martes, 2 de agosto de 2011

Another dress

bloglovin

Photobucket

Pues sí, otro vestido, es que en verano es una de las prendas que más uso le damos. A éste concretamente, en invierno le saco mucho partido con medias y cazadora de cuero, ya os lo enseñaré, incluso con una camiseta rockera por encima consigo crear un look diferente. Así que estas rebajas os animo a que os hagáis con vestidos multi estación, es una buena inversión. Feliz martes.

Photobucket

Yes, another dress, is that summer is one of the items we use it more. This one specifically, I take a lot out winter with tights and leather jacket, and I'll show you, even with a rock shirt over it to create a different look. So these cuts encourage you to dress yourselves with multi station, is a good investment. Happy Tuesday.

Oui, une autre robe, c'est que l'été est l'un des éléments dont nous les utilisons plus. Celui-ci précisément, je prends beaucoup sur l'hiver avec des collants et une veste en cuir, et je vais vous montrer, même avec une chemise de roche au-dessus pour créer un look différent. Ainsi ces coupes vous invite à vous habiller avec la station multi, c'est un bon investissement. Joyeux mardi.

Sì, un altro vestito, è che l'estate è una delle voci che lo usano di più. Questo in particolare, prendo un sacco in inverno con calze e giacca di pelle, e io vi mostrerò, anche con una camicia di roccia sopra di esso per creare un look diverso. Quindi, questi tagli vi incoraggio a vestire voi con la stazione più, è un buon investimento. Buon Martedì.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Vestido/dress/robe/abito: Met (W 11 by Glamour Vigo)
Zapatos/shoes/chaussures/scarpe: See by Chloé (W11, conocidos ¿no?)
Cinturón/belt/ceinture/cintura: Nolita
Bolso/bag/sac/borsa: MD
Pulseras/bracelets/bracciali: B&L
Anillo/ring/anneau/anelli: Bvlgari
Gafas/sunglasses/lunettes/occhiali: Ray-ban

27 comentarios:

  1. Rebeca!!!! Encantador tu pelo! Lo tienes lacio, que productos usas?

    ResponderEliminar
  2. NATACHA: hola wapa, te cuento. Mi pelo es rizado-ondulado lo que pasa que hace muuuuucho tiempo que me lo aliso. Hace poco descubrí la Keratina y lo que ves es obra de ella, ja, ja.... repito seguro. Desde que me la eche (en febrero) uso un champú y un acondicionador sin sales para que no la arrastren y según el efecto que le quiera dar al pelo le echo serum liss extreme de Loreal, after party de Tigi o surf Spray de Bumble y por supuesto no vivo sin mis GHD y siendo sincera nunca le echo protector para las planchas, se me olvida. Si tienes alguna duda pregúntame ¿Ok? Besotes.

    a

    ResponderEliminar
  3. El vestido me encanta y el bolso monísimo!!!
    (lo del pelo creo que daría no para otro post, sino para otro blog...;) )
    Un beso guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de este tipo de prendas es la versatilidad que tienen, como bien dices puede cambiar de complementos, añadirles medias tupidas, o una perfecto, es genial! Esperaré a ver tu propuesta otoñal con el vestido ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. precioso vestido, los zapatos son geniales ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido.
    y el cinturon de Nolita me encanta como le queda.
    Por cierto te has olvidado de poner titulo a la entrada jijiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. nos han encantado las pulseras que llevas!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!!!! Cómodo para cualquier día de verano....

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido, te queda genial, y me encanta como lo has combinado !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, el vestido es una monada!!

    Por cierto creo que ya te lo habia dicho, pero es que me pareces igual que Mar Flores, eres su prima o algo asi? hehehe

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantan tus looks, tienes un estilo genial y me gustan los complementos que luces como por ejemplo el anillo del anterior post el cual me ha enamorado.
    Estoy de acuerdo con ADW nada mas verte me has recordado a Mar Flores , aunque seguro que ya estas harta de oirlo.

    Un besito y te sigo, por cierto gracias por tu comentario espero que te gusten mis trabajos .

    ResponderEliminar
  12. hola guapi!!

    gracias por seguirme en mi blog!! yo no conocía el tuyo tampoco y me ha gustado mucho!! Los zapatos que llevas son preciososss!!!

    Te sigooo!! ;)

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Chica, menudo publi-reportaje! jeje Estas estupenda, y es que no hay nada como un buen little summer dresss para sobrevivir a los sofocantes días de verano.
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, ah y gracias por el consejo


    bss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito vestido! Te queda genial :)
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!!!!
    mil gracias por tu coment! yo también te sigo!!
    un look que me gusta muchïsimo!!!
    Esa cabecera no será de Deme????? porque no puede ser más bonita, por dios!!!!!
    Un beso!
    Esther

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario! También te sigo ;)

    El vestido está lindo!!

    Besos desde Costa Rica.
    Andrea

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6:39 p. m.

    Me encanta tu vestido es precioso!!!
    Estas muy guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa estás con este vestido, te queda genial y me gusta mucho como lo has combinado
    Espero que estés pasando una semana
    estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Graaaacias por cada una de vuestras palabras, sois las mejores.

    ML COOL VANYTY: sí la verdad es que cuando nos ponemos a hablar de cremas y potingues....

    PISPI: mil gracias, es que blogger a veces no me guarda los cambios y tengo la precaución de ir guardando todo en un documento de word por si se vuelve loco, no tenr que repetir la entrada, pero lo del título se me despistó. çestás en todo. Besotes.

    ADW: ¡qué va, ja, ja... no somos familia! me lo han dicho m´s veces, pero yo de verdad que no veo el parecido. Besos y gracias por pasarte.

    VANESSA: no te preocupes, no me importa que me lo digan, todo lo contrario, lo tomo como un cumplido pero ¡¡¡¡quiero su yate!!! Bs.

    ESTHER: la cabecera es de Deme ¿quién si no? es un artista de los pies a la cabeza, por cierto hay sorteo en su blog. Bs.

    ResponderEliminar
  21. gracias por pasarte neni!!!

    me encanta el look, sobretodo el bolsito! no suelo llevar ese tipo de bolsos, pero el tuyo me ha encantado, tb el color!!

    un besote!

    xxx

    www.fashionsalade.com/lovelypepa

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa y ademas el bolso me encanta como puedes combinarlo como bolso propiamente y como clucht!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  23. Hayyyy pues me quedo, me gusta como lo tienes enfocado.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  24. Ya se a quien te me pareces.. a Merche, esta cantante pop española.. si, te pareces a ella.. si.. o al menos a mi me tienes cierto parecido. Divinos los zapatos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...