jueves, 21 de julio de 2011

Same clothes, different look 1 by me

bloglovin

Photobucket

En vuestras peticiones algun@s señalábais que os gustaría contar con esta sección en el blog, así que ahí va. A mi personalmente es una de las que más me gusta porque me encanta transformar prendas, es decir, combinarlas de forma que le de aires totalmente distintos en dos outfits. A veces, como en este caso, no lo consigo, pero es que este jersey me gusta tantísimo combinado con esta falda vaquera que os lo enseño.

Outfit jersey plateado (pincha aquí para verlo)
Outfit falda vaquera (pincha aquí para verlo)

Ya que esta sección se trata de combinar dos prendas que hayan aparecido en el blog en otras entradas, si os apetece enviarme vuestra propuesta y elegir dos prendas ya vistas, subo las fotos con ellas y titulo el post "Some clothes, different look by (vuestro nombre)", siempre y cuando me sienta cómoda con la combinación propuesta, ja, ja.... puede ser divertido... ¿Os gusta esta nueva sección? ¿preferís que combine yo dos prendas o me las proponéis vosotras?
Os recuerdo que podéis seguir opinando en el post Any day is pretty (pincha aquí) para poder hacer un blog a gusto de todas. ¡¡¡Gracias por vuestras opiniones!!!

Photobucket

In your requests some signs that you would like to have this section on the blog, so here goes. For me personally it is one that I like because I love clothes transform, to combine it so that the air in two completely different outfits. Sometimes, as in this case, I fail, but I love this jersey so combined with this denim skirt that will show you.

Outfit silver knit sweater (click here to view)
Outfit denim skirt (click here to view)

As this section is to combine two items that have appeared on the blog in other entries, if you want to send your proposal and choose two items and views, upload photos with them and title the post "Some clothes, different look by (your name) "as long as I feel comfortable with the proposed combination, ja, ja .... can be fun ... Do you like this new section? Do you prefer to combine two items I propose to you or to me?
I remind you that you can follow in reviewing Any day is pretty post (click here) to do a blog like all.Thank you for your opinions!!!

Photobucket

Dans vos demandes quelques signes que vous aimeriez avoir cette section sur le blog, donc voilà. Pour moi personnellement, c'est celui qui me plaît parce que j'aime les vêtements de transformer, à savoir combiner afin que l'air dans deux tenues totalement différentes. Parfois, comme dans le cas présent, je n'arrive pas, mais j'aime ce maillot donc combiné avec cette jupe en jean qui va vous montrer.

Outfit maillot argent (cliquez ici pour voir)
Outfit jupe en denim (cliquez ici pour voir)

Comme cette section est de combiner deux éléments qui sont apparus sur le blog dans d'autres entrées, si vous souhaitez envoyer votre proposition et choisir deux articles et points de vue, télécharger des photos avec eux et le titre du message "Certains vêtements, un aspect différent par (votre nom) "aussi longtemps que je me sens à l'aise avec la combinaison proposée, ha, ha .... peut être amusant ...Aimez-vous cette nouvelle section? Préférez-vous de combiner deux éléments que je propose à vous ou à moi?
Je vous rappelle que vous pouvez suivre dans l'examen Toute journée est assez poste (cliquez ici) pour faire un blog comme tout. Merci pour vos avis!!!

Photobucket

In vostre richieste alcuni segni che si desidera avere questa sezione sul blog, così qui va. Per me personalmente è uno che mi piace perché amo i vestiti trasformare, cioè unire in modo che l'aria in due allestimenti completamente diversi. A volte, come in questo caso, non riesco, ma amo questa maglia così combinato con questa gonna di jeans che ti indicherò.
Outfit maglione in argento (clicca qui per vedere)
Outfit gonna di jeans (clicca qui per vedere)

Poiché questa sezione è quello di coniugare due elementi che sono apparsi sul blog in altre voci, se si desidera inviare la vostra proposta e scegliere due voci e punti di vista, caricare foto con loro e il titolo del post "Alcuni vestiti, un aspetto diverso da (il tuo nome) "fino a quando mi sento bene con la combinazione proposta, ah, ah .... può essere divertente ...Ti è piaciuta questa nuova sezione? Preferisci di combinare due elementi propongo a voi oa me?
Vi ricordo che potete seguire nella revisione Ogni giorno è abbastanza post (clicca qui) per fare un blog come tutti. Grazie per le vostre opinioni!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Jersey plata/ silver sweater/maillot argent/argento maglione: Zara (S11)
Falda vaquera/ denim skirt/denim jupe/denim gonna: Zara (S11)
Bailarinas/flats: Pretty ballerinas (old)
Bolso/bag/sac/borsa: B&L
Anillo/ring: Pilgrim by Maripepa
Pulseras/bracelets/bracciali: Romalisa by Maripepa
Gafas/sunglasses/lunettes/occhiali: Miu Miu

Photobucket
Os dejo los looks de los que he partido.

28 comentarios:

  1. Ese jersey de zara me chifla, pero en rebajas ni lo vi...psique me tendré que ir a buscarlo a la nueva temporada.... Tu guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ese jersey tiene infinidad de opciones para combinar.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey !!!!!! no lo compré en su momento y ahora que son rebajas ya no esta !!!!!

    queda genial con blanco !

    ResponderEliminar
  4. Nena, q envidia!! Cuantos idiomas sabes?? jejeje!! EStças genial con este jersey brillante!! Aunque me da un calor sólo de pensarlo ... jeje

    Claro q te tengo en mi lista de blogs!! La actualizo cuando puedo pero pongo todos los q me seguís para ir pasando yo a ver los vuestros. Y el tuyo me encanta!!

    Las pulseras q llevas hoy me han enamorado .. q monas!!! Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey¡¡ te queda genial con la falda.

    ResponderEliminar
  6. adoro ese jersey!!
    me encanta!! :)
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! es que el jersey es precioso!



    xoxo

    ResponderEliminar
  8. qué bolso más bonitooooo. Estás guapísima
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El jersey plateado es una autentica maravilla!!! preciosoooo!!! y combinado con la falda ... un outfit maravilloso!!
    Xxo.

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad de jersey!!, me encanta!!, las bailarinas son una monada :)

    Besitos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ese look! La falda se ve que es supercombinable.

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la foto final en la que pones otros estilos con esas prendas!:D

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:49 p. m.

    Qué éxito tiene tu jersey cada vez que lo sacas!! y no es para menos, porque es chulísimo.
    Está muy bien ésta sección, al fin y al cabo todas nosotras lo hacemos a diario con nuestros armarios y de esta manera nos das ideas nuevas :-)
    INMA

    ResponderEliminar
  14. Una combinación muy buena para el día. Para la noche,se podría combinar con pitillos negros y suuuper taconazos. Ese jersey es una pasada y tiene montón de posibilidades, que pena que llegué tarde...
    Gracias por pasarte por mi blog y si se pudiera te dejaría las sandalias que te gustaron, son muy cómodas.
    Mirá ,esa podría ser otra idea, intercambio de prendas ja,ja,ja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Ese jersey le tengo y la verdad es que es bonito a más no poder! yo también me lo pongo muchisimo con blanco y el resultado es perfecto, estas de 10!

    Muas

    PD: Yo sin flequillo mejor ahora, no veas que calor pasaba jajaja.

    ResponderEliminar
  16. ola wpa!!
    bonito outfit!
    me gustan las pulseras
    pasate por mi blog
    un besiiiinn

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu nueva sección!!! Me ha encantado (era mi favorita, ya te lo había dicho)
    Y un buen look!
    Si se me ocurre alguna combinación con la ropa que vas sacando te informo a ver si te gusta
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:48 p. m.

    Me encanta el jersey!!!! Estás guapísima!

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  19. Yo tb tengo esa falda...es simple, pero ¡tiene algo!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:25 p. m.

    Me encanta esa blusa en plata, es genial....
    besos estas guapisima en la ultima foto con el atuendo en negro y blanco

    ResponderEliminar
  21. que jersey mas ideal Rebeca, me ha encantadoo como lo has combinadoo y como te queda!!

    besitosssss

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas chicas, sois geniales.
    INMA: muchas gracias por tu mensaje en facebook, me demuestra que este blog va por donde yo quiero que vaya, es decir, estáis involucradas y eso es ¡¡¡per-fec-to!!! Bs.

    LO QUIERO YA: la idea de pitillo negro y taconazo genial ¿y un boy friend negro, pruebo?

    COOL VANITY: gracias, cualquier idea que te apetezca, ya sabes. Bs

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    No conocía tu blog, lo acabo de descubrir y me encanta, ya tienes una seguidora mas.

    Te invito a visitar el mio; http://iamitustyle.blogspot.com/

    Muakissss

    ResponderEliminar
  24. Pues seguro que con un boy friend tampoco queda mal,aunque lo veo más con pitillos, esto es cuestión de probar y probar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. que guapa!! me ha encantado el look

    besotes

    ResponderEliminar
  26. Es q es una monada, el otro dia apuntito de llevarmelo a casa.. al final lo dejé. Tus gafas me chiflan!! un besazo
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...