domingo, 31 de julio de 2011

July

bloglovin

Photobucket

Os dejo lo que ha dado de sí el mes de julio. Mañana nuevo outfit en la sección "Same clothes, different look by me". Os recuerdo que si os apetece que esta sección lleve vuestro nombe, me tenéis que proponer dos prendas de las que ya han salido por aquí, yo las combino si se adaptan a mi estilo, claro, y subo las fotos.

Feliz domingo.

Photobucket

I leave you a summary of July. Tomorrow new outfit in the "Same clothes, different look by me." I remind you that if you want to take your nomber this section, I have to propose two pieces of which have already come here, I combine them if they fit my style, clear, and upload photos. Happy Sunday.

Je vous laisse un résumé de Juillet. Demain nouvelle tenue dans la "même costume, regard différent par moi." Je vous rappelle que si vous voulez prendre votre nomber cette section, je n'ai à proposer deux pièces ont déjà venu ici, je les combiner si elles correspondent à mon style, clair et télécharger des photos. Joyeux dimanche.

Vi lascio una sintesi di luglio. Domani nuovo vestito nella "stessi abiti, un aspetto diverso da me." Vi ricordo che se volete prendere il vostro nomber questa sezione, ho da proporre due pezzi dei quali sono già venuti qui, li combinano se si adattano al mio stile, chiaro, e caricare le foto. Felice Domenica.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

13 comentarios:

  1. Patricia3:54 p. m.

    Fantastica!!!!!!! te vas superando poco a poco con cada look, sigue asi que lo estas bordando.
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  2. Bonito resumen!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas.

    PATRICIA: gracias, gracias, gracias, je, je... espero que cuando me desvíe un poco me avises ¿vale? Besitos.

    ResponderEliminar
  4. el mono rojo es ideal!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,preciosas en todas.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:29 p. m.

    Me gustan todos y que chulo el montaje!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Fantastica,cuanto glamour.Realmente unos looks sensacionales.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  9. Oooh i love your style, soo many shoes haha! I've just started my blog, please have a look when you can/ follow me. There should be some interesting posts on the way. Thanks x

    troubledchild-jaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El mes de julio super completo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fantastica!!!!me ha encantado el montaje que has hecho con todos tus look, super estilosaa!!y el mono rojo me ha enamoradoo,lo tengo muy parecido en azul, me lo compre se spf hace poco y me ha recordado a el!!Jiji esta en su pagina http://spf.com
    Saludooss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Fantastica!!!Me ha encantado el montaje que has hecho con todos tus look, super estilosa!!!y el mono rojo me ha enamoradoo, lo tengo muy parecido en azul, me lo compre de spf hace poco y me ha recordado a el!!jij esta en su Web
    http://spf.com

    Saludoss!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...