lunes, 1 de agosto de 2011

Same clothes, different look 2 by me

bloglovin

Photobucket

Volvemos con un nuevo look para amortizar el armario. El pantalón cargo rosa (¡¡¡¡me encanta!!!) ya lo habéis visto por aquí, pero en un look más arregladito. La camisa es un básico, así que creo que hay que buscarle juego, este tipo de prendas son las que lo solucionan todo ¿no os parece?
Y los zapatos, para mí sin palabras, hablan por sí solos, son la estrella del outfit. Me los compré en unas vacaciones a Gran Canaria hace un par de veranos, en una zapatería del paseo de Maspalomas que me apasiona y este año, en septiembre, vuelvo, así que pecaré, seguro....

Feliz entrada de agosto y de semana. Besos.
Photobucket

We return with a new look to recoup the closet. The pink cargo pants (¡¡¡I love!!!you have seen here, but in a more settled look. The shirt is a basic, so I think to look for game, these garments are those that solve all, do not you think?
And shoes, for me without words, speak for themselves, are the star of the outfit. I bought them on holiday to Gran Canaria a couple of summers ago in a shoe store Maspalomas ride my passion and this year in September, back, so that sins, sure ....
Happy August and entry of the week. Kisses.
 Photobucket

Nous revenons avec un nouveau look pour récupérer le placard. Le pantalon cargo (¡¡¡¡ roses j'aime!) Et vous avez vu ici, mais dans un look plus réglée. La chemise est un de base, donc je pense que de chercher des jeux, ces vêtements sont ceux qui résoudra tous vous ne pensez pas?
Et les chaussures, pour moi, sans mots, parlent d'eux-mêmes, sont les étoiles de la tenue. Je les ai achetées en vacances à Gran Canaria quelques étés auparavant dans un magasin de chaussures Maspalomas rouler ma passion et cette année en Septembre, le dos, de sorte que les péchés, bien sûr ....
Joyeux mois d'août et l'entrée de la semaine. Kiss.
 Photobucket

Torniamo con un nuovo look per recuperare l'armadio. I pantaloni rosa carico (¡¡¡¡ adoro!) E tu hai visto qui, ma in un look più stabile. La camicia è una base, quindi penso che per cercare di gioco, questi indumenti sono quelli che risolvono tutti non credi?
E scarpe, per me senza parole, parlano da soli, sono la stella del corredo. Li ho comprati in vacanza a Gran Canaria, un paio di estati fa a Maspalomas negozio di una scarpa da corsa la mia passione e quest'anno nel mese di settembre, di nuovo, in modo che i peccati, certo ....
Buon agosto e di entrata della settimana. Kiss.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Making-off:

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Pantalón/pants/pantalons/pantaloni: Zara (S11)
Camisa/shirt/chemise/camicia: Zara (S11)
Zapatos/shoes/chaussures/scarpe: Mónica Gacía (old)
Cinturón/belt/ceinture/cintura: MD (old)
Pulsera/bracelet/braccialetto: MD (old)
Anillo/ring/anneau/anello: Day & Day (W11)
Gafas/sunglasses/lunettes/occhiali: Dior

Os dejo los dos looks de los que he partido, si queréis ver el post completo, click en el título:

Look 1: Rainy day
Look 2: A day at the office

Photobucket

24 comentarios:

  1. Muy guapa, los zapatos son ideales. Por cierto me gusta más el Look 2
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que super anillo!!! Como estas Rebeca? Siento que no me conecto como hace millones de años!!! Millones de besos!!! Y buen comienzo de año y de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapaaaa¡¡¡ y los zapatos me encantan , que recuerdos maspalomas , el año pasado estuve en el Baoba y recomiendo a cualquiera que no haya estado en esa zona que vaya y que conozca el boulevard el faro, jejejejeje que perdición.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,
    Tu camisa creo que es la misma que tengo yo muy arrugada, verdad ¿?¿?, cuando la lavé la primera vez la sequé normal y me quedo lisa y enorme y luego rectifiqué y está arrugadísima como me gusta. Es la misma ¿?¿?, está genial pq. la podemos llevar de dos maneras diferentes pareciendo dos camisas.
    Me gustan los jeans, amuaaaaaaaaa PRECIOSA SONRISA

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca,

    Me ha gustado mucho tu outfit de hoy, pero los zapatos me ha encantado, son preciosos!!!!.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu cabecera!!(L)(L)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos superbonitas!!!
    Me encanta esta sección, muy buena combinación!!!
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus pantalones rosas, son tan monos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. precioso el look. El color de pantalones es super bonito
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, los zapatos son una monada.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:42 p. m.

    Uaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan los zapatos

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa me han encantado los zapatos super originales!

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:37 p. m.

    Qué guapa!

    La verdad es que me han gustado los dos looks, los zapatos son monísimos!

    Besos :)
    Hablando de Estilo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno...que genial!!!! Estas espectacular....

    Me estoy dando cuenta que cada día tienes mas comentarios y mas seguidores... Sigue así!!! Lo havces genial...

    Bss

    ResponderEliminar
  15. qe mona estas! me encanta el look! estas 10!

    besito

    www.elblogdechuchus.blogspot.com


    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, en un ratito me paso por vuestros blogs.

    NATACHA: gracias, todo bien: Imagino que tu peque te da mucha guerra. Besotes.

    FIVE: es una zona preciosa, yo ya llevo cinco cuatro visitas y espero volver este año, el Baoba es uno de los candidatos... Besos.

    MARIONA: sí creo que es la misma, a mi me gustaba tanto que sólo la había en la XL y me la compré de todas formas. Me gusta muy arrugada. Gracias por pasarte.

    SILVIA: sí muchas gracias, día a día van aumentando los seguidores. Bs wapa.

    ResponderEliminar
  17. Te los vas a poner muchisimo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  18. que zapatos mas bonitos, y con el pantalon rosita genial.

    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Esos zapatos son preciosos!! Alegran cualquier look con ese estampado liberty.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:02 a. m.

    Me ha encantado tu estilo, tus zapatos, tus bolsos y complementos :) así que me tendrás de visitante frecuente, para enterarme de qué se lleva por España (país que está en mi corazón y que visito con frecuencia).

    Saludos desde Jalisco, México.

    Elisa.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, chicas, cada comentario es una sonrisa en mi cara...

    ELISA: Bienvenida, me alegro que te haya gustado. Te espero por aquí. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:03 a. m.

    Hola Rebeca!!me ha gustado mucho tu outfit de ayer y los zapatos me ha encantado, son preciosos!!!!aaa...y la camisa es muy parecida a la mia,muy ponible verdad??pero se arrugan mucho!Jij Me la compre de spf hace ya unos añitos y ahora estoy detras de otra que he visto de alli mismo!!!jij
    os dejo su pagina, por si quereis verlas http://spf.com/es/tienda/woman/camisas
    Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  23. me gusta tu look: los pantalones cargo con la camisa te quedan genial!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!! me encantas en estas fotos.. Esos pantalones son divinos, yo llegue tarde a ellos.. jajajaj.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...