!!!
    MJ

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la combinación verde con las sandalias rojas!! Nos encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Estás monísma, me gusta el resultado del color militar con rojo, tb queda muy bien con amarillo, bs

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!Me encanta el toque de color que le has dado ,es genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me encanta el sombrero, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Llevas un look safari muy mono. Saludos.
    http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look de hoy, las prendas que más me han llamado la atención son el bolso que me alucina y las sandalias, tienen un rojo que me encanta. Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Expectaculares primeros planos y detallazos, como siempre¡¡¡

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Me encanta la combinación de hoy! El verde y el blanco es de mis combinaciones preferidas llegando el fresquito!! jaja!!

    Por cierto, q envidia me da tu colección de gafas de sol!! Soy una adicta a ellas y procuro hacerme con unas al año, pero me cuesta tanto resistirme a 2 o 3!!! jajaja!! Aunque cuando no tengo € no me queda otra, jejeje!!

    Besos bombón!

    ResponderEliminar
  13. El bolso me parece ideal y el punto de color en los zapatos me encanta! Yo también soy de darle importancia y color a los zapatos sobre el resto del outfit

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:27 p. m.

    yo he combinado otras veces con el color naranja,pero el rojo se ve super bien en las fotos.
    Ah! enamorada de tu bolso....
    INMA

    ResponderEliminar
  15. guapisima como siempre ;) genial el toque de rojo al look, ademas que las cuñas son una monada! un besito!
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toke rojo....jajajaja las cuñas las tengo igual pero en camel!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:49 p. m.

    Me encantan los pantalones, yo los tengo en camel y los estoy poniendo muchísimo. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de ese verde con las sandalias rojas!! :) Estás preciosa!! Me he enamorado del bolso.. Besitos.
    Que tengas un buen día :)

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque diferente que le da el rojo a tu look!!! me gusta muchisimo!!! un besoooo

    ResponderEliminar
  20. marisa gv2:37 p. m.

    Hola,el toque rojo ha sido un acierto total.Las sandalias son una pasada.El detalle de los pendientes de pluma me ha encantado.En cuanto al color verde, yo soy muy de verde.¿¿Sabes que la que con el verde se atreve por guapa se tiene????Eso dice mi madre siempre y tú estás guapísima,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
  21. love your hat!!!

    new post on my blog: I'm waiting for your comment!!!

    have a great Monday!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ame tus zapatos y tu cartera!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Chulísimo el look. El gorro te sienta de maravilla.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las sandalias!!

    Muacs
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  25. perfecto contraste con las sandalias y las uñas.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:03 p. m.

    Para que después se diga que en Lalín no queda gente con estilo, jeje. Simplemente te escribo para comentarte que me encanta tu blog y que te sigo cada día; la verdad es que cada nueva entrada que publicas es una alegría. Un besote muy fuerte, wapa.

    ResponderEliminar
  27. No se me hubiese ocurrido combinar este look con rojo pero he de decir que el resultado ¡me encanta!.
    Y preciosos los complementos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. me encanta el outfit y el toque rojo que le has dado! un besazo &

    ResponderEliminar
  29. Me gusta, la combinación de color, rojo - verde militar, un look sencillo pero con su toque llamativo, los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look con el toque de color rojo!! jejeje

    SayQueen

    ResponderEliminar
  31. el bolso y las sandalias son preciosas!!! me encanta el look!
    un besito!

    ResponderEliminar
  32. Ahhh! Pues este post me ha gustado chica, sobretodo los pantalones, bueno, la camiseta es una básica entre las básicas ...

    ResponderEliminar
  33. estas guapisima !!!! me encantan los pantalones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encantaron los pantalones Rebe!!!!

    Guapa siempre teniéndome una super paciencia!!!!

    Gracias por todo lo que me ayudas!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan eses zapatos y le pendiente!
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. que guapa! Me encantan las sandalias :) Muaá

    www.followme-aroound.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look, te sienta genial y el toque rojo de los zapatos y las uñas queda ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muchas, muchas, muchas gracias por vuestros comentarios.

    MARÍA R, gracias por estar siempre.

    VERÓNICA: mil gracias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  39. INMA: me olvidaba de ti, graaacias!!!!

    ResponderEliminar
  40. Super informal, pero el toque del sombrero, zapatos, pendientes y bolso le dan al look un toque muy sofisticado, de verdad que tienes estilo y clase para repartir.
    besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el caqui con el rojo. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  42. los zapatos son geniales!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:19 p. m.

    Qué guapa estás!!!un look muy informal...pero con encanto!jij me encantan las cuñas que llevas y este estilo de pantalones me ha enamorado,yo los tengo en marron pero son de PdH, fueron un regalo y como me gustaron tanto me los volvi a comprar en azul marino para combinar!jij. Estan en su web http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/sport/pantalones. Ademas, me gusta la combinación de color rojo - verde militar,un look sencillo pero con su toque llamativo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado ese toque rojo que le has dado al look con las uñas y las sandalias (que por cierto son preciosas!)

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...