martes, 28 de junio de 2011

Military

bloglovin

Photobucket
Mientras en el resto de España estáis en proceso de asfixia, en mi tierra no superamos los 15º, estamos a punto de congelación, esto no hay quien lo entienda, el sábado 43º y hoy la mínima está en 9º.

En fin, tenía unas fotos de playita preparadas pero con este frío me parece más adecuado chaqueta y manga larga, espero que os guste. He decidido combinar una de mis americanas favoritas de estilo militar con blanco, para darle más protagonismo a la prenda estrella y además el que la chaqueta sea tan entallada me ha sugerido volumen en el resto del look, es decir la combinación perfecta para mi un pantalón ancho (mejor dicho grande, ja,ja… porque lo compré cuatro tallas más de la mía). Bs.

Photobucket

While the rest of Spain are in the process of choking in my village do not exceed 15º, we're freezing, that no one understands, on Saturday 43º and now the minimum is at . Finally, some pictures of the beach was prepared but this seems more appropriate cold and long sleeve jacket, I hope you like it. I decided to combine one of my favorite military-style jackets with white, to give more prominence to the star and also the garment that is so Fitted jacket has suggested to me the rest of the volume in look, is the perfect match for my pants wide (rather large, ja, ja ... because I bought four sizes more than mine). Sorry for my English

Alors que le reste de l'Espagne sont en train de s'étouffer dans mon pays ne dépassent pas 15º, nous sommes le gel, que personne ne comprend, le samedi 43º ème et maintenant le minimum est à 9º. Quelques photos de la plage a été préparée, mais cela semble plus approprié veste à manches longues et froides, j'espère que vous l'aimez. J'ai décidé de combiner un de mes préférés de style militaire avec des vestes blanches, pour donner plus d'importance à l'étoile et aussi le vêtement qui est montée de telle façon blouson m'a suggéré le reste du volume dans le regard, c'est le match parfait pour mon pantalon large (plutôt grand, ja, ja ... parce que j'ai acheté quatre tailles plus que le mien). Pardonnez mon français.

Mentre il resto della Spagna sono in procinto di soffocare nel mio paese non superare i 15 º, stiamo congelando, che nessuno capisce, il Sabato 43° ed ora il minimo è a 9 º. Infine, alcune immagini della spiaggia è stato preparato, ma questo sembra più appropriato giacca manica freddo e lungo, spero vi piaccia. Ho deciso di combinare una delle mie preferite in stile militare, con giacche bianche, per dare più risalto alla stella e anche l'abito che è così arredata giacca mi ha suggerito il resto del volume nel look, è la soluzione perfetta per i pantaloni ampio (piuttosto grande, ja, ja ... perchè ho comprato quattro taglie più di me). Scusa il mio italiano.

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Al final del día, después de 1000 horas en pie, siempre acabo en bailarinas, van conmigo a todas partes.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Chaqueta/jacke/veste/giaca: Holy Preppy (Glamour Vigo - S10). Pantalón/pants/pantalons/pantaloni: Zara (S11). Camiseta/T-shirt/maglietta:Zara (S11). Bolso/bag/sac/borsa: Acosta (old). Zapatos/shoes/chaussures/scarpe: Uterqüe (old). Bailarinas/shoes/chaussures/scarpe: Pretty Ballerinas (S11). Reloj/watch/horloge/orologio: Casio. Anillos/rings/anneaux/anelli: Bvlgari and H&M. Gafas/sunglasses/lunettes/occhiali: Ray Ban

18 comentarios:

  1. Genial las fotos y la chaqueta me encanta!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:15 p. m.

    yo tambien te sigo
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta es ideal!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de chaqueta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta, ademas sales muy guapa en las fotos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:05 p. m.

    genial la xaqueta, y también el detalle del anillo. :-)
    INMA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta, aunque sea verano me parece muy ponible en los sitios donde el calor brilla por su ausencia.
    Te quedan muy bién los pantalones aunque sean 4 tallas más ja,ja,ja,.
    El bolso y los zapatos tambien muy monos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, estás preciosa en las fotos, con tu permiso me he atrevido a "cotillear" todo tu blog y me ha encantado, lo que más ..... los zapatos que sacas en todas tus entradas. Te sigo y bienvenida. Por cierto la chaqueta te queda de cine.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  9. Rebeca, me encanta TODO pero TODO el outfit. La chaqueta, el anillo Bvlgari, los pantalones, los tacones... todo. Besos preciosa.
    Y de donde eres que hace esa temperatura? Pareciera que estas aqui!!!! Aqui esta como en el polo sur.
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  10. DRESSED4SUCCESS, LA INFINITA ESENCIA, EL ARMARIO DE SILVIA: muchas gracias chicas, ahora hago mi ronda de visitas para aprender un poquito de vosotras. Bs.

    B A LA MODA: todo un honor que estés por aquí. Gracias. Bs.

    ARACELI, INMA: muchas gracias, la chaqueta yo la considero especial.

    ANITA: me pierden los pantalones enormes, ja, ja... Bs.

    PRIM SECRET: gracias por cotillear todas las entradas, me hace mucha ilusión. Bs.

    NATACHA: gracias por pasarte. Soy de Galicia y por aquí hace un frío....

    ResponderEliminar
  11. qué cazadora más original!! :D
    los tacones son preciosos!!

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta chaqueta.. Tiene un toque de Janet Jackson :)

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. acabo de conoer tu blog y me encanta!! te sigoo

    espero verte en mi blog, un beso fuerte!

    silvicious

    ResponderEliminar
  14. ALE, SEÑORITA, SILVICIOUS: gracias por pasaros, mañana me doy un paseito por vuestros blogs, ahora estoy agotada. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Rebeca me encantan los zapatos y el bolso y la combinación de la chaqueta con todo blanco, muy guapa!!

    ResponderEliminar
  16. NABREVI muchas gracias por pasar. Bs.

    ResponderEliminar
  17. Que chaqueta mas especial! Me encanta! Es de esas chaquetas que nunca pasan de moda y cuando lo hacen..vuelven a resurgir...no la pierdasss!!
    Un beso. Su.
    http://sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. SU: Es de mis favoritas, me encanta su versatilidad porque ¡¡se le pueden quitar las mangas y convertirla en chaleco!! Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...