jueves, 23 de junio de 2011

Blue world

bloglovin


Buenos días ¡y tan buenos! hoy Any day is pretty estrena cabecera, gracias a Deme del blog Moda eres y en moda te convertirás. Hace unas semanas me puse en contacto con él a través del blog de Estefanía (Con dos tacones), le conté mi idea y se puso a trabajar en ella enseguida. Simplemente le dije que quería identificar el blog con mi niñez, la cual había transcurrido entre recortables de Mariquita Pérez y los bolsos y tacones de mi madre. No hizo falta nada más, en un día la cabecita de este genial artista había discurrido lo que veis. Hicimos algunas modificaciones al boceto inicial ¡¡¡fui una pesada!!! y aquí está el resultado, un gran trabajo.

Con respecto al formato quería pediros un favor: estoy dudando entre el fondo de estrellas o uno rosa clarito liso y como al fin y al cabo el blog lo hago para quien quiera leerlo y visitarlo, me gustaría saber vuestras opiniones y adaptarlo a lo que vosotras opinéis. Os adelanto que poco a poco iré añadiendo imágenes que llaman mi atención, secciones nuevas, Wishlist... y todo lo que se me ocurra o me propongáis.

El look de hoy es muy sencillo: vestido y sandalias, algo cómodo para muchas horas en pie. El toque para mi, sin duda, el colgante. Bs.














Fotos by Berta García Jorge
Vestido/dress/robe/abito: Hoss Intropía (old). Sandalias/sandals/sandales/sandali:Apepazza (old). Bolso/bag/sac/borsa: B&L (W11). Anillos/rings/anneaux/anelli: B&L. Pulseras/bracelets/bracciali: Pilgrim. Colgante/collier/collare: ? Reloj/watch/horloge/orologio: Cussi. Gafas/sunglasses/lunettes/occhiali: Miu Miu

Good morning and so good! Any day now is pretty premieres header, thanks to Deme blog Moda eres y en moda te convertirás. A few weeks ago I contacted him via the blog of Estefanía (Con dos tacones), I told him my idea and started working on it right away. He just said I wanted to identify the blog with my childhood, which had elapsed between Mariquita Perez and cutouts of bags and heels of my mother. It did not take anything on a day the head of this great artist had discoursed what you see. We made some modifications to the initial sketch was heavy! and here is the result, a great job.
With regard to the format I wanted to ask you a favor: I'm torn between the background stars or a smooth and pink as the clarito After I do the blog for those who want to read and visit, I would like to know your opinions and adapt to what you opinéis. I slowly advance that I will be adding pictures to my attention, new sections Wishlist ... and everything that happens to me or I propongáis. 
The look today is very simple dress and sandals, something comfortable for many hours on foot. The highlight for me, no doubt, the pendant. Excuseme for my English.



Bonjour et si bon! Toute journée est maintenant assez tête en première, grâce à Deme blog Moda eres y en moda te convertirás. Il ya quelques semaines je l'ai contacté via le blog de Estefanía (Con dos tacones), je lui ai dit mon idée et commencé à travailler dessus immédiatement. Il a juste dit que je voulais pour identifier le blog avec mon enfance, qui s'était écoulé entre Mariquita Perez et découpes de sacs et des talons de ma mère. Il n'a rien pris sur un jour la tête de ce grand artiste avait discouru ce que vous voyez. Nous avons fait quelques modifications à l'esquisse initiale était lourd! et voici le résultat, un grand travail. 
En ce qui concerne le format que je voulais vous demander une faveur: je suis déchiré entre les étoiles de fond ou une surface lisse et rose comme le Clarito Après je ne le blog pour ceux qui veulent lire et visiter, je voudrais connaître votre avis et s'adapter à ce que vous opinéis. J'ai lentement l'avance que je serai d'ajouter des photos à mon attention, ma liste d'envies de nouvelles sections ... et tout ce qui arrive à moi ou je propongáis. 
Le look est aujourd'hui très simple robe et des sandales, quelque chose de confortable pendant de nombreuses heures à pied. L'important pour moi, sans doute, le pendentif. Pardonnez mon français.



Buongiorno e così buono! Ogni giorno è oggi abbastanza intestazione anteprime, grazie a Deme blog Moda eres y en moda te convertirás. Qualche settimana fa ho contattato tramite il blog di Estefanía (Con dos tacones), gli ho detto la mia idea e ha iniziato a lavorarci subito. Ha solo detto che volevo per identificare il blog con la mia infanzia, che aveva trascorso tra Mariquita Perez e ritagli di borse e tacchi di mia madre. Non ci è voluto nulla in un giorno il capo di questo grande artista aveva discoursed quello che vedi. Abbiamo fatto alcune modifiche al disegno iniziale era pesante! ed ecco il risultato, un ottimo lavoro. 
Per quanto riguarda il formato volevo chiederti un favore: Sono combattuto tra le stelle di sfondo o una superficie liscia e rosa come Clarito Dopo che faccio il blog per chi vuole leggere e visitare, mi piacerebbe conoscere le vostre opinioni e adattarsi a quello che si opinéis. Lentamente anticipo che sarò aggiunta di immagini alla mia attenzione, Wishlist nuove sezioni ... e tutto ciò che accade a me o io propongáis. 
Il look di oggi è vestito molto semplice e sandali, qualcosa di comodo per molte ore a piedi. Il massimo per me, senza dubbio, il ciondolo. Scusa il mio italiano.



21 comentarios:

  1. Anónimo11:17 a. m.

    madre mía qué chulada de cabecera!!! me parece super original, y ahora que has explicado la idea que tenias, pues la ha plasmado perfectísimamente!! esto poquito a poco t stá quedando muy bien, Rebeca!!
    a mi me gusta ese fondo,xq aunq el tema sea la moda, tu niñez...me parece+moderno lo d ls estrellitas, como mezcland lo clásico q viviste con lo moderno d ahora.(sólo mi opinión)
    x cierto, oy intntare quedarme sólo con una cosa d tu look (q trmino comentandolo entero siempre d lo q me gusta jeje)...ese COLGANTE...q maravilla...no digo más.
    PD:...y las sandalias! jejeje
    INMA

    ResponderEliminar
  2. Patricia11:34 a. m.

    Rebeca la cabecera ha quedado genial, me gusta mucho!!!!
    El fondo me parece que el de estrellitas es más original que el rosa, es mi opinión.
    Me alegra ver como esto va cogiendo forma poco a poco.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Una chulada de cabecera, muy original!!

    Pues yo discurro en las estrellas, creo que un fondo más sutil sería la mejor opción...pero lo importante es que te guste a tí, ya que es tu espacio personal y lo decoras como te guste!!jeje!!


    Me encantan las sandalias!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. que te voy a decir de la cabecera...ME ENCANTA!!!
    es dulce y chic a la vez, enhorabuena , es muy chula y esos manolos.... q me fascinan!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y la portada está genial, lo que menos me gusta son las estrellas del fondo, por ponerle un pero. Besinos desde COOL VANITY

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a felicitarte guapísima!!!! La cabecera me encanta, y las estrellitas también. Déjalas porfa! Dentro de una temporada ya le darás otra vuelta...
    Tu superseguidora Cool

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cabecera y me gusta así. Prueba el rosa pero yo creo que queda mejor así......

    Sobre el Look impecable!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el collar!!! y estás perfecta con el look entero :)

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te ha quedado el blog, muy chulo.
    Las sandalias son preciosas pero me he enamorado del colgante, es precioso, besitos, RA
    http://sweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapa,

    Deme es mucho Deme, me encanta.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:54 a. m.

    Qué bien te sienta este color!!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Esta precioso el bluson, me ah encantado.
    saludos!!

    http://summerforever15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La cabecera esta GENIAL!
    Me encanta! una idea estupenda!

    Me recuerda a mi misma de pequeña cuando me ponia los tacones de mi madre y el bolso bajo el brazo. Creo que a todas nos encantaba.
    Deme es un artista y la cabecera no ha podido quedar mejor!

    Con respecto al fondo, con una cabecera de tal calibre, el fondo se le queda pequeño.

    Me gusta mas la idea del fondo rosa como dices.

    Sabes que??? se me olvidó darle a "SEGUIR" , ahora no se me olvida! Te sigo guapa!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. INMA: Muchas, muchísimas gracias. Estoy contigo en lo de la cabecera, al principio cuando puse el fondo de estrellas dudé, pero creo que le da un toque distinto a todo ¡me gusta! gracias por estar ahí.

    PATRICIA: Gracias por tu opinión, de verdad para mi cuenta mucho. Bs mi niña.

    TU ESTILISTA ON LINE: en serio que dudé mucho, el rosa clarito también me gustaba pero no conseguía romper, me parecía un poco "empalagoso". Uff ¡cuántas dudas!, finalmente estoy contenta con el resultado. Gracias.

    HUNTER CHIC BY MARTA: has encontrado la palabra, chic. Me encanta el resultado, gracias. Bs

    ResponderEliminar
  15. COOL VANITY: Aclarado mpor Facebook, ahora os contesto. Gracias por estar ahí. Bs.

    EL ARMARIO DE SILVIA: Probé con el rosa, pero me inclino por las estrellas, cada vez me gustan más. Gracias.

    OH BAMBINA: Gracias, yo lo considero especial. Bs.

    SWEET PEQUE: muchas gracias por tu opinón, aún falta mucho,pero poco a poco creo que llegará a ser lo que yo quiero. Bs.

    LULA CLOSET: Es un artista. Bs.

    MARTA HABLANDO DE ESTILO: gracias guapísima. Bs.

    IRMA: Y muy cómodo, je,je... gracias!

    ISABEL ELLAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE: Dudé mucho no, lo siguiente, pero el rosa me parecía muy "repolllito" finalmente escogí estrellas, a pesar de que el rosa me parecía más elgante, más limpio, pero con las estrellas creo que he conseguido que impacte, me gusta. Muchas gracias por tu ponión guapa ¡¡y por seguirme, me hace mucha ilusión!!Bs.

    ResponderEliminar
  16. Que sorpresaaa!!!! Me ha encantado y por favor deja las estrellitas son preciosasssss...tu Blog esta divino como tu vestido azul!

    Un abrazo,
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. SULIKESCLOTHES: Hola guapa, gracias por pasarte. Yo voy a hacer mi ronda diaria de blogs, así que ahora mismito te visito. Bs.

    ResponderEliminar
  18. pues yo te doy otra idea, como los zapatos de la cabecera son azules, porqué no usas de fondo un azulito ideal... creo que combinaría mucho más que con el rosa.

    tus sandalias me encantan!!!
    avísame con lo de la cazadora cuando te avisen y ya te concreto

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. BÁRBARA CRESPO: No había pensado en lo del azul, esta noche hago una prueba. No te preocupes, te aviso de la cazadora en cuanto sepa algo. Besotes y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  20. La nueva cabecera me encanta, tiene un toque coqueto especial!!!

    Y por cierto, la foto en la que te estás riendo, es genial :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  21. THE THINKINGCAT: La foto a la que te refieres es una de esas que pilla Berta sin que yo crea que tiene la cámara "disparando", son las mejores, je,je... Gracias por lo de la cabecera, estoy muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...