viernes, 22 de julio de 2011

Finally, nice wear

bloglovin

Photobucket

Una entrada para despedirme de la lluvia ¡DE UNA VEZ POR TODAS!, eso espero....

El fin de semana se anuncia buen tiempo, así que tengo intención de no moverme de la playa.... ¿Serán mis últimas fotos con botas de agua? sí, sí, sí.... a partir de ahora veranito de verdad, y aunque por aquí a primera hora de la mañana nos hace falta una chaqueta, si no llueve las cosas se ven de otra manera.

Viendo estas fotos me doy cuenta de que el look no me gusta demasiado ¿o sí?, uff.... no lo sé. Como llovía, algo habitual desde hace una eternidad, empecé a ponerme cosas encima y éste fue el resultado fruto de un día de mal humor. ¿Qué opináis, el sol nos pone una sonrisa en la cara?

Soy una pesada pero sigo recordándoos que vuestras opiniones en el post Any day is pretty (pincha aquí) harán que éste no sólo sea mi blog, sino el de todas.

Besotes y feliz puente.

Photobucket

A post to say goodbye to the rain ONCE AND FOR ALL!, I hope....
The weekend is announced some time, so I have no intention of moving to the beach .... Will my latest photos with wellies? yes, yes, yes .... from summer right now, and although here first thing in the morning we need a jacket if it rains you see things differently.
Seeing these pictures I realize that I do not look like much, but as it was raining, which is common for an eternity, I started to get things up and this was the result of one day result in a bad mood. What do you think the sun puts us in a good mood?
I am heavy but I remind you that your opinions on Any day is pretty post (click here) will do that this is not only my blog, but of all.
Kiss and happy weekend.
 Photobucket

Un post pour dire au revoir à la pluie FOIS POUR TOUTES!, Je l'espère....
Le week-end est annoncé un certain temps, donc je n'ai aucune intention de passer à la plage .... Est-ce que ma dernière des photos avec bottes en caoutchouc? oui, oui, oui .... partir de l'été dès maintenant, et bien la première chose le matin, nous avons besoin d'une veste s'il pleut vous voyez les choses différemment.
En voyant ces photos je me rends compte que je ne ressemble pas beaucoup, mais comme il pleuvait, ce qui est commun pour une éternité, j'ai commencé à faire les choses en place et cela a été le résultat d'un résultat dans un jour de mauvaise humeur. Que pensez-vous du soleil nous met de bonne humeur?
Je suis lourd, mais je vous rappelle que vos opinions sur n'importe quel jour est assez poste (cliquez ici) ne fera que ce n'est pas seulement mon blog, mais de tous.
Étreintes et week-end heureux.

Photobucket

Un post per salutare la pioggia UNA VOLTA PER TUTTE!, Spero. Il fine settimana è annunciato da tempo, quindi non ho alcuna intenzione di muoversi verso la spiaggia .... Sarà la mia ultima foto con stivali di gomma? sì, sì, sì .... dall'estate adesso, e anche se qui come prima cosa al mattino abbiamo bisogno di una giacca, se piove si vedono le cose diversamente.
Vedendo queste immagini mi rendo conto che non mi sembra molto, ma come pioveva, che è comune per l'eternità, ho iniziato a fare le cose e questo è il risultato di un risultato giorni di cattivo umore.
Cosa ne pensa il sole ci mette di buon umore?
Sono pesanti, ma vi ricordo che le vostre opinioni in qualsiasi giorno è abbastanza post (clicca qui) farà che questa non è solo il mio blog, ma di tutti.
Abbracci e felice fine settimana.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Camisa/shirt/chemise/camicia: Denny Rose (W11)
Vestido/dress/robe/abito: Massimo Dutti (S10)
Botas/boots/bottes/stivali: Hunter (W11)
Pulsera/bracelet/braccialetto: Uno de 50
Anillo/ring/anneau/anello: B&L


45 comentarios:

  1. Anónimo1:42 a. m.

    El vestido es precioso!!! el look me ha encantado, como lo has accesorisado quedo genial, las rainboots las amo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adorei a camisa jeans no meu blog fiz 2 looks com uma camisa jeans.

    Me faz uma visita e me segue.

    www.nhoffmannblog.blogspot.com

    Com Carinho
    Nathy

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja...cómo te entiendo...por los paisajes de tus fotos me temía que éramos de la misma tierra!! Me encanta la combinación camisa vaquera-vestido blanco!! Yo tb te sigo, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el vestido y las botas.
    Ánimo que creo que hoy por fin vamos a ver el sol...

    ResponderEliminar
  5. Que monada de hunter!! Que bien ver la variedad de los looks que puedes encontrar de una misma prenda dependiendo del blogger que lo lleve.
    Mi compañera de blog se puso el mismo vestido para una comunión asi que imaginate la diferencia de outfit!

    Me encanta
    unbesazo
    Patry
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido blanco es precioso, a ver si es verdad y gracias a tu post se nos va la lluvia!

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:49 a. m.

    Me encanta ese vestido.Las botas con el conjunto no acaban de convencerme, pero bueno por lo menos no se mojan los pies, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí el look me encanta, me gusta la superposición de prendas, y bueno, es que las Hunter al final te las pones por necesidad y ves que van bien hasta con el vestido más formal! ESpero como tú que el buen tiempo venga para quedarse, porque a mí por lo menos sí que me afecta al humor, tantos días grises :(

    Un besazo guapa!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. Look 10! Me encantan los vestidos con botas, a veces es una suerte que nos llueva... jejeje (Pensamiento positivo, por no llorar)
    El vestido es precioso!!! Está pidiendo unos taconazos de esos que tu tienes para "amortizar el armario". Queda fichado, si veo algo para conseguir un nuevo look 10, te lo digo
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  10. Pues el look ha quedado monisimo!! Y esas botas son ideales!!! Me gustan muchísimo!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu look!!
    el vestido es preciod¡so

    ResponderEliminar
  12. Holas! ya estoy aquí para criticarte un poco,jejeje. Me alegro de que te esten saliendo las cosas tan bien. La verdad es que está muy chulo y muy currado, asi que te animo a que sigas dandole mucha caña! aquí tienes otra seguidora más! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. pues no te quedó mal el look!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que maravillosas son tus hunter boots!! mucho mucho mucho!! me encantan!! estan en mi wishlist!! las normales negras... pero estas tuyas son fabulosas!!!!
    Xxo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog, te sigo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aquí tienes una seguidora mas, me gusta mucho tu blog estoy deseando que se levante mi hija para enseñarselo le encantara...
    Me veras a menudo por aquí. un gran beso y felicidades por tu blog tan bonito.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:26 a. m.

    Es que cuando algo nos sienta bien tendemos a explotarlo! El vestido y las botas hacen un outfit espectacular.

    Un besote.

    Rosa
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sois unos soletes!!!

    ANÓNIMO: a mi las botas con el vestido sí me gustan ¡y mucho! lo que no tengo muy claro es el cinturón, pero el look en conjunto sí me gusta.

    COOL VANITY: siempre con ideas, ja, ja... apunto de lo del vestido blanco con taconazos. Bs

    MARUMAR: bienvenida wapa, besos mil.

    ResponderEliminar
  19. qué guapaa!!
    me encantan esas hunter!!
    yo las había visto en gris y me enamoraron!! :)
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Oh, me encanta el vestido y las Hunter!! Pero como bien dices, toca despedirse de ellas ;)
    Te sigo!
    Muacks


    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:39 a. m.

    Que bonito queda el vestido blanco con las Hunter, me encantaaa!!!

    Me ha gustado tu blog te sigo, si te apetece pasate por el mio besitos



    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Preciosos vestido!

    Acabo de dar con tu blog y te sigo que me has encantada :D

    Me encantará verte por el mío, saludos!!

    ResponderEliminar
  23. jejeje, a ninguna de las 2 nos convence el look que hemos colgado, supongo que sera por mezclar distintos estilos en un mismo look, pero que demonios el mezclar esta de moda y yo te veo muy guapa. Y esa camisa de denny Rose..... ten mucho cuidado que si nos cruzamos por la calle intentare robartela y salir corriendo.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Un outfit monísimo y unas botas divinas..lo único el cinturón mejor sin ´´él´´!
    Un besito.
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:26 p. m.

    uff yo sí que me pongo de mala leche cuando llueve!!! es salir el sol y... :-) Aunque desde que me compré las Hunter soy mucho más feliz esos días jajaja
    me encanta la camisa!
    INMA

    ResponderEliminar
  26. Me gusta, y me gusta..... Estos días de vacaciones me habrian hecho falta!!! .. Estas ideal...

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Antes de nada, muchas gracias por pasarte por mi blog !! :)
    Me encanta el look, el vestido es realmente precioso, y me ha encantado como lo has combinado con la cazadora vaquera y las hunter, queda genial !!
    Te sigo !!
    Besos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hi dear!

    I have translated in english the last outfit posts of my trip to Sicily, I'm sorry if I have not translated them before! Hope you'll appreciate it! :)

    Have a nice day!

    www.ireneccloset.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese vestido, es precioso!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  30. chulisimas las botas ahora las mias me parecen tan sosas jijiji,el vestido es preciosa

    besitos

    ResponderEliminar
  31. me privan las botas, y el vestidillo es una monada^^

    me ha encantado tu blog, asíque me seguiré pasando por aqui:)
    pasate por el mio si quieres, que llevo poquito con él y así me dices que te parece!
    besazo:)
    iliana.

    http://vallstreetishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues creo que soy la única que opino así, pero que envidia me da verte con las Hunter puestas, son geniales!!! Es un calzado casi desconocido por el sur, jaja.
    Me encanta tu blog!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. PERFECTO tu blog! me ha encantadooo!!
    Decirte que ese vestido con camisa jeans y las hunter...te quedan GENIALES! me gusta el estilo que tienes y cómo lo llevas! (:
    Te sigo sin duda!

    Besazos desde AmayaT. (:

    ResponderEliminar
  34. Genial el look. Ya tienes una seguidora más!

    Besitos desde Trendy Taste!


    www.trendytaste.com

    ResponderEliminar
  35. Belencita!!!!8:34 p. m.

    HOLA!!!!! creo que me perdí unas cuantas entradas pero esto de levantarse temprano no es lo mio...jajaja pero ya repase lo anterior.=) La camiseta va a tener que esperar al mes que viene a parte de no se ni cual te voy a comprar.
    Muchos besitos a los tres!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Guapa!!! he llegado a tu blog x chicisimo!!
    me encanta asi k te sigo y añado a mi lista de blogs!!
    muaks!!!!!

    ResponderEliminar
  37. pues a mi me encanta el look. me gusta la mezcla del con la camisa de jeans!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Nos han encantado tus Hunter el vestido tambien nos ha gustado(lo tenemos igual,jeje).
    Nos encanta tu estilo y desde hoy te seguimos.
    Parece que el tiempo ya va a mejorar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hi! I like this post so much, you look really great!I love your lace dress, and the pic at the top of the website is fantastic!!!!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias a todas, ya estoy de vuelta y repaso toooodos vuestros blogs.

    INMA: gracia spor estar de nuevo por aquí. Bs.

    BELÉN: la camiseta a tu gusto, ja, ja... pero tiene que ser muy chula que va a salir en el blog. Bs.

    ResponderEliminar
  41. Bella:) you are very pretty and beautiful!..
    visit my blog and follow me..i will follow you back..:)
    Roberta

    http://adlibitum-roberta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Anónimo12:28 a. m.

    Mmmmmm I like to see you wearing your Rubber Wellingtons, you look so sexy and I've got the hots for you.
    Big Kiss
    Julie

    ResponderEliminar
  43. genial el look, la combianción vestido- camisa vaquera! las hunter ideales, el

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...