martes, 30 de agosto de 2011

Memories

Photobucket

Cuando vi este vestido no pude evitarlo, me acordé de mi Primera Comunión, las lorzas, las ondas, la manga, la tela, la delicadeza del corte....¡qué nostalgia!, así que creo que inconscientemente me hice una trenza como aquel día ¡mamá qué guapa estaba!.

Os recuerdo que el sorteo continúa (click aquí), ya sabéis, un fin de semana para dos personas en un hotel con mucho encanto (podéis verlo aquí, aquí y aquí).

Os decía ayer que mis problemas con Bloglovin están solucionados y creo que por fin es así. Hoy he visto que muchos  habéis conseguido seguirme, así que cruzaré los dedos para que no me vuelva a dar problemas. Si queréis seguirme, podéis pinchar en la barra lateral o al final de este post. Sé que algunos no sabéis cómo funciona Bloglovin, así que si os apetece enviadme un correo y os lo explico encantada.

Miles de gracias otra vez por vuestros comentarios, vuestros correos (en especial a ti Alex, me emocionó mucho tu mail), por vuestros votos en Chicisimo, por vuestro cariño..... es que no me creo a la cantidad de gente que está llegando el blog en tan poco tiempo. Repito, GRAAAAACIAS!!!!


Photobucket


When I saw this dress could not help it, I remembered my First Communion, folds, waves, the sleeve, the fabric, the delicacy of the cut ....¡ what nostalgia!, So I think that subconsciously I had a braid as that day was how beautiful mom!
I remind you that the lottery continues (click here), you know, a weekend for two at a charming hotel (you can see here, here and here).
I told you yesterday that my problems are solved Bloglovin and I think it finally is. Today I saw that many of you have got to follow me, and I will cross fingers for not giving me problems again. If you want to follow me, you can click on the sidebar or at the end of this post. I know some do not know how Bloglovin, so if you want to send me an email and I'll explain delighted.
Thousands of thanks again for your comments, your emails (especially to you Alex), Chicisimo for your votes for your love ..... I do not believe the amount of people who are getting the blog so quickly. Again, THAAAAAAANK YOU!!!!!


Quand j'ai vu cette robe ne pouvait pas l'aider, je me suis souvenu ma première communion, de plis, des vagues, la manche, le tissu, la délicatesse de la coupe ....¡ ce la nostalgie!, Donc je pense qu'inconsciemment j'avais une tresse de ce jour-là était de savoir comment belle maman!
Je vous rappelle que la loterie continue (cliquez ici), vous savez, un week-end pour deux dans un hôtel de charme (vous pouvez le voir ici, ici et ici).
Je vous ai dit hier que mes problèmes sont résolus Bloglovin et je pense que c'est finalement. Aujourd'hui, j'ai vu que beaucoup d'entre vous avez à me suivre, et je traverserai les doigts pour ne pas me donner à nouveau des problèmes. Si vous voulez me suivre, vous pouvez cliquer sur la barre latérale ou à la fin de ce post. Je sais que certains ne savent pas comment Bloglovin, donc si vous voulez envoyer moi un email et je vais vous expliquer très heureux.
Des milliers de merci encore pour vos commentaires, vos mails (surtout de vous Alex), Chicisimo pour vos votes pour votre amour ..... Je ne crois pas que la quantité de personnes qui obtiennent le blog si rapidement. Encore une fois, MEEEEEERCI!!!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Vestido/dress/robe: Massimo Dutti (new collection)
Sandalias/sandals/sandales: Massimo Dutti (SS11)
Bolso/bag/sac: Zara (new collection)
Reloj/watch/horloge: Cussi
Anillo/ring/anneau: Bvlgari
Gafas/sunglasses/lunettes: Dior


Photobucket

54 comentarios:

  1. Anónimo12:59 a. m.

    Muy lindo el vestido Rebeca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:15 a. m.

    Bueno que guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy muy guapa. destilas estilo por los cuatro costados!
    Me encanta el vestidin
    besines

    ResponderEliminar
  4. que vestido mas bonito, esque estas guapisima. y las gafas una pasada.

    tienes un estilo increible, me encanta ver que actualizas tu blog xq tus entradas son geniales.

    muchos muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monada, te queda genial!Y los complementos que has elegido hacen que sea un look perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me rechifla tu vestido! Estás preciosa, la combinación con negro nunca falla.
    Un besazo
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  7. El Blog esta cada día mas bonito Rebeca! Que vestido mas adorable ..me dan ganas de ir corriendo a Massimo Dutti!! El Bolso de Zara es también ideal! Me encanta como vas !!

    Un beso, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestido Rebeca!
    ahora que lo dices me recuerdo mucho a mi vestido de Primera Comunión tambien! el mio era de jaretas y muy sencillito.

    Un Besito preciosa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla de vestido y de estilismo en general! Lo único que no me acaba de convencer es la trenza

    ResponderEliminar
  10. Genial el vestido, me recuerda a uno que tuve en mis manos no hace mucho tiempo para una colección ;). Besos

    ResponderEliminar
  11. Look 10!!!!!
    El vestido es una pasada, precioso!
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  12. que precioso vestido, si que parece un poquito de primera comunion.
    y del post anterior los zapatos rojos dan un toque increible al look
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vestidazo! Las sandalias son una maravilla

    ResponderEliminar
  14. Muy lady!! Estas genial...

    Ya tengo lo que hablamos ayer por Mail...este Deme es un crack!!! .... Por cierto, el modelo del reloj se llama cussi??? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro ... Dondelo has comprado???

    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:26 a. m.

    Que vestido más bonito!Estas muyh guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me parece espectacular el vestido el corte y las lineas. Es precioso y te queda genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  17. Es genial el oufit que has elegido, en massimo dutti esta temporada esque están sacando cosas ideales. El detalle de las uñas en azul me gusta porque sompe un poco el esquema del outfit de niña buena. Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta y además es que tanto el bolso como las sandalias son unos complementos ideales!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me he enamorado de las sandalias ese bolso caerá porque me encanta!

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que se te esté llenando esto de visitantes!!! Cada día te superas!! Por cierto, me encanta el vestido y te sienta ideal!!
    Besos
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es precioso. Me encanta¡¡ La mezcla con complentos en marrón o dorado tiene que ser genial.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Vaya vestido!! Me ha enamorado!! Yo todavía no he pisado la nueva temporada en las tiendas!! Deseando estoy!!

    Y las gracias tenemos q dartelas a ti, por pasarte a comentar y alegrarnos los días con tus sonrisas y tus fotos tan cuidadas!! Sigue así guapa!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:06 a. m.

    ¡Qué cabeza la mía! No te estaba siguiendo, y en todo este tiempo no me he dado cuenta. No olvido que tu fuiste mi primera seguidora y eso te hace de las personas más esenciales de mi blog. Te sigo por google y también por Bloglovin.
    Por lo que veo, cada día te mejoras y lo mismo haces con tu blog. Estás impresionante!
    Un besazo

    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! muchas gracias por tu visita, es un placer! He pasado por aquí y he estado viendo también tu blog y te felicito, tienes un gran estilo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Espectacular, como siempre!
    Las sandalias son preciosas, me encantan!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. marisa gv11:52 a. m.

    Hola Rebeca,la verdad es que sí, recuerda un poco a los vestidos de comunión.La verdad es que es un vestido de lo más versátil,le vas a sacar mucho partido ya que le podrás combinar con salones,botas moteras para darle un toque más juvenil y desenfadado y luego cambiando de accesorios.Estás fenomenal,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
  27. Rebeca me ha gustado mucho el vestido, es un look super favorecedor, el peinado me encanta, y como no el maquilleje discreto, que labial llevas? se ve tan natural,
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  28. el vestido es precioso y como tu dices tiene un estilo primera Comunión.
    Muy guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:03 p. m.

    jeje Yo en mi día no tuve trenza porque se llevaban los pelados champiñones,así q muchas gracias a mi madre por ello no le doy!jajaja
    Estoy segura q en esta semana correrá más de una a por el vestido!
    Pero bueno, qué bolsos más chulos tienes! el de la entrada anterior me encantó, y el de ésta me parece super original.
    Un saludete, INMA.

    ResponderEliminar
  30. El vestido es precioso, y te queda genial. Me encanta cómo te has peinado, te queda muy bien.
    El bolso también me ha encantado.
    No me extraña que tengas tantos seguidores, tu blog es estupendo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el vestido, las sandalias son preciosas!!!

    Un beso
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Divino vestido, me encanto, te queda genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, y la combinacion del blanco con el negro, te queda genial.
    El bolso me ha enamorado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! Tiene muchísimo estilo! Estás muy guapa :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Es absolutamente precioso y delicado!! esas lineas lo hacen super elegante!! y con las sandalias negras.... precioso el conjunto!! me apasiona el blanco... :)
    besos!

    ResponderEliminar
  36. Su estilo es siempre encantador. Realmente me gusta su ropa y la manera de usarlos.

    ResponderEliminar
  37. Precioso look, nos encanta todooo, el bolso y el vestido precioso y las sandalias geniales!!

    ResponderEliminar
  38. Guapisima como siempre! el vestido es lo más, super chic y el bolso me encanta! todas lo teneis y yo tambien lo quiero mio!! un besito :)
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Wow, ese vestido es precioso. Por cierto, más que recordarme a una comunión yo lo veo ideal para ir a una. Estás muy elegante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Amazing dress.

    Sara Alves Corceiro
    movmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog y este look en concreto, mucho. Te sigo desde ya. Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias a todas, intentaré pasarme por vuestros blogs, ayyyy pero me faltan horas al día.

    SILVIA: el reloj lo cpmpré en una tienda en Galicia, te diría cual es pero no arreglas nada pq una persona que lo vio en otra entrada tb me preguntó, llamó a la tienda y no se lo envían. Ja, ja... si te toca el sorteo del fin de semana te vienes a por él. Si quieres mándame un correo y t doy más datos. Bs.

    LOURDES: no llevo nada, creo, sólo barra de cacao de Neutrógena o Carmex (son las dos que uso). Bs.

    ResponderEliminar
  43. Que vestido tan bonito!!!!, Me encanta!!! Estas guapíiiisima!
    Bss.

    ResponderEliminar
  44. El vestido es precioso, me encanta, siempre estás genial, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. El vestido es muy elegante, con las sandalias planas le das un toque mas juvenil y desenfadado porque, para mi gusto es un poco serio. La trenza tambien ayuda a refrescar el look.
    Estas muy guapa.
    Besos multicolor

    ResponderEliminar
  46. Rebecca, me encantan las sandalias, son preciosas!! En mi blog, especial showroom. Besos
    http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  47. jajaja por lo que veo tu vestido de comunion fue parecido al mio,que recuerdooooooooos.
    me encanta la verdad muy bonito el vestido.lo tienen en mas colores???

    ResponderEliminar
  48. Es espectacular el vestidito!!
    Lo malo de leer tanto blog es que perjudica gravemente a la economía... siempre me lo quiero comprar todo!! :-)

    Bss guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Ohhhhh, como me gusta el vestido! Que guapa estas! Me encanta, me he enamorado a 1ª vista! Precioso!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Guapa, donde has comprado ese precioso reloj de Cussi? Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. JULIA F: Hola mi niña, lo compré en una tienda que hay en un pueblo donde yo veraneo, en Sanxenxo, je, je... está cerca del hotel que sorteo, si te animas a partcipar y te toca... vas a caer ¡seguro! Bs.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el binomio blanco & negro, el vestido es monísimo y te sienta fenomenal y las sandalias, son preciosas ya te lo coemnté con anterioridad.
    Elegante, muy femenina y guapa, perfecta.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...