viernes, 29 de julio de 2011

My new jeans

bloglovin

Photobucket

Ya empiezo a enseñaros mis compras de rebajas y esta vez todas a la vez. Una combinación sencilla pero que creo que no falla y es que donde estén unos jeans en cualquiera de sus versiones.... ¿no opináis lo mismo? Y de nuevo me apunté al color block, esta vez aprovechando que el blazer es rojo con forro fucsia, decidí usar ese mismo color en las uñas ¿os gusta?

Besos y feliz fin de semana.
Photobucket

I'm starting to teach my shopping discounts and this time all at once. A simple combination but I think that does not fail and that is where they are jeans in all versions .... Is not your idea about the same? And again I pointed to the color block, this time taking advantage of the blazer is red with pink lining, I decided to use the same color on the nails do you like? Kiss and happy weekend.

Je commence à enseigner à mes remises sur achats et cette fois tout à la fois. Une combinaison simple mais je pense que ne pas échouer, et c'est là qu'ils sont les jeans dans toutes les versions .... N'est-ce pas votre idée sur les mêmes? Et de nouveau je l'ai souligné au bloc de couleur, cette fois-ci en profitant de l'Américain est rouge avec doublure rose, j'ai décidé d'utiliser la même couleur sur les ongles que vous aimez? Kiss et week-end heureux.

Sto iniziando a insegnare a mio sconti commerciali e questa volta tutto in una volta. Una combinazione semplice ma penso che non manca e questo è dove sono i jeans in tutte le versioni .... Non è la sua idea circa la stessa cosa? E di nuovo ho fatto al blocco di colore, questa volta sfruttando l'blazer è di colore rosso con fodera rosa, ho deciso di usare lo stesso colore sulle unghie ti piace? Bacio e felice fine settimana.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Blazer: Zara (S11)
Short: Pull&Bear (S11)
Camiseta/t-shirt/maglietta: Zara (S11)
Zapatos/shoes/chaussures/scarpe: Hoss Intropia
Cinturón/belt/ceinture/cintura: Nolita
Anillo/ring/anneau/anello: B&L
Brazalete/bracelet/braccialetto: H&M
Reloj/watch/horloge/orologio: Casio
Bolso/bag/sac/borsa: PG





30 comentarios:

  1. Me sorprende como unos tacones con unos shorts van per fec ta men te de la mano... Tomaré nota, porque ya no van mas las zapatillas jaja!!! Que disfrutes del finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que llevas, el anillo, los zapatos, los short,...

    ResponderEliminar
  3. Adoro los shorts, no lo puedo evitar!! tendria miles!!! y el tuyo es una pasada!!! :) con miles de posibilidades!!!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:29 a. m.

    Que mona va esta chica siempre!!Sabes arriesgar y salir airosa de la situacion

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muy guapa me ha gustado mucho. Aunque si tengo que elegir los zapatos son preciosos y muy originales

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Los jeans te sientan fenomenal! Creo que ya te lo he dicho. Y me encantan los zapatos. De estas rebajas eh?
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  7. Hola!! estas guapisima, tu look genial super atrevido y estiloso.
    Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Q mona!! Los zapatos son chulísimos! Y el bolso en ese tono nunca hubiera pensado q se le puede sacar tanto partido! Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo del look !!, el blazer rojo es precioso, y los tacones también me han encantado :)
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. tuve el blazer en la mano!!, me lo probé pero me quedaba pequeña y no habia más, que pena!!! porque realmente queda precioso, además tiene un rojo tan bonito... los zapatos son......ideales!!! quizás lo que menos me gusten sean los short, probablemente largos me gustarian más, pero no me refiero a como quedan con el outfit completo si no a los shorts en particular...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese bolso (¿ PG = Purificación Garcia?)... espero que no lo vea mi novia.

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! La chaqueta me encanta!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos!!! Un outfit genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:14 p. m.

    Que bonito el Blazer, y todo!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que mix mas divino! Me encanta todo, los shorts son un punto! El Blazer es precioso y los zapatosssss quedan fenomenal!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Creo que será mejor que diga "me gusta todo", porque he intentado decirte algo concreto, y no he podido decidirme... jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:40 p. m.

    Ya he dicho antes que está guapísima.Por cierto no te han dicho nunca que tienes cierto parecido a Mar Flores?

    ResponderEliminar
  18. tienes toda la razón con los jeans. No habíamos visto de esa largura, son super originales!
    BSS
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look.He descubierto tu blog por chicisimo.te sigo guapa.Si te apetece pasate por el mio y me das tu opinion.besos
    elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por vuestros comentarios, sois encantadoras.

    ANÓNIMO: sí me lo han dicho en varias ocasiones, pero...¡¡¡no tengo su yate y lo quieeeero!!! Bs.

    VERÓNICA: a mi me encantan los shorts, pero es que yo spy de vaqueros rotos por todas partes. Bs.

    FERNANDO: sí es de Purificación García, gracias por pasarte y ya sabes, a hacerle un regalito a tu novia.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blazer!!!! Preciosa.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. El bolso es una maravilla y combinado con el rojo de la blazer esta genial
    muy guapa
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Wow, so great.
    I like your blog, it is so cute.
    Check out mine ;)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:06 p. m.

    Hola, me gusta mucho tu estilo. Te copio algunos look jeje. Quiero comprarme la camisa se zara del post I WANT SUN. Me podrias ayudar con la referencia. Pones que es de W11 oeri ni la encuentro. Sigue asi, eres genial. Muchas gracvias por tu esfuerzo. Animo.

    ResponderEliminar
  25. Wow, your shoes are very beautiful! I love their color and the shape:)

    ♥ Kisses ♥

    http://thrilloftheheel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ANÓNIMO 16:06: Hola, antes de nada muchísimas gracias por ver el blog y por tus ánimos, no te imaginas lo que me alegra que te guste. Bien, je, je... a lo nuestro la camisa: es del invierno pasado pero he visto en la nueva colección de Zara dos muy similares. Una es en crudo ref 4886/245, tiene dos bolsillos y la manga tb se recoge como la mía, es de 35,95 € y si filtras en nueva colección, mujer, color beige la encuentras. La otra es blanco roto, ref 7381/645, tb está en nueva colección mujer, y tienes que filtrar por color crudo, es de 39,95 € y es muy chula, lo sé pq ayer me la compré yo en verde (creo que es la misma, en la página sale en la primerta pantalla de camisas de nueva colección). Espero haberte ayudado. Besotes y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  27. Chulísimo tu look y eso que es atrevido!!
    Y la chaqueta me ha encantado, tendré que pasar más por Zara ;)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  28. Amazing photos! You look beautiful.
    Kisses,
    Ann.

    ResponderEliminar
  29. I love it... le scarpe sono divine... Baci,
    Neide Iodice
    http://www.pitadinhadesal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...