sábado, 25 de junio de 2011

My Frac

bloglovin



Estuve mucho tiempo buscando esta chaqueta y como no había suerte pensaba hacerme algo similar, hasta que..... APARECIÓ!!! El contraste con un pantalón boy friend me parace perfecto, pero le voy a buscar nuevas posibilidades con jeans pitillo, con vestido e incluso con la mini vaquera blanca que os enseñé el otro día aquí.

Tate, enhorabuena por tus aprobados ¡menudo verano te espera!. Bs.


I was long looking for this jacket and as luck had not I thought to make anything like me, until ..... APPEARED!!! The contrast with pants perfect boy friend thoughts about me, but I'm going to look for new possibilities with skinny jeans, a dress and even the white denim mini that I taught you the other day here.

J'ai été longtemps à la recherche de cette veste et que la chance n'avait pas pensé que quelque chose comme moi, jusqu'à ce que ..... PARU!!! Le contraste avec le pantalon parfait pensées petit ami à moi, mais je vais chercher de nouvelles possibilités avec un slim, une robe et même la mini en jean blanc que j'ai appris l'autre jour ici.

Sono stato a lungo alla ricerca di questa giacca e come la fortuna non aveva pensato niente di simile a me, fino a quando ..... APPARSA!!! Il contrasto con i pensieri di ragazzo perfetto amico pantaloni di me, ma ho intenzione di cercare nuove possibilità con jeans attillati, un vestito e anche la mini in denim bianco che ti ho insegnato l'altro giorno qui.










Algo habitual: making-off

 Fotos by Berta García Jorge

Chaqueta/jacket/beste/giaca: Holy Preppy (S11). Jeans: Fornarina (W11). Camiseta/t-shirt/maglietta: Zara (old). Zapatos/shoes/chaussures/scarpe: See by Chloé (W11). Cinturón/belt/ceinture/cintura: Nolita (old). Reloj/watch/horloge/orologio: Casio. Pulsera/bracelet/braccialetto: Malagata. Anillos/rings/anneaux/anelli: B&L. Pendientes/earrings/boucles/orecchini: B&L

19 comentarios:

  1. Me gusta la chaqueta!!! Ya he visto alguna cosilla más de Holy Preppy que me ha llamado mucho la atención...
    Besos guapa
    MJ Cool (probando firmas)

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy ie. Me gusta el look. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy guapa!!! Me encanta la chaqueta!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. MJ COOL: a mi es una marca que me encanta, ya os enseñaré más cositas. Lo de las firmas creo que mejor así ¿no? Bs.

    LU: muchaas gracias por pasarte

    EL ARMARIO DE SILVIA: muchas gracias guapa. Bss.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!!la chaqueta es genial!!! y los boyfriend pants te sientan como un guante

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  6. ELENA: muchas gracias y disfruta tu graduación, esperamos fotitos.

    MRS CE: muchas gracias. Bs

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa, me ha encantado el look, que ideal la pulsera!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tere. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que chaqueta mas preciosa, me encanta tu Look! Y los zapatos son ideales..
    Un besito.
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. SULIKESCLOTHES: Muchas gracias, los zapatos fueron una ganga de las rebajas de invierneo, único par, único color... 60% descuento. Bs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    perdonar por tardar pero es que no paro en casa!!

    muchas gracias por comentar antes de nada, me encanta el look de hoy pero el que mas me gusta es el anterior, el del vestidín azul, yo tengo algún vestido del estilo y la verdad es que sientan fenomenal y nos sacan de apuros veraniegos!!!!

    un besin

    xxx

    www.fashionsalade.com/lovelypepa

    ResponderEliminar
  12. ALEXANDRA: ¡qué sopresa! y... ¡qué alegría! que una de mis top ten visite mi blog. ¡¡¡¡graaacias!!!

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog .Te sigo ya.
    La chaqueta es monísima y te sienta genial.
    Besitos.
    oti.

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu cabezera, la he visto en el blog de Deme, es chulísima, como todo lo que él hace
    tu look, me encanta!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. OTI: Muchas gracias me paso ahora mismito por tu blog.

    MI ESTILO DIA A DIA: La cabecera me parece espectacular, es o que yo quería. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario es verdad que llena de ilusión ver nuevos seguidores.
    Sobre lo del hotel te diré que me he quedado en los dos y son estupendos pero diferentes .El Meloneras funciona hae muchos años y este es nuevo.La atención del personal es estupenda y el entorno ideal ,muy temático da la sensación que estás en África.Yo que tú cambiaba .Si quieres te envio más fotos .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  17. OTI: Gracias de nuevo. Bs.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:49 p. m.

    la chaqueta es una pasada!!
    INMA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...