lunes, 27 de junio de 2011

Knit dress

bloglovin



Me he acordado de este vestido porque fue una compra de las últimas rebajas del verano pasado y le he sacado mucho partido, así que mi consejo para las rebajas que están llegando es que os hagáis con fondo de armario, es un buen momento.

Estas fotos son de hace un par de semanas, no penséis que en plena ola de calor se me ocurre ir así, ¡¡¡de momento no me he vuelto loca!!!


I remembered this dress because it was a purchase of the last cuts last summer and I've got a lot out, so my advice for rebates that are coming is that you judge with wardrobe, is a good time. These photos are a couple of weeks, do not think that full heat wave strikes me go like that, so far I have not gone crazy! Excuse my English.

Je me suis souvenu de cette robe parce que c'était un achat de la dernière coupe l'été dernier et je l'ai retiré beaucoup, donc mon conseil pour les remises qui sont à venir, c'est que vous jugez avec placard, c'est un bon moment. Ces photos sont une couple de semaines, ne pense pas que la vague de chaleur qui me frappe pleine aller comme ça, jusqu'à présent je n'ai pas devenu fou! Pardonnez mon français.

Mi ricordai di questo vestito perché era un acquisto dei tagli ultima la scorsa estate e ho un sacco fuori, quindi il mio consiglio a sconti che arrivano è che tu giudichi con armadio, è un buon momento. Queste foto sono un paio di settimane, non credo che un'ondata di caldo pieno mi colpisce andare così, finora non ho impazzito! scusa il mio italiano.
 
















Making-off:
Fotos by Berta García Jorge

Cazadora/jacket/veste/giacca: Carlos Ibáñez (old). Vestido/dress/robe/abito: MD (old). Deportivos/sports: Converse. Bolso/bag/sac/borsa: B&L. Reloj/watch/horloge/orologio: Cossi. Anillo/ring/bague/anello: ?. Pulseras/bracelets/bracciali: Romalisa and Pilgrim (by Maripepa). Gafas/sunglasses/lunettes/occhiali: Miu Miu


34 comentarios:

  1. ME gusta mucho este tipo de vestidos, comodos y faciles de llevar.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso y la chaqueta!!
    muaks!por cierto te sigo!:)
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Como siempre.
    Yo ya estoy haciendo mi lista para las rebajas.
    Besos
    MJ Cool

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Preciosa tu nueva cabecera!! Tengo q renovar la mía, pero es q entre la falta de tiempo, una cosa y otra .... en fin ... ya lo haré ... jeje

    Oye, te han dicho alguna vez q tienes un aire a Mar Flores?? jaja!! Es q yo te lo veo, jejee

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:48 p. m.

    Qué mono es el vestido!

    Feliz comienzo de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:50 p. m.

    qué mono!!! simple, pero con un toque de originalidad.
    INMA

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look pero qué calor sólo de verlo!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:07 p. m.

    me ha encantado tu blog
    acabo de conocerlo
    si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Un vestido muy casual, pero muy cool sobretodo combinado con la cazadora. Me encantan las biker jackets, tengo 2 y la verdad es que combinan con todo. Además viendo la colección de Balmain, el próximo invierno se promete igualmente muy rockero, así que mejor no la guardes demasiado jeje
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el blog y este pedazo de look!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la cabecera!! este deme es un artista!!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta como te queda el vestido y como lo has combinado con la cazadora, las pulseras y el bolso son preciosos
    espero que tengas una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  13. me encanta como te queda el vestido y como lo has combinado con la cazadora, las pulseras y el bolso son preciosos
    espero que tengas una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta el look aunque verte con la manga larga casi me mata!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. EL ARMARIO DE SILVIA, LULA CLOSET, MRS CE, COOL VANITY: Muchas gracias chicas, me paso por vuestros blogs ahora mismo, a ver si habéis actualizado. Bs. Gracias por estar ahí.

    LUDI: Para la cabecera no lo dudes, Deme. Lo de Mar Flores la verdad es que sí me lo han dicho alguna vez pero yo sinceramente no lo veo. Gracias por comentar.

    MARTA, INMA: muchas gracias chicas. Bs.

    A TRENDY LIFE: muchas gracias Rebeca. Bss.

    LA INFINITA ESENCIA: me paso ahora mismito por tu blog. Bs.

    LOPIX, LOPIX: yo estoy enamorada de esa cazadora. Bs y gracias.

    PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS: Gracias por seguirme, cada seguidor es una ilusión. Bs.

    ESTEFANÍA: un lujazo que te hayas pasado por mi blog. Gracias guapa.

    MARTA: Muchas gracias mi niña. Bss.

    ResponderEliminar
  16. 4ESTILOS, ya lo sé, ami también, pero las fotos son de la semna pasada y por aquí hacía fresquito. Bs y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el blog, te sigo ya guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Mónica me paso ahora mismo por tu blog. Bs.

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa y las fotos preciosa
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Quedé enamorada de ese vestido. Es ideal para este invierno aquí en Buenos Aires!!! Y unas pulseras de una entrada anterior!!!! Me encantan!!!!!! Te has ganado una seguidora!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Te comento de vuelta, porque no se si ha aparecido mi comentario anterior.
    Quedé enamoradísima de ese vestido, y viene ideal para el invierno aquí en Buenos Aires. Y tus pulseras, que bellas que son!!! Y me gustaron también unas de la entrada anterior.
    Besos Rebeca!!!

    ResponderEliminar
  22. Ah!!! Y te has ganado una seguidora, desde ya. ;D

    ResponderEliminar
  23. que guapa me encanta el toque que le dan las converse!
    besos

    ResponderEliminar
  24. jajaja, ya pensaba yo que eras más friolera que mi marido, jajaja. es un vestido precioso y te queda genial. y tiene pinta de comodo que es importante, jeje. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A través de Deme he conocido tu blog; me ha encantado!!! Mucha suerte con él!!!
    Te sigo.
    Sé feliz.
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  26. ARACELI: Muchas gracias, estoy contigo, las fotos son muy buenas. Bs
    NATACHA: muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Bs.

    SUSAN: a mi también me gusta el toque de las converse, lo desenfada mucho. Bs guapa.

    ANABLM: lo confirmo, ja,ja.. es comodísimo. Gracia. Bs.

    ResponderEliminar
  27. CARLOTA: gracias es que Deme es un artistazo. Gracias por seguirme. Bs.

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!! Me encantan los vestiditos de este estilo tan deportivo y mezclarlo con una cazadora de piel..queda divino!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. SULIKESCLOTHES: Gracias por hacerme una visita. Bs.

    ResponderEliminar
  30. El vestido es monísimo una fantástica compra y lo veo taaaaan ponible y cómodo, bravo por ti.
    PSSSSS, esta mejor pero me siguen asustando estas muñequitas no lo puedo evitar. A muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. muy bonito el vestido! mira que siempre me han gustado pero nunca he sabido como combinarlo.

    Estoy organizando un RETO PARA LA BODA REAL DE MONACO en mi blog. Te dejo el link por si tienes tiempo de pasarte :)

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. IRENE, MARIONA, ADA: perdonad chicas se me habían quedado colgados estos comentarios. Gracias ahora os visito.Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...