miércoles, 31 de agosto de 2011

Weekend

Photobucket

Os dejo una entrada rapidita de miércoles, si es que me lié toda la tarde con mil cosas y me dieron las 12 de la noche delante del ordenador.... En fin, os enseño uno de mis uniformes de los fines de semana de verano, un look sencillo pero que consigue ser especial con los complementos.

Os recuerdo que seguimos con el sorteo hasta el domingo (click aquí), un fin de semana para dos personas en el hotel Quinta de San Amaro. Si queréis información del hotel en las entradas anteriores a la del sorteo lo tenéis todo.

Quiero aprovechar para darle las gracias a BYsedius por el reportaje que publicaron en su web sobre el blog, me ha encantado, si queréis verlo click aquí.

Y para quienes intentasteis seguirme por Bloglovin sin éxito ya podéis hacerlo, está solucionado, os dejo el enlace al final de esta entrada o en el lateral del blog.

Besos y feliz miércoles.


Photobucket

I leave a quick post from Wednesday, if I got involved the whole afternoon with a thousand things and I got 12 at night in front of the computer .... Finally, I show you one of my uniforms for summer weekends, but a simple look that manages to be special accessories.
I remind you that we continue to draw until Sunday (click here), a weekend for two at the Quinta de San Amaro. If you want hotel information in previous entries to the draw you have it all.
I take this opportunity to thank you for the report BYsedius published on its website on the blog, I was delighted, if you see it click here.
And for those trying unsuccessfully Bloglovin follow me and you can do, is solved, I leave the link at the bottom of this post or on the side of the blog.
Kisses and happy Wednesday.

Ici vous avez une entrée quickie du mercredi, si je me suis impliqué l'après-midi avec un millier de choses et j'ai eu 12 la nuit en face de l'ordinateur .... Enfin, je vous montre un de mes uniformes pour les week-ends d'été, mais un simple regard qui parvient à être des accessoires spéciaux.
Je vous rappelle que nous continuons de tirer jusqu'à dimanche (cliquez ici), un week-end pour deux à la Quinta de San Amaro. Si vous souhaitez obtenir des informations d'hôtel à entrées précédentes pour le tirage au sort vous avez tout cela.
Je saisis cette occasion pour vous remercier de l'BYsedius rapport publié sur son site web sur le blog, j'ai été ravie, si vous le voyez click ici.
Et pour ceux qui essaient en vain Bloglovin suivez-moi et vous pouvez faire, est résolu, je laisse le lien au bas de ce post ou sur le côté du blog.
Bisous et heureuse mercredi.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Shorts: Zara (new collection)
Camiseta blanca/white shirt/chemise blanche: Oysho
Camiseta rosa/pink shirt/chemise rose: H&M (new collection)
Cinturón/belt/ceinture: Massimo Dutti
Sandalias/sandals/sandales: Hazel
Foulard: ??
Bolso/bag/sac: Zara (new collection)
Pendientes/earrings/boucles dóreilles: mercadillo Madrid
Pulseras/bracelets: Massimo Dutti



Photobucket

44 comentarios:

  1. UNIFORME? Que más dá!!! Estas guapisima!!!! Este outfit es genial!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:21 a. m.

    Tus pendientes están preciosos, me encantan como todo tu look!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días estás radiante me encantan tus pendientes y esté look boho chic que llevas con los short guapa.
    Un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo uso mucho este tipo de looks para el finde, son muy cómodos

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:27 a. m.

    que pendientes mas preciosos!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ji,ji...uniforme!!! Yo también tengo.... En fin. Ayer te preguntaba por el reloj .... Ji,ji...

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. El "uniforme" te sienta de fábula!
    Enhorabuena por el reportaje de BYsedius, me ha gustado.Te lo mereces todo guapa!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. me encanta este outfit, que bien te sientan los tonos rosas, este tono asi mas apagadillo te queda increible.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La camiseta rosa es chulísima

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de outfit para los días de verano, son look tan fresquitos y coloridos..Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!! me gusta como has combinado los tonos!!!! y el pañuelo me chifla!!!! un muaaaa

    ResponderEliminar
  12. Muy mono te ha quedado un look casual que a mi me encantan.Besos " Gemeladas "

    ResponderEliminar
  13. Me gusta un monton, este color te sienta super bien, los pendientes son de lo mas bonitos, te veo estupendisima, derrochas buena energia!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantas con este estilo, la camiseta es monísima y con el foulard le da un toque super especial. No sé porque aún no soy tu seguidora oficial si te sigo diariamente. Ahora ya sí!!!! Te espero en mi blg.
    Un biquiño preciosa
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  15. Un look sencillo, pero perfecto!!! el foulard es una monada!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:21 a. m.

    Estás preciosa! Bonito "uniforme" :) Un besazo

    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Me gusta muchísimo como queda el pañuelo con esa camiseta! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. estas muy guapa! me encanta el bolso!!!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Un buen look y sí, muy buenos complementos!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. estás muy guapa!! me encanta tus sandalias!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    me encanta tu look! el pañuelo es chulísimo
    besos

    ResponderEliminar
  22. Haces que cualquier trapito te siente bien, besos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:46 p. m.

    ¿uniforme? te sienta muy bien este estilo, estas muy mona!!!te ha quedado un look casual que a mi me encanta.Me gusta mucho eeste tipo de outfit para los días de verano, son look tan fresquitos y coloridos...Ademas, el pañuelo es chulisimo y lo has combinado de forma perfecta, me recuerdas a mi que tengo el armario repleto, pero los que mas me gustan son los de spf, el ultimo que tengo es de ahí!jij. En su web podeis ver todos sus modelos, aqui la dejo http://spf.com/es/tienda/woman/complementos/bufandas-fulares
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1:49 p. m.

    Hola guapa!

    Te sienta genial este tono de rosa, super favorecedor!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  25. me encanta todo pero el bolso me parece una pasada!

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un look callejero muy bonito!! Nos gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, es perfecto!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Muy lindo look relajado, me encanta tu bolso! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que gracia me ha hecho, yo también tengo mis "uniformes" asi cuando vas rapido es lo más facil

    besis!!

    ResponderEliminar
  30. ay madre cuando he leido uniforme pensaba.. asi ha de ir al trabajo!! adoro tu trabajo!! jajajajajja
    los pendientes... me han llamado tanto la atencion... y el pañuelo!!!! jamas habria pensado en pañuelo y shorts!! queda maravilloso!!! me ha encantado!!!!!!!!! como siempre!! siempre vas fantastica!!
    besooos!!

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa, un uniforme muy bien elegido!! Los pendientes son preciosos!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta muchísimo el outfit, la manera de combinar cada prenda está genial y el fular me ha encantado, me parece chulísimo!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, sobre todo el foulard... Soy adicta a ellos¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTA EL BOLSO !!!!!!
    ES SUPER BONITO, TENDRE QUE CORRER A ZARA POR EL :)


    BONITO DIA!!
    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la camiseta!! Pero especialmente los pendientes... son totalmente ideales!!!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que chulo el pañuelo y los pendientes, me ha gustado mucho tu look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9:45 p. m.

    Estás muy guapa, me ha gustado mucho el pañuelo que llevas, es precioso.

    ResponderEliminar
  38. qué bonitos los pendientes, estás muy guapa! &

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las sandalias y el bolso.
    Besitos multicolor.

    Besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la mochila!! es preciosa,
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1:16 a. m.

    sales guapisísisisima en este post,oye.
    a mi me gusta ponerme conjuntos sencillos y cómodos para darle importancia a algún complemento.
    Tu foulard-de-no-sabes-dónde me encaaannntaa!! y los pendientes son preciosos.
    INMA

    ResponderEliminar
  42. Gracias, gracias, gracias a todas. Bs.

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa muy buenas estás increiblemente guapa, nos muestras look de diferentes estilos, clásicos, chic y informales y eso me gusta. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  44. vi el bolso en zara el otro día, pero veo q igual al final "pico" puesto q no me parecía q qdaría así de mono...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...