martes, 26 de julio de 2011

The sea

bloglovin

Photobucket

Ya estoy de vuelta del puente, con las pilas cargadas y con muchas ganas de enseñaros lo que han dado de sí estos días, en los que he estado alejada de todo lo que tuviera que ver con la tecnología, no por desconectar ¡qué va! sino porque mi ordenador estuvo de baja hasta hoy, pero recuperados él y yo, vuelvo a dar guerra....

Esta noche aprovecharé para contestar vuestros comentarios y para visitar mis blogs favoritos. Perdonad por estos tres días de relax Besotes.

Photobucket

I'm back this weekend, with the batteries recharged and eager to teach what they have given of themselves these days, I've been away from everything having to do with technology, do not disconnect go! but because my computer was low today, but he and I recovered, I again make war ....
Tonight take the opportunity to answer your comments and visit my favorite blogs. Apologies for three days of relaxation. Kiss.

Je suis de retour ce week-end, avec les batteries rechargées et désireux d'enseigner ce qu'ils ont donné d'eux-mêmes ces jours-ci, j'ai été loin de tout avoir à faire avec la technologie, ne débranchez pas aller! mais parce que mon ordinateur a été faible aujourd'hui, mais lui et j'ai récupéré, j'ai de nouveau faire la guerre ....
Ce soir, profiter de l'occasion pour répondre à vos commentaires et de visiter mes blogs préférés. Excuses pour trois jours de détente. Kiss.

Sono tornato questo fine settimana, con le batterie ricaricate e desiderosi di insegnare ciò che hanno dato di sé in questi giorni, sono stato lontano da tutto ciò abbia a che fare con la tecnologia, non scollegare go! ma perché il mio computer era basso di oggi, ma lui e ho recuperato, ho di nuovo la guerra ....
Stasera cogliere l'occasione di rispondere i vostri commenti e visitare i miei blog preferiti. Mi scuso per tre giorni di relax. Kiss.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Making-off:
Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Camisa/shirt/chemise/camicia: Nolita (old)
Jeans: Fornarina (DIY old)
Zapatos/shoes/chaussures/scarpe: Paco Gil (old)
Anillo/ring/bagueanello: B&L
Gafas/sunglasses/lunettes/occhiali: Miu Miu (conocidas ya ¿no?)

25 comentarios:

  1. Anónimo8:31 p. m.

    Me encanta tu blusa es preciosa!!! la tela y es estampado se ve genial!!!!
    Me gusta el look, la blusa con esos pantalones se ve precioso...
    y los tacones, que te digo... me encantan...
    (todo me encanto)
    Y tu siempre tan sonriente...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa blusa, Zara tuvo vestidos esta temporada con tela y estampados parecidos y me traían loca. Es preciosa :)

    Un beso!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver el sol aunque sea en foto, me encantan los pantalones.

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa!!!! Adoro Nolita!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:34 p. m.

    Me encanta el anillo y la camisa es preciosa también
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. guapísima! me encanta la blusa de nolita.
    y el sitio... el mar! qué ganas de verlo yaaaa
    jajaja

    besitos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com
    http://notesbybarbaracrespo.tumblr.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!! Y las fotos como siempre espectaculares....

    Bss

    ResponderEliminar
  8. qué camisa más bonita!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué camisa más mona... Da mucha vida al conjunto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte de puente!!!Aquí no fue festivo y tocó trabajar perola seman próxima ya tengo vacas,q ganas!!!
    Te veo guapa como siempre te digo con esa mega sonrisa que ilumina la pantalla.
    La blusa preciosa.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Como estas guapa! Siempre tan sonriente tu!!! Que preciosos zapatos!!! Que hayas disfrutado muchísimo esos días!!!!

    ResponderEliminar
  12. la blusa y los zapatos!!!! me encantaron :) un HIT!!!

    un beso
    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la camisa, me encanta ese tipo de camisas y siempre las combino con vaqueros y taconazo.
    Espero que hayas disfrutado de tu puente, por lo menos con sol!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. La camisa me ha encantado, tiene super buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. q monada!! m ncanta el bluson y los zapatos!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa de tejanos!!! El sol también ayuda que favorece un montón....
    Espero que lo hayas pasado muy bien este días de merecido descanso!
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:27 p. m.

    qué blusa más bonita, me encanta el estampado. Y perdón no se pide por relajarse unos días!!Porque es necesario, más que necesario algunas veces! jeje
    INMA

    ResponderEliminar
  18. INMA: muchas gracias, pero es que me podía la culpa porque no pude contestaros, mi ordenador se volvió loco al cambiarlo de aires,ja, ja....

    ResponderEliminar
  19. que guapa!
    la blusa es preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  20. blusa de seda + jeans = me encanta!!! aunque lo que le da un toque diferente, son por supuesto, los zapatos!!! que son una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  21. You look very beautiful wearing that shirt:) Love the print!

    ♥ Kisses ♥

    http://thrilloftheheel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que en verano los jeans den calor...porque quedan super bien combinados con algo bonito en la parte de arriba, como tú...; tengo un montón de camisetas que al final no pongo porque los vaqueros me dan calor y son demasiado escotadas para poner con falda o short...bonito paisaje, me encanta ir por esa zona...!!

    ResponderEliminar
  23. Chicas muchas gracias.

    VERÓNICA: no me olvido de ti, a ver si el fin de miro algo y te mando una idea. Bs.

    ResponderEliminar
  24. Me han ENCANTADO y con mayusculas los jeans que llevas de Fornarina...son chulísimos!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encantan todos tus outfits.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...