miércoles, 20 de julio de 2011

Night or day?

bloglovin

Photobucket

Puede que éste os parezca un look de "saturday night", a mi creo que también, pero hay días en los que me levanto con la vena rockera y a golpe de lunes me visto de plateado de arriba a abajo. Creo que el secreto para saber llevar un outfit de este tipo a plena luz del día es sentirse cómoda, así que yo me olvido del qué dirán y disfruto de la moda, ya sabéis, creo que es mágica.
¿Qué pensáis, cualquier prenda se puede adaptar a un look de día?

Besotes, feliz miércoles.

Photobucket

Maybe this will seem like a look of "Saturday Night", I think too, but there are days when I wake up with the rock vein and I dress in black Monday from top to bottom. I think the secret to find an outfit to wear this type in the full light of day is to feel comfortable, so I forget what I say and I enjoy fashion, you know, I think it's magical.
What do you think, any garment can be adapted to a daytime look?
Kisses, happy Wednesday.

Peut-être que cela va ressembler à un aspect de "Saturday Night", je pense aussi, mais il ya des jours je me réveille avec la veine rock et je m'habille en noir lundi de haut en bas. Je pense que le secret pour trouver une tenue à l'usure de ce type dans la pleine lumière du jour est à l'aise, donc je n'oublierai ce que je dis et j'aime la mode, vous savez, je pense que c'est magique.
Que pensez-vous, n'importe quel vêtement peut être adapté à un maquillage de jour?
Baisers, heureux mercredi.

Forse questo vi sembrerà un aspetto di "Sabato Sera", penso troppo, ma ci sono giorni mi sveglio con la vena rock e mi vesto di nero Lunedi da cima a fondo. Credo che il segreto per trovare un abito da indossare questo tipo nella piena luce del giorno è sentirsi a proprio agio, così ho dimenticato quello che dico e mi piace la moda, sai, penso che sia magico.
Che ne pensi, qualsiasi indumento può essere adattato a uno sguardo giorno?
Baci, felice Mercoledì.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Jeans: Zara (S11)
Camiseta/ t-shirt/maglietta: Zara (S11)
Zapatos/shoes/chaussures/scarpe: Amaya Arzuaga (old)
Cazadora/jacket/veste/giacca: Bershka (W11)
Reloj/watch/orloge/orologio: Cossi
Pulseras/bracelets/braccialetto: ??
Gafas/sunglasses/lunettes/occhiali: Miu Miu

28 comentarios:

  1. Yo creo que sí, pero en lugar de todo diría que casi cualquier cosa, como tu dices, si una se siente cómoda qué mas dará lo que opinen, peor es cuando a todo el mundo le gusta y una se siente incómoda!! muy guapa!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has animado a la tendencia de los metalizados! El jersey es chulísimo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Difícil, difícil. Pero creo que tu lo consigues!
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  4. En cuanto he visto el post he cantado......."nigth, fever nigth feverrrrr.... " ji,ji,.... Me gusta!!

    Con respecto a los seguidores yo creo que es genial y de verdad que agradezco los piropos porque hacemos un esfuerzo enorme creando esta maravilla y saber que gusta ..... Es lo mejor!! Gracias a ti y a tus amigas!!! Filas que se hagan seguidoras oficiales!!!....ji,ji...

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el top de Zara!!! Te veo muy "brillante" Rebeca!

    ResponderEliminar
  6. Guauuu, sin palabras el jersey lo quiero... pero esos pitillos son la bomba!

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente un look muy rockero y atrevido, me gusta!!! Y si tu estás cómoda adelante con los tacones!!!
    Y como tu dices perfectamente válido también para darlo todo una noche de Sábado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el look que llevas y para cualquier hora del día! Te sienta fenomenal! Los zapatos son maravillosos, de cuento...me encanta tu Blog y cada día mas y mas.
    Un beso!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. genial! lo importante es lucir lo que lleves con actitud, con seguridad y con alegría y si es así ¿que importa lo que piensen?

    bss

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! Me encanta la camiseta!Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  11. Patricia11:41 a. m.

    Rebeca me creas necesidades dia si dia tambien, esa camiseta tiene que ser mia jajajaja!!!!!!!!.
    Yo tambien opino que la moda es para divertirse con ella, da igual lo que piensen los demás, tu tan divina!!!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los zapatos!! Los utilizaré para firmar alguna de mis entradas.

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:23 p. m.

    Pero que muñeca más presumida tienes en el título, me encanta jaja :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! te sientan genial los pantalones!!



    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa y el look es genial. Si tú prefieres más para el día a día no sería problema y si lo prefieres para la noche igual, eso es la mente abierta de cada uno...saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me falta apuntarme a los metalizados, tengo que ir viendo lo que hay por las tiendas.

    El concepto noche-día es muy relativo, conozco gente que utiliza la misma ropa para todas las situaciones, yo por ejemplo tengo ropa que prefiero utilizar para salir por la noche, otra para el día, pero al final, si lo sabes llevar, como tú haces, es perfecto :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  17. cómo nos han gustado esos pantalones!
    BSS
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Amazing outfit dear and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:02 p. m.

    La verdad es que yo lo veo más de noche, pero tu lo defiendes de día a la perfección.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como look de día, sinceramente, y además como en tu tierra sale poco el sol, con este estilismo haces que brille por la mañana!!! Los jeans estan muy guapos pero que pena que los pitillos no me entren...(tengo gemelos de futbolista) buaaa

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:24 p. m.

    Esto de que los brilli-brilli se lleve de día, q tendrá su apogeo a partir de este otoño fijo, me encanta!!!
    Y conlleva lo que tú dices, llevar de día lo de la noche, aunque en algunos looks sea obligatorio combinarlo con algo diferente para que no de a entender que todavía "andas de juerga" jejeje
    Pero en tu caso está PERFECT!! cómo no!!
    Oye, cada vez actualizas más, q guay!
    Como siempre, INMA.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:26 p. m.

    Me has dejado con la boca abierta, es la primera vez que entro al blog y me sorprendes.... es genial el look .... todo de pies a cabeza es precioso... hasta los lentes...
    Besos hermosa te sigo...

    ResponderEliminar
  23. Gracias a toooodas, ahora me doy una vuelta por vuestros blogs.

    PATRICIA: el otro día vi la camiseta en Zara, creo que tb la hay azul y dorado, no está rebajada, creo que 19,90 €. Espero que te ayude. Bs.

    INMA: estoy intentando actualizar 5/6 días a la semana ¿conseguirémantener el ritmo? no sé, no sé.... ¡¡¡van a convocar mis opos!!! Bs.

    VERÓNICA: tomo nota del look con zapatillas que me propusise por Facebook. Bs.

    SANDRHA: Bienvenida, espero que continues pasando por aquí. Bs.

    ResponderEliminar
  24. Atrevido pero me gusta el resultado y sí me lo pondría.
    Las plumas de pavo real son divinas ,estoy deseando ver esos pendientes seguro que son preciosos.
    Por cierto te mandé privi como me dijidte al face t llegó????
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  25. lorenzo zani11:41 p. m.

    Me gusta!! mucho!!! Bravissima!!!

    ResponderEliminar
  26. Que pienasen lo que quieran, que el pantatalon te queda precioso y vas guapisima
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola primero presentarme, tengo un blog... ya me hice seguidora del tuyo, me encanta, también me encantan los tonos metalizados, estas fotos son preciosas, el top de zara este yo tambien le tengo, es supermono, pues nada que me encanta el blog, que ya tienes una seguidora más, te invito a que te pases por el mio, y me sigas si te gusta,,,, un besazo enorme... y encantada...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...